LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

Mr-Carradine

El tifo está muy currado y todo eso, pero no le veo ningun sentido.

Killo, rescatame de mi ignorancia y explica algo.

T

#1891

Pues es bastante sencillo, Madrid es el Bernabéu, luego en Madrid sólo existe un equipo, el Real Madrid y un tío con el escudo de US haciendo "No, no".

Más?

#1893

Eso no lo sabía. Pues ahí tienes un tinte nazi, pero qué no vas a encontrar en pancartas de ese palo.

ISAILOVIC

#1891 "Esto es Madrid" es una cancion de Estirpe Imperial que esta bastante ligado a US, no se si pueden ir por ahi los tiros.

Por lo demas lo que dices, muy currado y chulo, pero tampoco tiene mucho sentido

Crus

Los han hecho mas guays otros años.

quedices

#1892 Try again

kiLLoSaMa

Pues eso, que ESTO ES MADRID, y sale el Bernabeu y los alrededores ;)

T

#1895

Re-try again. jajajaja.

Buen edit.

Mr-Carradine

#1896 Pues me parece una tonteria, con perdon.

3
-

Se supone que el bernabeu y las torres son madrid, no el calderon y el atletico.

No es tan jodido de pillar xd

kiLLoSaMa

Una tonteria?XDD si es que a algunos les parece todo una tonteria, pues un tifo sin mas.

ISAILOVIC

Pero en su frase no hay nada implicito que demuestre que ellos representan o son Madrid...digo que la frase no es la adecuada xd

cl0ud

No es una viñeta de un periódico, son los UltraSur, no sabrían que poner y dijeron el dibujo está guapo, pues lo hacemos en grande y punto xD

kiLLoSaMa

no te entiendo ISA xD
ESTO ES MADRID, y sale el bernabeu, uno con el escudo de US, y todos los edificios que hay alrededor o cerca del bernabeu y no representa nada? :S

#1904 hombre teniendo en cuenta que han tardado 1 mes en hacerlo xD

BuLLeT_AZ

Pues a mi me molan un huevo. Le dan color al campo. pena no verlos así en todos los partidos.

Mr-Carradine

#1903 Tambien sale el Faro Moncloa y no está en los alrededores del Bernabeu.

ArcheR

Lo mejor es lo de MARCA comentando la jugada del penalty no pitado al Atlético: "Con 2-0 en el marcador a favor del Real Madrid, una jugada levantó la polémica y el enfado entre los jugadores rojiblancos. El balón impactó en el brazo extendido de Xabi Alonso cuando Casillas ya se encontraba tendido en el suelo. El colegiado Mateu Lahoz no entendió intencionalidad en la jugada."

Intencionalidad? Qué coño importa la intencionalidad cuando detienes con el brazo completamente extendido un balón en el área pequeña? Lo más curioso de todo es que, sin embargo, sí ven acertado el penalty prácticamente calcado de Piqué en el partido del Barça ("Buena actuación del árbitro valenciano, que acertó al mostrar la segunda amarilla a Piqué por mano dentro del área y a Boateng." )

Doble rasero? xDD

-

#1904 acabarian haciendo tifos de "bienvenido drenthe"

urrako

A mi me gustó el del año pasado de: "Cada año tu peor pesadilla" o algo así.

V

el tifo es una putisima mierda. No le pillo el sentido x ningun sitio. Que pasa que el campo del Atleti no es Madrid?

Otros años se lo han currado y les ha quedado jartisimo pero el de hoy no le veo nada de nada :S.

JMBaDBoY

Sólo he podido ver la primera parte del Getafe-Barça y me ha parecido bastante buena, ahora bien, el que marcaba a Alves que se lo haga mirar porque subía como quería y pisaba área con una facilidad pasmosa.

La defensa del Getafe debería hacer examen de consciencia porque vaya pases entre líneas que colaba el Barça. El Barça ha perdonado muchísimo, Villa ha fallado 2 claras sólo en la primera parte, se podría haber ido al descanso con el partido sentenciado 0-4 o 0-5 tranquilamente.

Del Madrid-Atleti ni hablo porque no lo he visto, pero todos sabíamos lo que iba a pasar, y eso no es buena señal.

Mr-Carradine

#1908 Creo que ponía: Cada noche de derbi: vuestra peor pesadilla

ISAILOVIC

#1903 Lo que me refiero es que veia otros tifos de US otros años y hasta me descojonaba con ellos (el de la peor pesadilla era tremendisimo)...y este muy currado y muy bonito, pero con una frase con bastante poco sentido ("nosotros somos madrid" o algo asi hubiera quedado mas acorde)

#1906 Me parece mentira te sorprendas

quedices

#1905 Me temo que es el Pirulí, no solo la semántica les ha fallado, sino también el grafismo :P , pero faro de Moncloa no xD

kiLLoSaMa

#1909 ajajajaja una putisima mierda, eres grande.

Claro, el campo del atleti no es "madrid"

Madrid campeon, Madrid hay uno solo...
Te quiero yo te adoro, esta en mi corazooon...

#1912 mas claro agua, ESTO ES MADRID y sale lo que sale.

S

Pues nah el tifo mola y es lo mejor visto en campos de futbol en años...

:/

Mr-Carradine

Joder, si es que parece más el Faro Moncloa que el Pirulí xDD

-

vais a picaros hasta por un tifo... tiene cojones XDDD

pd: creo que el otro dia reyes adelanto a CR por la M-30, deberias discutir eso, es tope grave.

T

Jodo, hacéis mierda hasta de un puto cartel.

CalvOr0t4

#1909 Eso es lo que intentan expresar, que eso ya no es Madrid. Que el verdadero Madrid viene representado por el Bernabéu y sus alrededores. Coño que es una pancarta en un estadio de fútbol, que tampoco hay que buscar interpretaciones demasiado difíciles.

Mr-Carradine

#1914

/coolface

2
Tema cerrado