LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

1 comentario moderado
A

Yo creo que el tifo viene a decir que el verdadero equipo de madrid son ellos y que el atletico es el athletic de bilbao b.

1
1 comentario moderado
kiLLoSaMa

Ya hay videooooooooo

Y mas fotos

3 comentarios moderados
Bladun

Y el mes crucial para el madrid no empieza mal, veremos como acabamos.

3 comentarios moderados
S

Madre de dios...:S

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

No se puede quotear a mensajes ocultos y tal

kijuna

se borra el debate sobre el tifo por lo absurdo que es imagino, pero hay que dejar al del avatar con una mierda meter idem

en fin

sigamos hablando del árbitro toda la noche, hasta que se pase el berrinche por el partido

S

En el live no se ven los mensajes ocultos

Mr-Carradine

Seguiria discutiendo, pero acabo de darme cuenta de la racha chocopuntil que llevamos y prefiero parar.

Pd: http://www.google.es/images?um=1&hl=es&client=firefox-a&hs=GfF&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&biw=1366&bih=575&tbs=isch%3A1&sa=1&q=atletico&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

Lo que diga google importa bien poco.

============================

#1935 Pero coño, en la version live uno no se da cuenta de eso.

V

#1924 ambientazo!! ves eso si que mola jaj

B

#1938 ¿Para qué pones la búsqueda del Atlético? xD, demuestras que Google acierta.

S

Otro debate, pregunta a los madridistas. Os ha gustado hoy Ozil?

Mr-Carradine

Pues lo que quiero decir es que si pones Atletico te saldran imagenes del Atletico y si pones Madrid te saldrán imagénes del Madrid. Google no saca imagenes del Madrid porque represente o no a una ciudad.

T

#1941
Sí.

2
kijuna

#1941 claro, a ti no?

solo por el segundo gol y la jugada que se mea a tres, me vale :P

S

Real Madrid lleva el nombre de Madrid al igual que el atleti
Si tu pones unicamente real en google te salen solo imagnes del real madrid al igual que si pones solo atletico en google.

S

Pues a parte del gol, me ha parecido que ha estado bastante desaparecido. Creo que se confirma lo que hablaban de el en la bundesliga, 1 bien 3 mal :s

weeheee

Lo gracioso esque lleva lo contrario.

3 bien 1 mal.

2
L3nn0n

#1944 es a dos, no a tres, pero te aceptamos 3 si te sientes mejor.

1
T

Ahora Özil es un bluff, no? xD

CalvOr0t4

El de la capucha del tifo no se os parece a MOU :P ?

Tema cerrado