Vueno empieza la 2nda parte, a ver si se ven cambios... intentan mas de distancia o algo
EDIT: minuto 46:00, Abidal de nuevo deja sola la banda izquierda y Mario remata solo... enfin menudo tio el Abidal este
Vueno empieza la 2nda parte, a ver si se ven cambios... intentan mas de distancia o algo
EDIT: minuto 46:00, Abidal de nuevo deja sola la banda izquierda y Mario remata solo... enfin menudo tio el Abidal este
#354 Primero, estoy viendo el partido, otra cosa es que tú no lo estes viendo. Y el único tiro que había habido antes del gol era el de Etoo a las nubes amigoh.
yo ya se como será esta liga para JaDeN:
"El barça juega de pm pero sus rivales se lo ponen dificil y no ganan lo que deberian"
" El madrid tien una flor en el culo"
PD: segun él el madrid lleva 2 años con dicha flor
para los que decis que es injusto que los equipos pequeños pongan el autobus frente al barça, tambien es injusto que el barça juego con messi y los demas no, y nos jodemos
de todos modos, pienso que el barça remonta seguro
A ver dejar de quejaros del autobús del Numancia porque es lo más lógico. Pero es que si el Barça juega con los mismos del año pasado + Alves poco se puede hacer. No se cambia todo por un entrenador en este equipo.
Henry fantasma andante, Abidal malísimo defendiendo (y atacando), y Márquez que me parece de lo peor. Teniendo a Piqué(me ha dado buenas sensaciones los otros partidos), Sylvinho(no está ni convocado), y Pedrito/Bojan(Pedrito tampoco está convocado)... y así va. Lo más sensato para mí, quitar a Henry por Keita, y dejar a Iniesta de extremo izquierdo que también rinde.
Pero bueno para variar, para mi los entrenadores del Barça nunca han tenido ni puta idea, como la gran mayoría del Madrid, que ponen los que ven que son "buenos" y ala, que hagan lo que puedan. No veo capacidad de reacción.
Y por cierto, Hleb por el momento me parece lo peor xD
Veis como en la pretemporada no se puede sacar conclusiones?. Aun asi no seais extremistas (endiosais y al min estais jubilando a la peña) que es solo el primer partido...
otra vez sin links
y aquí se ve otra vez como no se puede decir nada por una pretemporada...
P.D: alves ha pasado de ser el mejor del mundo a ser un patán en un día? xDDD