LFP: Jornada 11ª

JMBaDBoY

Llega la 11ª jornada liguera, con el Barça como líder en solitario. Esta semana le sigue el Villarreal a 1 punto, y el Valencia y Real Madrid a 2.

En esta jornada podremos ver la visita del Madrid a Zorrilla, después de haber sido goleado 6-0 a manos del Barça. El Barça buscará su 9ª victoria consecutiva en liga.

Por otra parte el Valencia recibirá al Sporting, y tendremos un duelo interesante At.Madrid - Deportivo.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 11 · 16/11/2008

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

13 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
10 goles -> Villa (Valencia)
9 goles -> Higuaín (Real Madrid)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

4 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

3 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Mata (Valencia)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Emaná (Betis)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Carmelo (Sporting)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Adriano (Sevilla)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Forlán (At.Madrid)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
oOL4sTOo

Que buen partidito en el plus no? Recre - Barça

shortyStyle

¿Marchando otra de "oda" esta jornada? Esperemos :D

Loker

Que raro el Madrid otra vez de PPV ¬¬

Zc3Dr1ck

Sporting!!!

Kenny

Villa vs Sporting

Partido especial tanto para uno como para otros. Esperemos que el Guaje no nos haga un roto y si quiere marcar que lo haga en propia recordando y dejando bien claro que el como nunca se ha cansado de decir es del Sporting.

Partido duro, muy duro, del que todo lo que sea sumar, seria un regalo. Pero hay que ir a jugar y ya se sabe, pobre del que quiera robarnos la ilusion.

jGcz

Será bonito ver la vuelta de Villa al Molinón.

Y bueno, a ver si el Barça se marcha un poco más de la clasificación y llega en la mejor posicion posible al tourmalet de diciembre.

JMBaDBoY

#7 Bueno este es en Mestalla, habrá que esperar unos meses para verle en el molinón :P

ANDREz

16:30: Tour por Barcelona. Paseo por el Barrio Gótico y Las Ramblas
19:00: Visitas a la Plaza Cataluña, Mirador de Colón y Puerto Olímpico
20:45: Cena (incluida en el precio)
22:30: Meeting point en el albergue para irnos de FIESTA

Nada JMBB no quedamos pa reirnos del madrid :P

creo q hasta m perderé el barça el domingo :\

GrimMcSlam

El Recre siempre palma vs Barça... siempre siempre :S

Scavenger19

Será la primera vez q vea a mi querido Real Madrid en directo????? uffff entradas agotadas, pero estoy a la espera de q BoRjA, tocayo mio y jugador del valladolid, nos de unas entraditas de 105€ (Tribuna A, al lado del palco de autoridades) gratis o a precio ganga (como muxo 20€ xDD).

Posibilidades? -> 80%. Pero hay un 20% q no...joder estoy INTRANQUILOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

LiuM

Lo bonito va ser cuando Villa venga al Molinon.

La grada del Sporting le va a cantar, seguro que se enternece y no marca goles.

vz16

#12 esperemos que no sea así xDDDD.

Bueno partido mas o menos asequible para el Valencia, aunque no hay que confiarse, si el sporting le echa huevos como le echó el racing las podemos pasar xD. Esperemos que le sirva de motivación a Villa el que le hayan quitado el puesto de pichichi y también el que juegue con su equipo de toda la vida. Y a esperar que los demás fallen, aunque no será facil. pero bueno, a no descolgarse y a aumentar la distancia con los que vienen detrás.

Impresionante la respuesta de la afición del valencia haciendo colas 1 día antes para comprar los 2.000 y pico pases que se pusieron a la venta, me habría interesado 1 pero ya el primero día fue imposible porque arrasaron sobre todo con los mas baratos xD. A ver si en enero hay mas suerte con las researvas de ampliación para el nuevo estadio.

pd: MVP| Getafe - Valencia : Manuel Fernandes. Podria haber puesto a Joaquín por su implicación y por el golazo pero Fernandes se lo está currando mucho y está aportando cada vez mas y respondiendo como en un primer momento se esperaba de él.

ZeroX_r00lz

Vamos athletic! Este partido es clave

w2P_

#10 es coña lo de siempre palma no? el año pasado empataron a 2 xd

jGcz

#8 No me había dado cuenta xDD pero es que en Mestalla aunque enfrente tenga al Sporting no es lo mismo. Por eso digo que será bonito cuando jueguen en el Molinón.

GrimMcSlam

#15 En casa del Recre?? Siempre palma el Recre xD.

0-4 le metieron la última vez, creo recordar.

Kanoute

#17 no, es verdad lo que dice #15 el año pasado kedo 2-2 que recuerdo que lo echaron por T5 xDD

Kenny

#13 Si te refieres al Sporting y los huevos que echo contra el Racing el Sporting poco tiene que hacer, si por el contrario juegan con la intesidad que jugaron contra Villareal, Depor, Mallorca... el Sporting es un equipo que si pierde, es porque el rival es mejor que el y ha demostrado razones para afirmar tal cosa.

Cuando el Sporting baja revoluciones, si que somos carne de cañon.

vz16

#19 no no, me refería a los huevos que echó el racing aquí, que en mestalla sorprendió a todos, jugando al ataque y tchité tuvo su tarde, algo que no se esperaba. Del sporting mas o menos te puedes esperar algo porque está temporada está intentado jugar a algo y las cosas mas o menos le salen teniendo en cuenta de donde viene, así que por eso digo, que debería el valencia andarse con ojo, no confiarse y tener cuidado con el sporting^^

Kenny

#20 Fallo mio entonces, pensaba que te referias al Racing - Sporting, no al Valencia - Racing.

oOL4sTOo
jGcz

#22 Yo es que lo vería un poco tonto para el Barça, las posiciones donde podría jugar estan bien cubiertas por más de 1 jugador, salvo ahora que está lesionado Iniesta. Si sacan esa noticia es porque se rumorea que puede ficharlo el Madrid e igual pueden hacer que les salga mas caro... suena ratero pero es el Sport xDD

Merluza

El madrid palma este finde en zorrilla, seguro.

Yo cantare los goles del pucela con todo mi ansia!!xd

T

Qué puta mierda, odio que jueguen los domingos y que encima sea el último partido. Mierda coño xD

Bueno, a ver si el Valladolid nos echa una mano y nosotros damos otra "oda al fútbol" jaja

#1

"En esta jornada podremos ver la visita del Valladolid al Bernabéu, después de haber sido goleado 6-0 a manos del Barça. El Barça buscará su 9ª victoria consecutiva en liga."

Juegan en casa del Valladolid, creo.

kijuna

#24 si vale para que echen a schuster y fichen en diciembre, me vale

alepe

#1 El Madrid juega en casa o fuera? xD Has puesto las dos cosas

Saludos

litusrem

Uf.. el barça por el plus.. mal asunto!

La maldición del plus... Y encima el Recre que me asusta xd

Joder los aficionados del Madrid estarán contentos con el PPV.

#27 fuera

B

Pues otro partido lo mas seguro qeu me perdere del Madrid : /

SeNte

"visita del Valladolid al Bernabéu"

Es al revés, el Madrid el que va a Zorrilla.

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • Symbian
  • TuR0K_Vva