LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

ArThoiD

Pues yo en la foto del As no veo fuera de juego, sinceramente....

FeRnAnV

Ah que el partido ha sido aburrido, pero como soys tan imbéciles en serio ?

Jajajajaja, salir un poco a la calle que más de uno aqui no ha tocado una pelota desde la ESO.

T

#2037 el barça ha rematado solo 5 veces a puerta.

El madrid remata 5 vecs a puerta sólo en los 10 primeros minutos.

Si para vosotros el barça hoy ha jugado bien... espero que juegue igual de bien cuando vaya el Madrid al camp nou, de verdad.

#2042 la segunda parte ha sido soporifera. Ando buscando las estadisticas de tiros a puerta. Sabes donde las puedo encontrar? xd

jarobado

Bueno, para los que teníamos dudas, acaban de mostrar que el 3º gol del Barça no era en fuera de juego.

T

#2043 es que el Villarreal no es un Malaga de la vida, amigo mio.

NuT

LOL, el As pone una foto diciendo que es fuera de juego el 3 gol, con una toma obliqua y por la que si te tienes que guiar, parece que no está en fuera de juego. Menuda obra de arte.

vappatixihm

#2043 Se te olvida que el barça ha jugado contra el tercero y no contra un deportivo o racing de la vida...

H

Turok tu te lo debes pasar pipa con la premier. Si por soporifero te refieres a que no peguen patada arriba y a correr siempre puedes hacerte ingles y luego seguidor del Newcastle.

ZaGo

#2042 Hombre yo supongo que el parecer o no aburrido será cuestión de gustos, a mi la verdad me ha parecido un partido bastante discreto, ha tenido alguna jugada interesante y poco más y evidentemente después de que el árbitro la haya liado en ambos lados, pues ha finalizado con una victoria del Barça y es evidente que los cules estaban estéis contento, pero para mi gusto nada más.

UnReaL

#2047 o uun hercules de la vida

T

#2047 aha, aha... si me da igual, eso no quita quita que lo que digo sea cierto.

Woh

Aceptarlo, el Madrid en estos momentos puede ser el mejor equipo del mundo, va a ganar el triplete y Mourinho es D1OS.

Fin.

L3nn0n

Pero que dicen en la sexta? si estan repitiendo el gol y esta en linea.. omg

T

Yo lo veo en línea ahora, habrá que esperar a la opinión de José Damián González.

T

Por cierto, Mou aclamado en su llegada a Gijón.

Como le odia todo el mundo!

#2052 no, simplemente a dia de hoy jugamos mejor que el barça. Lo demás es fruto de tu cosecha.

T

#2052 la decima!!!!!!!!!!!!

R

Titular del AS:

El tercer gol del Barça, ilegal
El asistente de Delgado volvió a confundirle. Leo Messi marcó en claro fuera de juego a pase de Pedro, pero el trío arbitral completó su desastrosa actuación.

Comentario:

67 Erin - 14-11-2010 - 00:09:51h
En "clara posición ilegal"? Ilegal debería ser que os publicaran esto...

Que grande XD

jose29

#2052 Ves, estoy de acuerdo contigo

FeRnAnV

Claro claro xDD

s1Tk-

LA CUARTAAAAAAAAAAAAA

KILLOXON

#2033 Pues pegale un toque al colega y desmarcate, que se lee a mas de uno que dice lo de: "el madrid juega mejor que el barça de hoy". O simplemente decir que el partido de hoy ha sido aburrido es para daros de comer a parte.

Se ve claro aqui quien disfruta y quien rábia.

Woh

#2005 Claro, puede ser porque le aclaman los SEGUIDORES DEL MADRID?

En fin xDD

GrimMcSlam

Espero no leer nada de manos blancas ni nada mañana en MD

B

#2052 Eso se dice desde el 2006, el problema es cuando llega la champions que ellos caen rapido pero los demas equipos(que juegan contra el barça) son unas bandas, segun los grandes sabios de mv.

-Orb-

#2048
A mi ver pases entre los centrales - xavi- iniesta- y otra vez para atras ME ABURRE.

Si para ti eso es es entretenido es que te he subestimado.

T

#2061 rabiar? Rabiar es no aceptar que el Madrid a dia de hoy juega mejor que el barça.

Yo entiendo que para un cule el partido no haya sido aburrido, pero para los demás... sobre todo la 2º parte... mpf. De verdad eh, que no recuerdo ninguna jugada de peligro y ningun tiro a puerta xD

BuLLeT_AZ

Por cierto, no se que opináis el resto, pero le estoy pillando más asco a la afición del Camp Nou que a la del Bernabeu, y mira que era difícil...

Minuto 16 de la 2ª parte, ganando por un gol y sin dominar el partido y cánticos de Olé... Y antes con el empate callados como putas... Enserio, Madrid y Barça tienen las peores aficiones con diferencia.

T

El año pasado el madrid también jugaba mejor que el barça turok y al final fíjate lo que pasó.

vappatixihm

Imagen de As. Desde mi punto de vista esta en linea

Li0nheart

A ver si cuando chuta pedro o centra, messi esta en linea con capdevila no es fuera de juego forofazos de 3 al cuarto.

Tema cerrado