LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

S

#2039 Es una herida dificil de curar, debe joder mucho que el mejor comentarista no les vaya tirando flores :P

GrimMcSlam

Pues si el comentarista lo hace mal y comenta de una forma parcial y lamentable en este contexto pues se dice y punto.

Q se emocione en la Champions con el Barça pues mira... me parece bien, pero es q se supone q en un partido entre 2 equipos españoles tiene q guardarse un poco la manta y las gafas del Barça q le dieron cn el Sport. Apuesto a q ayer llevaba las dos cosas encima.

RuLi_pucela

#2012 Ostias lo hablaba con un colega ayer en el bar, hacía tiempo que no veía a unos comentaristas tan DESCARADOS en contra del Madrid hahaha
En la mano de Xabi Alonso montaron en cólera, y luego en la de Di María decían TEXTUALMENTE "bueno el arbitro tiene derecho a equivocarse, puede tener un error, además no estaba bien posicionado".

Se sabe perfectamente que Carlos Martinez es del Barça, para los que vayan a decir la tontería de que me lo invento o "blablabla es del Madrid" lo dice él mismo en un reportaje con Calleja de Cuatro xd

cl0ud

Carlos Martinez es el mejor comentarista de España menos en los partidos del Madrid, y tres cuartos de lo mismo con Robinson.

-Orb-

#2044
Carlos martinez lo dejamos pasar pero Robinson mejor comentarista ? tienes que estar de broma.

xdddddddddddd

cl0ud

xDD No en serio, creo que hacen buena pareja y para ver cualquier otro partido, por ejemplo si tuvieran que comentar el de esta noche, sería muy entretenido tener a los 2. Pero en los derbis y en el clásico, se les va totalmente xD

TalCual

El plumero de Carlos Martinez sale a relucir siempre en los clasicos !!

2 comentarios moderados
B

Lo de ayer fue bastante vergonzoso la verdad xD.

Y lo que clamo el cielo fue que el Madrid hacia una entrada fuerte o cortaba una contra etc, y amarilla. Ya estaban diciendola ellos "eso es amarilla..." y el otro "si si claro, bien visto por el arbitroo"

Y se tiraron toda la primera parte lamiendole la polla al arbitro por que era de los que dejaba jugar que si blabla, y callandose como putas cuando Tiago y Mario Suarez habian cortado ya varias contras y estaban bien limpitos de amarillas, o cuando creo que fue Reyes va y sin balon de por medio le suelta un pisoton en el talon a un jugador.

Vamos, fue esperpentico, me da igual los colores que tenga cada uno en la intimidad, pero no se les debe notar tanto.

kaza

Es el efecto Mou ahora le caemos mal a todo el mundo.....no hay nada que se pueda hacer XD

S

#2051 Antes ya caiais mal ahora con él de entrenador que teneis pues es logico que peor xD

S

Donde estan los que criticaban a Khedira cuando solo habia jugado 2 partidos el chaval?
Marcelo jugadorazo, y Ronaldinho con Brasil..

1 comentario moderado
RuLi_pucela

#2053 Y en el comunio me sigue dando 2 puntos por cada partido suyo :(
La semana pasada y esta para Mou ha sido el mejor y ni con esas los del AS... xddd

gRaNaln0

Los madridistas quejandose de que hay 2 comentaristas que son del barça.

¬.¬

#2016 lo del mal futbol del madrid, no lo ha descubierto robinson, hasta el año pasado el madrid jugaba a pegarle pelotazos al delantero. Este año juega muy bien, y yo solo oigo a robinson poneros por las nubes y a mourinho mas todavia.

B

Para los partidos del Madrid hasta este año solía escuchar tiempo de juego en la cope, pero se fué el narrador y ahora escucho en la ser, pero vamos nada nuevo con lo del robinson. a los de tve tb se les ve el plumero.

Exxel

#2055 pues Segurola poniéndole un 3, con eso de que se complemente bien con su adorado X. Alonso le ha subido al altar xD

Por no hablar de que a todos los delanteros les ponen 2 ases en la crónica de AS, y Cristiano e Higuaín no hicieron un carajo, pero bueno..

Elektro

"Yo creo que hace falta Diarra" jajaja. Acuestate Carlitos.

B

Pues de perdiste el partido de ayer, por que Robinson dijo de todo menos a favor del Madrid.

Y comentaristas del Barça y del Madrid hay muchos, pero no se les nota tanto como a estos dos ayer. Luego estan casos extremos como el Esteva y demas.

#2059 Que le carga diarra dice JAJAJAJA la ostia.

GranTorino

Lo de #2059 es brutal, falta de Diarrá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carlitos siempre ha sido de cualquier equipo que juegue contra el Madrid.

S

Lo de Esteva no se de que os sorprende si antes de fichar por la sexta estaba en realmadrid tv

TuR0K_Vva

Por cierto, espero que ayer se terminara de zanjar el debate sobre el nivel de marcelo y filipe luis y sobre quien esta por encima de quien ahora mismo.

Me podriais llamar venetajista si no lo hubiera venido diciendo desde hace 2 años, solo lo digo xq ayer quedo bien reflejado.

1
gRaNaln0

#2063 efectivamente, te voy a llamar ventajista, en los 2 ultimos años felipe luis se ha meado encima de marcelo, el año pasado sufrió una grave lesión y en esta temporada no ha jugado casi.

por lo tanto ahora mismo marcelo es mucho mejor que felipe luis, pero solo ahora.

2
JMBaDBoY

Sí, pues yo sufrí toda una parte los comentarios de los pájaros de Gol TV (Víctor Muñoz y el otro) y desde luego a Víctor poco se le quedó en el Barça. Pinta de merengón que echa para atrás y comentarios totalmente lamentables.

GrimMcSlam

Como dije en su dia, Marcelo le da 1000 vueltas a Filipe Luis (y a cualquier lateral izquierdo de la LFP), por mucho q estéis flipados cn el rubito del Atlético.

Es increíble lo q aporta al Real Madrid este chico.

#2064 Hablamos de presente o de hace 2 años??.

Si quieres discutimos de lo bueno q es Ronaldinho usando argumentos de hace 4 años XDD

PD: Y mejor q Mathieu a pesar de q haya defendido al magnánimo NANI también xDD

TuR0K_Vva

#2064 bueno, esa es solo tu opinion, para mi Marcelo siempre ha sido mejor que un Filipe Luis que no habia empatado con nadie en el depor.

Ahora simplemente la diferencia entre los 2 es enorme, no hay color, y es solo ahora cuando vosotros vais a ser capaces de reconocer lo que no habeis sabido reconocer durante 2 años.

Ventajista hubiera sido si solo hubiera sacado pecho ahora.

DiSKuN

#2065 no, Victor Muñoz simplemente es tonto xD

Carranco

Si no tenéis un comentarista que es del madrid y os lame el culo os quejáis o como va la cosa ? carlos martinez es el MEJOR COMENTARISTA ESPAÑOL CON DIFERENCIA, pero estáis acostumbrados a tener gente del madrid para que os comente, que mala es la costumbre eh.

#2066 sera atacando no ? por que defendiendo es un coladero, siempre lo a sido, y cuando no lo sea, sera por méritos de la buena defensa que tenéis este año, que me digas que es el mejor lateral derecho de españa ... es muy fuerte, mira fútbol anda campeón

L3nn0n

En la portada de marca pone "Mateu Lahoz pasó por alto un penalti en cada área", ¿se supone que se refieren al corte que le da CLARAMENTE AL BALON de simao?

De chiste.

Tema cerrado

Usuarios habituales