Señores... A partir de las 22:00 empezaba el espectaculo.
XDDDDD El Barça como los niños chicos... mete Higuaín 4 y Eto'o otros 4... más los que queden xDDD
Dios, q barbaridad. El Valladolid ha jugado de lujo y el Barça le cuela 4. A ver quién para al Barça este año :S
Eto'o en 45' 4 goles HOLA QUE TAL!
Por cierto, y sin que suene a cachondeo Asenjo se le nota que es bueno, en todos los goles casi hace paradas milagrosas.
Mira que soy del madrid, pero joder, QUE VIVA EL BARCA. Que gustazo da verlos, y que gustazo da ver a Messi, como sigan dandole premios al puto CR y no lo se los den a Messi, ME CAGO en el futbol.
como me gusta que echen el madrid antes del barça porque así comparas y da gusto ver lo que hace el fcb
y la ke fallo mano a mano contra el portero! dios!!!
espero ke no le saken en la 2º parte y pueda meter el 5º!
Grandioso Eto'o, 4 goles en 45 minutos... locura total.
A ver Guardiola si no le cambia en la segunda parte... por cierto Henry PARTIDAZO
como se nota que Guardiola y Messi se han dado cuenta de que cuando Messi conduce el balón, TODOS le miran y se despistan de los demás, esos pases rapidisimos que te dejan loco para Eto'o son IMPARABLES
Quereis que etoo marque 4 goles como Higuian? Comed 4 goles en 43min!! xD
OMG, esto es bestial xDDDD
PD: Lo digo con cariño sin animo de picar/comparar.. es la euforia que desprende este juego
Creo que esta liga ya tiene dueño aunque sea la jornada 10 cada partido marcan 4 goles para arriba LLEVAN CHETOS!
Bueno bueno, sisi 4 goles del Pipa pero..y Eto'o!?? JOJEOJAEJAEJAEJOAEOJAEAJOEAOEJ y los que faltan!
que orguyoso soy de ser culé!