El problema es que eso de "un video de 30 segundos" lo llevais diciendo de los últimos 10 videos que se han sacado de Messi haciendo el guarro en un terreno de juego y como que ya no cuela, jeje
solo hay que ver que por la banda derecha todavia no hemos echo ninguna jugada, 0 de daño, todo va por la izquierda...
#1726 grandes ideas de montanier...
meanwhile pardo y el chory en el banquillo, y xabi prieto jugando por el centro xD.
hombre si los que les van a sustituir es un lateral derecho y xabi prieto jugando en una posicion que no es la suya, pos si.
#1734 la culpa la tiene la gente como tu, ke sigue defendiendo a este puto entrenador tan incompetente.
no se qué quieres, estamos teniendo mil ocasiones... falta algo de pegada arriba. Pero estamos generando oportunidades. En la linea de los partidos de Anoeta. Eso si, sin un juego brillante hoy.
vaya verguenza de gol en fuera de juego de J.Alba ayer, yo estaba rezando para que metieran el 4o o no marcara ninguno el celta, porque omg el asistente que se pegue un tiro, vaya cegato.
lo de la "agresión" de Messi me parece un empujon, el otro lo agarra al inicio, y como no llega por ello se cabrea y en carrera lo empuja cabreado, logico. No digo que esté bien pero vamos, vaya bilis soltais, y de agresión... ¿en serio os creeis lo que poneis?
#1738 min 66 campeon. Y esto tenia que haber sido desde el11 inicial, que cojoens hace estrada de extremo cuando ya de lateral es pesimo el colega?
esto le llamo yo tirar los primeros 70 minutos de partido.