Más o menos está todo dicho:
1ª parte muy buena gracias a la inoperancia de una defensa paupérrima de un equipo que pretende quedar en Champions, con un Kaká genial, un Marcelo que se gusta con la libertad del extremo y una dupla Higuaín/Benzema que poco a poco encaja mucho mejor. Este último no moja pero ayuda a sus compañeros de una manera genial.
2ª parte que se trastoca con el tema de la expulsión y los cambios. Para mi lo acertado era un Kaká -> VdV y un Pipita -> VN. Y en reordenación, Lass a la derecha y pista, ya que Xabi pivota a donde sea necesario y Marcelo apoya a Arbeloa.
Mención aparte lo de Lass. Tácticamente es lo que dicen, que muchas veces es algo pollo sin cabeza, pero es alucinante lo toca-cojones que es y que está 90' corriendo como un HDP. Es un portento y los partidos sin el van a ser un suplicio, eso lo aseguro al 100%.
Luego lo del puto cáncer. Es para hacerlo mirar, ponerle la puta repetición del partido y preguntarle que cree que hace. Si contesta que jugar al fútbol reventarle la cabeza contra la televisión y dejarlo desangrándose. Normal que a Pellegrini le tiren piedras tras sacarlo, me extraña que no lo hayan lapidado. No tiene velocidad lo cual también incluye anticipación y desborde; no tiene calidad en el pase al primer toque; no tiene un control aceptable... Vamos, que este tío sobra más que Luther King en una reunión del KKK.
El arbitro, pues peste, como el resto de los de la LFP, no se de que coño habláis de que este es malo. Lo de Ramos es discutible, balón dividido, lucha y el del ATM que tampoco hace demasiado por no caerse. Si la pita no pasa nada, si no la pita lo comen. Cosas que pasan. Lo de Lass habría que ver repetición, ya que Simao parece que busca que lo tiren durante 10 metros y se encontró con un topo en el camino. La de Garay es fuera del área y se ve como no tiene intención ninguna de cortar ni la mano está suelta por el lugar (como decía alguien en IRC parecía una mano de goma cuando le dió).
Como no se pongan las pilas y Pellegrini no razone mejor los cambios el 24 va a ser un partido demasiado sufrido. Esperemos que CR se encuentre listo...