LFP: Jornada 11ª

Crus

#779

La culpa no es de Drenthe por ser un lateral izquierdo defensivamente nulo, la culpa es del que le pone como lateral zurdo.

Drenthe siempre ha dicho que no es Lateral Izquierdo.

factonni

habeis visto la portada del marca? es que no pierden una para meterse con pellegrini macho ,que ganas le tienen, yo no entiendo que sean asi pero bueno...

Li0nheart

Por cierto al Racing no le han birlado 1 punto?

Llegan a anularle el gol del Toquero por fuera de juego y la que se lia.
Xq estaban los 2 jugadores 2 metros en posicion reglamentaria.

Para el barça es gol y para el madrid fuera de juego.
Lideres por decreto.

#784 no he visto el posible penalti que comentas pero aun asi el gol anulado entro y el penalti hay q meterlo dentro.

KueS

#783 te olvidas del penalty a benzema.

AoShi

#781 Pero es que como extremo también es penoso sólo que se nota menos. Siempre hace lo mismo, se para y acaba pasándola atrás cortando toda posibilidad de contra o bien hace ese regate suyo dentro del area que lo hace alejándose más, dándole más ventaja al defensor, para luego hacer el típico centro que sale por linea de fondo... xD. Que sí, que ayer hizo 2 ó 3 cosas pero vamos, ni que fuese el primer partido que veis de él xD.

#782 Desde hace un tiempo están con la campaña anti Pellegrini ya. Si consiguen meter presión y echarle se hartarán a vender periódicos, es lo que vende, los títulos, conspiraciones y destituciones xD.

jOrjUdA

No me lo puedo creer, sin jugar a nada y somos líderes !_!

Jorjuda
MJP : Real Madrid - Racing -> Pepe , nadie destacó en ataque, y las pocas veces que el racing llegó arriba, Pepe se encargó de sacar tods los balones.

Luego vi al Barca, le está pasando lo que se prevía, dos lesiones y se demuestra que no tiene fondo de banquillo, queraís o no, un Bojan, un Pedrito, el henry de éste año no te resuelven nada.
El año pasado El barca no tuvo lesiones y este año ya tiene un par de ellas. y encima le viene cuando se juega la champion.

ungarense

me hace una gracia, si pique dice "queremos marcarle 3 al madrid" no pasa nada, que hay de malo en querer gnar? pero como lo dijera CR9...pFFF

pd: toy leyendo las paginas de cuando marco el athetlci 1-1 que ayer me fui y jajajajajaja me parto el ojete viendo los comentarios de Negrinho and co.

S

Real Madrid - Racing
mvp xabi alonso

YaMBiADoR

YaMBiADoR

R. Madrid - Racing | Christian Fernández

Athletic - Barça | Toquero

Samurai

Samurai

Deportivo - Atlético | Riki
R. Madrid - Racing | Higuaín
Athletic - Barcelona | Messi

Lo de Guardiola con Bojan es increíble... lo que daría por que este chico jugase en el Depor...

B

#787, mas me rio yo de los tuyos, k eres un fake cm una catedral.

Elektro

#790 ya ves

Ayer estuve viendo el Depor y con la pedazo linea que teneis detras de la delantera con Guardado, Lassad, Juan Rodriguez...pero delante dos cojos impresionantes.

Y eso que Riki ayer jugo bien, cayendo a bandas y demas, pero para lo que es marcar goles....

Si al Depor le pones un par de delanteros competentes como Bojan + Soldado o algo asi iria el equipo aun mejor, que ya es decir.

Sh1n0d4

El barsa no jugó mal no? Porque tuvo ocasiones ... pero no materializó ... bueno 1 punto fuera ante el athletic tampoco esta tan mal.

Viene el partido mas importante, sobretodo el del Inter. El del madrid tampoco me preocupa tanto, aunque si que es cierto que no deja de ser importante.

alepe

#787 Una cosa es decir "queremos meterle", y la otra es "vamos a ganar el triplete"

0n1x

#792 Juegan antes Riki y Mista que Adrián? sólo he visto jugar al Depor vs Madrid en la 1ª jornada y no he visto a quien sacan.

ungarense

tio es que como sois tan catastrofistas por empatar un partido macho??¿

menos mal que no sois madridistas xDD.

y lo que dijo urrako por alli atras es verdad... llega a ganar el barsa y pinchar el madrid y la mierda que cae no es ni normal...

#794 vamos a ver si Cr9 o cualquiera de esos hubiera dicho "vamos a meterle 3 al barsa" les hubiera caido una MIERDA impresionante, sin embargo lo dice pique y no pasa nada, es normal, que hay demalo?? xddd

Elektro

#795 tampoco te puedo decir porque ayer fue el segundo partido que vi del Depor despues del Bernabeu.

Ayer jugaron Mista y Riki, Adrian salio mas tarde. Pero tengo un amigo del Depor que siempre esta echando pestes de la delantera, asi que supongo que salga quien salga como "goleador" es nefasto xD.

OnlyHyBrid

OnlyHyBrid

Athletic - Barcelona MVP Messi

G

la tonteria y mala suerte que tiene el barca es para hacerselo mirar , messi hay que enseñarle ya a meter los 1vs1 contra el portero porque yo ya nose cuantos llevas esta temporada , zaragoza , osasuna , ayer etc y podiamos llevar 4 puntos mas si los mete , contra el osasuna tuvo 2 o 3 , ater otro clarisimo , con el zaragoza otros 2 o 3 hata que metio etc .

encima ahora se lesiona contra el inter que nos estamos jugando el pase de grupos y duda para el clasico .

ibra lesionado duda para los 2 tb .

luego en cuanto a juego falta regularidad , hubo momentos muy bueno en la 1 y 2 parte , pero no duraron mas de 15 minutos cada uno y si cuando creas las ocasiones las fallas pues nada . y atletic ya era la 6 vez esta temporada xdd , por estadistica tenian que sacar algo digo xd .

CrossKazama

#783 en el partido contra el sporting,nos anularon un gol legal,tengo q decir eso de "el barsa fue lider por decreto"?

#794 ningun jugador del madrid a dixo "vamos a ganar el triplete" si an podido decir "vamos A POR el triplete",otra cosa esk marca ponga lo k le sale de los cojones en las portadas y ustedes os lo creais.

Sirius_spa

Sirius_spa

Deportivo - Atlético de Madrid | Riki

GrimMcSlam

Por cierto:

Athletic - FCB | MJP Ari ari ari... TOQUERO lehendakari xD

G

#800 a nosotros nos birlaron los 3 puntos contra osasuna tb , penalti + roja perdonado en la fata a ibra . la cosa deberia seguir iwal

#804 ok xd

CrossKazama

#803 no me refiero a eso,me refiero a k decir eso de "lider por decreto" es una gilipollez,pq los arbitros a veces benefician y otras perjudican,tanto al madrid como al barsa.

vicka

Ahora dicen los medicos del Barça que Messi puede estar vs el Inter.

G

buena noticia lo de messi !

PLeaSuReMaN

todas las bajas del barça son un montaje del follonero para reirse de marca y del madrid j3

_BlaZe_

Ahora que lo vuelva a poner de delantero......................

¿Por cierto, el Iniesta de la selección se quedó allí o qué?

RuLi_pucela

bien bien, que fuercen a Messi :P :P

-Orb-

#795
Yo me he visto la mitad de los partidos del depor por intereses del comunio y el DC suele ser Riki. El chaval le pone ganas y tal pero falla más que una escopeta de feria.

Fijate que yo pondría hasta Bodipo de DC en vez de todos los que tienen .....

Estoy de acuerdo de que el depor con un DC en condiciones sería muy solvente arriba, ahora con Colotto que han encontrado una mayor regularidad defensiva sería lo que le falta.

PD: a ver si es verdad, que fuerce y se rompa para un mesecito el enanito xd