Grande Messi ostias,para que luego digan que no tiene carácter.
Si os parece raro esto,en los partidos sudamericanos tiene una de estas por partido.
Grande Messi ostias,para que luego digan que no tiene carácter.
Si os parece raro esto,en los partidos sudamericanos tiene una de estas por partido.
y este cambio a ke viene ahora? xD por lo menos han quitado al invisible bergara.
necesitamos a pardo
aveces pienso que pardo le ha quitado la virginidad a la hija de montanier o algo así... es q no lo entiendo
enserio que no va a sacar a pardo?
este pavo ke se vaya a la mierda ya, puto aperribay y loren, hasta que no seamos farolillo rojo no van a echar a este subnormal.
#1750 yo no quiero que pierda, quiero que se pire el subnormal este. Y si la unica manera que lo echen es que la real baje a segunda mal vamos.
ke verguenza de entrenador, es nulo, los mejores jugadores que ha dado zubieta en muchos años y los esta desperdiciando de una manera increible.
lo se andy, no lo van a echar, aperri y loren son asi de gilipollas.
Perder así es jodido... porque la Real ha mandado, ha achuchado y el Espanyol ha hecho lo que tenía que hacer para aguantar y llevarse 3pts con mucha suerte. El fútbol es así.
La capacidad de reacción de Montanier es nula. De ahí que veamos tanta diferencia entre los partidos de casa y los de fuera. Cuando el equipo lleva la batuta, las cosas no van mal. Pero en cuanto algo se escapa de su plantamiento inicial, el tío está más perdido que un madrileño en medio del Goierri. Y eso no vale para un equipo de primera.
esos dos no vuelven a la real ni en nuestras peores pesadillas. El problema es que no recuerdo la última vez que tuvimos un entrenador "bueno". En serio.
Valverde está libre. Pero supongo que su caché será bastante elevado.
Sin conocer muy a fondo su labor, sigo sin entender porque tirasteis a Martin Lasarte para poner a Montanier
#1762 Por la misma razon que juega Courtois, desconocida salvo por los dirigentes.
Roberto, vuelve a tu casa, la Ribera del Manzanares .