Un partido no se resume por los disparos, pases al hueco y goles como pasan en la play (muy bien dicho por ti) el jugador también juega sin balón, se posiciona, tira desmarques, distribuye, presiona, etc...
Kaká hasta que se han ido Benzema e Higuaín a cuajado un partido bastante bueno, cuando ha jugado por delante del terreno de juego ha sabido marcar perfectamente los tiempos de la jugada, si tocar, jugar más rápido y desde Zidane el Madrid no ha tenido un jugador de esas caracteristicas, que en resumidas cuentas, es la seña de identidad del Madrid y el futbol del Madrid pasa por sus botas. A la hora de defender táctcamente se sabe colocar muy bien y sabe cuando presionar y cuando no
Benzema, yo desde luego le he visto participativo, buscando paredes, triangulaciones, tirando desmarques, se le ha visto muy cómodo, cosa que no ha pasado cuando jugaba con Raúl en el terreno de juego
Higuaín, es un jugador que pelea todos los balones, es el primero en presionar, tiene una gran potencia arrancando y es bueno cuando juega por detrás del delantero, si no no aprovecha sus virtues, el orto día contra el Getafe quedarón plasmadas esas cualidades, y encima de cara al gol define bien
Teniendo 21 años los 2 no me parece descabellado decir que son la futura delantera del Madrid, y desde luego cualidades tienen de sobra para serlo
Negredo, me parece un gran delantero, un autentico portento físico y debería estar jugando en el Madrid. La diferencia, que va camino de los 25 mientras que los otros 2 no tienen ni 22 años
Y en cuanto a Lass, no le veo ningún fallo salvo que a veces le falla el posicionamiento, pero vamos, estando X.Alonso que debería hacerle las coberturas no me preocupa, como jugador, sabe defender bien, presiona como nadie, recupera 8000 mil balones, los que no los recupera hace que los recupere el compañero, hace buenas coberturas cuando sube el lateral, y desde luego, a diferencia de Gago, M.Diarra y todos los que juegan en su posición lo mismo te da un pase en corto, que un cambio de banda, que un pase en largo, para mi es el centrocampista completo porque tiene capacidad y cualidades para hacer todo eso, aparte tiene llegada y buen golpeo de balón. Desde luego a mi me parece de los 3mejores del mundo es su posición