LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

#2069 Sobre el comentarista, estamos criticando lo parcial q fue igual q tu podrías criticar a Esteva... q pasa, q a uno sí se le puede criticar y a otro no pq a ti te guste más?.

Sobre Marcelo, creo q el q debería ver fútbol eres tú y no tirar tanto de tópicos q es lo q te mata. Dejó de ser un coladero hace tiempo.

Y he dicho LI, no LD.

S

#2069 Creo que Marcelo juega por la izquierda, pero bueno tendremos que mirar futbol

3
Elektro

#2069 Marcelo es un coladero xDDDDDDDDDDDD. Y España nunca pasa de cuartos.

¿Cuando retrocedimos en el tiempo al 2008?

T

#2069 el que tiene que mirar mas futbol eres tu, porque para empezar, no sabes ni en que posicion juega marcelo y para seguir, si le hubieras visto ultimamente, hubieras visto que en defensa ha mejorado muchisimo como se vio cuando el otro dia seco a pato

#2073 pues ya ves, que tendrá que hacer el pobre para quitars el estigma impuesto por la gente a la que le jode verle triunfar xd

Carranco

#2071 seria después de que navas le pasara por encima no ? marcelo SIGUE siendo un coladero, el año pasado lo fue, este no e visto apenas al madrid, pero ay te digo, la defensa a subido enteros, así que seguramente gracias a sus compañeros no saldrán tanto a relucir sus mas que notorios fallos defensivos.

ofensivamente es una maquina, jamas negare eso.

#2074 amigo, se perfectamente en que posición juega marcelo, e puesto derecha, pero uno tiene derecho a equivocarse, e pensado izk vamos, e visto bastante al madrid en los últimos años ... no intentes decir que no tengo ni idea por un fallo de escritura amigo.

1
RusTu

Pocos partidos del Madrid habrá visto este año, porque vamos, está siendo de lo mejorcito en defensa con el señor Carvalho.

S

#2075 Si no has visto al madrid que estas diciendo??
JAJAJA madre mia xD

JMBaDBoY

Lo de Marcelo ya lo veremos cuando el Madrid juegue ante el Barça o algún Chelsea, etc.

Maxwell los partidos que ha jugado de LI lo ha hecho de puta madre y no vamos diciendo que es uno de los mejores LI.

3
Carranco

#2077 paquito de la puebla no se convierte en ronaldo en 2 dias, y ya te digo sin apenas verlo, se que este año fallara menos por que la defensa del madrid es mejor,y le taparan mejor.

Q

Lo Mourinho con Khedira es tremendo, le tiene un amor fuera de lo normal. Para mi el partido de Khedira ayer fue discretito.

PD: Carranco, hace poco Mourinho aseguró que repasó todos los goles que le marcaron al Madrid el año pasado y que le hizo un vídeo a Marcelo con todos sus fallos defensivos en ellos y le explicó como corregirlos.

No es que la defensa del Madrid haya mejorado (que lo ha hecho) es que Mourinho está trabajando específicamente ese tema con el, algo que no había hecho ningún entrenador.

1
T

#2078 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora ya solo queda Barça o Chelsea. Y cuando juguemos contra Barça o Chelsea, tendremos que esperar a descubrir nuevas formas de vida para que Marcelo pruebe contra ellas xDD

Lo de algunos con tal de no reconocer las cosas roza lo absurdo.

4
B

Marcelo ha aprendido este año a defender una barbaridad, pocas veces he visto a un defensa que no tenía conceptos defensivos, empezar a defender tan sumamente bien y robar TANTOS balones, y sacarlos con el criterio que los saca. Si ahora mismo tuviera presupuesto ilimitado y me dijeran "compra dos laterales izquierdos", no me lo pienso, Marcelo y Gareth Bale (y lo de Gareth Bale no lo digo por oportunismo, a ese tío le llevo fichando en el Pro y FIFA para mi equipo desde hace 1-2 años.

GrimMcSlam

Es decir q me dices que "este año no he visto apenas al madrid" y no solo te atreves a decir q Marcelo es un coladero (a ciegas) si no q también tiras de repertorio y nos mandas TÚ (q no has visto al Madrid) a NOSOTROS (q hemos visto todos los partidos del Madrid) a ver más fútbol!!!!

Esto es increíble xD.

#2081 No lo sabías?? En la definición de "piedra de toque" han borrado todos los equipos menos Barça y Chelsea.

Veremos a ver si a finales de noviembre borran otro equipo más o no XD.

S

#2079 Tu te imaginaras mil cosas, pero yo y muchos de los que te estan contestando, lo hemos visto
#2078 Antes no incluias al atleti?
Ahora los quipos fuerte ya solo son esos verdad? xDDD

JMBaDBoY

No, lo que es absurdo es que estéis con la matraca de Marcelo y aquel que ose a decir algo le coséis a quotes y poco más y le ridiculizáis.

Sólo digo lo que hay, Maxwell también lo ha hecho de puta madre todos los partidos que ha jugado en el LI y no hay nadie que diga que ahora mismo está entre los mejores de su posición. Y se podría decir perfectamente.

Entonces respetad que haya gente que opine diferente que vosotros.

#2084 Yo sólo he dicho por aquí que el Atleti es un buen equipo de la liga española, nada más. No es ningún equipo puntero. Y además en el Bernabeu ya sabíamos cuál era la película, o sea que...

2
B

#2078 Pues no lo iras diciendo tu, yo ya he oido algun avispao por aqui xD.

Marcelo ya ha defendido a Pato y Reyes en su banda bastante bien, no creo que haya que quitarle meritos. Y eso que ayer hasta ayudas estuvo recibiendo 2 vs 1 un buen rato.

Y para mi Maxwell es un gran lateral izquierdo.

