Grande Numancia!!
tremendo!!!
con 14 millones de presupuesto ganan a la plantilla definitiva (según Jaden)
empieza bien esto, ahora la derrota del madrid no importará casi
necesito que jaden me explique como el barça, un equipo tan ilusionante (y de largo, mejor que el madrid, por supuesto) ha podido perder contra el numancia
esto pinta bien chavales 8 goles en una semana y ninguno en contra yo creo que no se ha visto nunca en el Calderón.
bueno primer partido y primera sorpresa que se lleva el barsa, veremos a ver lo que hace ahora el madrid
por cierto, el atleti tremendo no? los cabrones se estan creciendo xdd
marcho a ver el madrid, nos vemos en el descanso
genial domingo, pierde el sporting y el barça da lástima. y mañana examen. quién da más
venga ya podéis ir poniendo el +3
Olé! ese Barcelona ahi goleando al Wisla y al Numancia a domicilio. Que grandes, estan fuertes estos del barça.
Anda que como no espabilen...
Pues nada, derrota, pero a mi sinceramente no me ha parecido ni mucho menos el Barça del año pasado. Ese barça hubeira perdido caminando y sin generar peligro. Este Barça a perdido jugando el 75% del tiempo muy cerca del area y generando ocasiones... ke no entran? pues ajo y agua, pero ese es el camino.
yo te lo explico... 12 ocasiones de gol -> 0 goles
Bueno señores comenzamos con la CLASIFICACIÓN MJP
Numancia - F.C Barcelona | Messi
Sporting - Getafe | Casquero
Atlético de Madrid - Málaga | Forlán
Acordaros siempre de poner vuestro nick en el título.
Q fuerte... Acabo de llegar de fin de semana de fiestas de TARAZONA y me veo 1-0... en fin
No se como habrán jugado, ni idea, pero no m jodas... pfff
valla partido feo el Racing - Sevilla ... como MJP no tengo claro a quien elegir ... así que ...
Racing - Sevilla | Palop
me decanto por Palop por que ese penalti hubiera cambiado el curso del partido totalmente.
la verdad eske el numancia estaba todo el partido en su area... y el Barça que se pone a dar pases delante de la porteria... en la 2nda parte se a visto algo mejor pero bueno
Joe el Atletico, espero que este año si sea el año, parece que tenemos una buena defensa (AL FIN) y por arriba vamos sobrados, puede ser un buen año.
#441 cómo has visto 3 partidos a la vez? xDDDD
yo del barça no pongo nada que no he visto casi nada de la segunda parte
#439 el camino es desmarcarse no kedarse a verlas venir..enfin
cuando es la siguiente jornada de liga?