Hablando de la Sexta, posiblemente la semana que viene televisen el Valencia - Sporting, a falta de confirmacion.
Crus, lo del Madrid es tema de televisiones y ya está, le ha pasado a otros equipos como el Barça.
La única norma que hay y por la cual el club se puede quejar y pedir que cambien el horario es que entre partido y partido no hayan pasado un mínimo de 48 horas.
Acabo de hacer la quiniela y viendo los partidos como mi Valencia pierda mal asunto, porque veo a Madrid y Barça ganando y el Villarreal vs Almeria no se yo... que jodio lo veo xD
La verdad que el tio hace honor al apodo de hombre de cristal. Y no me alegro porque era un gusto verle correr la banda.
no me alegro de la lesion de robben pero ahora todos aquellos q se alegraban por la lesion de iniesta les tiene merecido :s
Bueno, pues Keita, Henry, Hleb y Busquets para cubrir los puestos que habitualmente juega Iniesta. A ver que tal, yo confio en:
--------------------Váldes-----------------------
--Alves-----Puyol--------Márquez-----Abidal--
------------------Touré-------------------------
-----------Xavi--------Busquets---------------
--Messi------------Eto'o------------Hleb--------
De todos modos, para jugar partidos importantes prefiero a Keita que a Busquets, cuando éste salga de la lesión.
Ufff... Hleb a mí no me acaba de convencer demasiado, tengo que darle más tiempo pero es que me parece un jugador bastante simplón de momento y que le falta "chispa"
Abidal segun tengo entendido tiene un kiste ne la rodilla y le han dicho que este 2 semanas de baja y entonces veran si se OPERA o no.
Hleb lo que le falta es continuidad porque es un pedazo de jugador con mucha calidad, visión y toque. Lo que le ha pasado en los 2 últimos partidos que ha jugado es la ansiedad, quiere demostrar para ser titular todo y demostrarlo ya, y asi no puede ser...con paciencia veremos que es un muy buen jugador 100% válido para el Barça.
#42 no si parecia tonto wenger pero le mete unas timadas al barça que es increible, luego el llega y se lleva a cesc de la masia... en fin.
confio en valencia y barça para pelear por el titulo y tendran que demostrarlo. Importantisimo no dejarse puntos antes de los enfrentamientos entre los de arriba que vienen en breve.
Si en los juveniles jugabamos un partido el sábado por la mañana en 1ª categoria y el domingo por la tarde en división de honor, porqué cojones no va a jugar un profesional que gana 40472109470710412€ 2 partidos en 3 dias?
guddy supongo ke empezará a jugar algunos partidos desde el minuto 60 estas jornadas y eso.
pasito a pasito ke tampoco se espera mucho de él pero cae bien xD
Hleb pues no sé como jugaba antes la verdad, pero creo ke hay ke darle una oportunidad antes de condenarlo, total tampoco es como jugar con 10
Hleb de momento está cumpliendo, no creo que hasta el momento haya hecho un solo partido malo. Tiene delante a gente como Iniesta, Bojan, Messi, Henry.. para su posición, y no le es nada fácil adaptarse a una liga completamente distinta sin jugar muchos minutos.
Yo es que le había visto muy poco antes de venir al Barça, pero me parecía mucho mejor de lo que le he visto aquí.
Igualmente emitiré una opinión algo fundamentada a final de temporada.
yo le daria minutos a Hleb pero por la banda... no se, el partido contra el Basilea casi todas las internadas por banda siempre tiraba centros rasos y ninguno claro... me gusta más por el centro entrando en velocidad