Soy_ZdRaVo

marcelo es un buen lateral, aporta muchisimo en ataque y ahora mismo defiende bien tampoco cuesta tanto aceptarlo xD. Pero eso no significa que sea el mejor lateral izquierdo

1
S

#2085 Pues si nadie lo dice que lo diga no? Lo que no puede decir es lo que esta diciendo cuando reconoce que no ha visto sus partidos....

L3nn0n

Está claro que el cambio de defensa ha beneficiado mucho a marcelo, ademas de jugar con doble pivote que le cubren las espaldas (doble pivote decente, no gago y diarra.. xDD) y ahora mismo probablemente es el LI más en forma de España y del mundo.

Pero decir que se mea en Filipe Luis es un poco vantajista cuando este ha demostrado mas regularidad y nivel y está recuperandose aun de una lesión importante. Además que obviamente FL no esta en el Real Madrid que suele tener mucha mas posesión que el rival y esto hace proyectarse mucho mas en ataque a Marcelo y que destaque en sus cualidades ofensivas y que las pocas veces que le lleguen tenga apoyos rapidos,(eso sí, ha mejorado su defensa, pero es normal porque peor creo que era difícil).

Creo que la temporada pasada nadie discutía que FL fue el mejor LI de España y que incluso Abidal se marcó una segunda vuelta impresionante.

Conclusión: Marcelo ha mejorado mucho pero también es debido a la mejora el equipo y el estilo de juego del Madrid que le beneficia mucho pero tampoco os fapeeis diciendo que es el mejor LI del mundo porque llevamos poco de temporada xD y aun le queda mucho que aprender.

1
Carranco

amigo que estamos en el inicio de temporada, y 1 tio no arregla fallos de amuchos años atras en 2 dias, que no se veran ok, pero de ahi a que me digas que es el mejor lateral español, MANDA HUEVOS

1
T

#2084 Yo sólo he dicho por aquí que el Atleti es un buen equipo de la liga española, nada más. No es ningún equipo puntero. Y además en el Bernabeu ya sabíamos cuál era la película, o sea que...

Lo tuyo es increible JM, INCREIBLE. No reconoces un pimiento tronco, echas balones fuera, sacas y quitas equipòs de la lista de "fuertes" como te place para quitar meritos al Madrid...

Espero que luego no vayas de adalid de la objetividad dando lecciones a la gente, xq lo tuyo tiene tela...

En fin xD

#2089 que nadie lo discutia? perdona que lo dude

S

#2090 Marcelo no es español, pero bueno, sigamos mirando futbol

B

#2087 Tampoco cuesta mucho ser el mejor LI de la liga... es una posición bastante floja.

Y Filipe Luis tambien es buen lateral izquierdo, pero no se que esperabais, alguno lo teniais endiosado en el Depor en el cual le cubrian muy bien las subidas en la epoca en la que jugaba con 3 centrales. Siempre me ha parecido bueno y a mi me parecia un buen fichaje dado que Marcelo de interior tambien es una mala bestia, pero a dia de hoy no es mejor que Marcelo, y Marcelo crece a pasos agigantados. Es un insulto a dia de hoy que Marcelo no vaya a la selección.

Pero bueno, mejor para nosotros, peor para ellos.

JMBaDBoY

#2091 A ver ahora qué he dicho. Si quieres rebusca, pero yo dije que el Atleti era un equipo decente de la 1a división española, un buen equipo.

Si quieres inventarte cualquier otra cosa para intentar "sacarme" los colores pues allá tú, lo que no voy a decir ahora es que son una piedra de toque y equipazo de los 3 mejores de Europa para que te quedes tranquilo.

Y de objetividad precisamente tú eres el que menos debes hablar. Yo no he dado nunca lecciones de objetividad a nadie, pero parece que tú las vas impartiendo. Bueno, también te gusta bastante manipular.

Lo dicho, nada nuevo, intentando pillarme por algún lado sin éxito.

1
GrimMcSlam

Bueno, hemos ganado al Atlético. Si ganamos a Valencia y OJO, al Athletic, habremos pasado las duras pruebas q decían q no habíamos pasado y x ello, no teníamos derecho a pensar en el Madrid como un equipo muy competitivo este año XDDD

Es q es ridículo XD.

Y ojo q no hablo solo por JM, q tb xD, si no por todos los q decian la de "si solo habéis jugado vs equipos mediocres... bla bla bla".

cl0ud

Victor Muñoz madridista? En una dimensión alternativa es posible, en esta ni de lejos. Vamos es que te entran todos los males al oirle hablar del Madrid.

Lo del video del gol de Higuain contra Osasuna no tiene precio xDD

Y Marcelo ahora mismo es el mejor lateral izquierdo de la liga, ataca y defiende que es una maravilla. Antes se decía que no nos habiamos enfrentado a nadie, de momento secó a Pato (que se supone antes era válido para saber si defendia bien o no) y ayer aunque no fue su mejor partido no se le vieron errores a destacar, casi todo lo que hacía el Atletico era centrar y centrar desde la banda y ahí ni aunque seas Maradona podrás evitarlo.

Carranco

joder, DE ESPAÑA VALE, DE ESPAÑÄ

S

#2095 Cuando el madrid gane a esa gente pasaran a ser bandas hasta que jueguen contra el barsa

JMBaDBoY

¿Y es que encima, qué méritos le he quitado al Madrid? Si lo primero que dije ayer es que no pude ver NADA del partido del Madrid, por tanto ni he opinado del partido.

Anda que ya es triste agarrarse a un clavo ardiendo para meter mierda a alguien, algunos ya estáis en modo destroyer desde hace un tiempo, yo de vosotros me calmaría.

GrimMcSlam

La coña de la "piedra de toque" debe mantenerse viva xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales