LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

gRaNaln0

#2067 cual es tu afición?

H

#2065 No sabes que significa subestimar por lo que veo

Y si, el barça es todo pases en defensa, claro.

T

#2072 remates a puerta del barça en TODO el partido

5

Está claro que el partido ha sido vibrante...

ArcheR

Vuelvo a ver repetido el segundo gol y qué gustazo, es una pasada. Es que ante eso, ni siquiera el árbitro puede hacer nada xD

BuLLeT_AZ

#2071
La del Bernabeu, así que imagínate si soy raro que quemaría palmeros y piperos... El cantar cuando ganas es facil, cuando pierdes parece que te cobran por ello...

s1Tk-

El Camp Nou está lleno de Piques

FeRnAnV

Pero si ha sido un espectáculo de calidad del centro del campo, destacando a Iniesta por encima de todos, si eso lo hace Zidane.. Como dicen por ahi, no veais más el Barcelona, iros a la Premier o al Calcio a disfrutar de toque y 20 tiros desde 35m xDD

Woh

Vamos a ver Turok, te puede gustar o no gustar la forma que juega el Barcelona. Te puede aburrir tanto toque y tal, te puede gustar más el fútbol directo del Madrid.

Pero de ahí a decir que el Madrid juega mejor que el Barça... para mí juegan diferente, según gustos. Que ultimamente el Madrid se ha cascado partidos "mejores" y ha marcado más goles? Pues vale, pero esque no tienen la misma forma de jugar que el Barça, no se pueden comparar. Cuestión de gustos.

P.D: Yo opino que el Barça estando fino fino, se come al Madrid con patatas.

aDryur

La verdad es que en esa imagen si que da la sensacion de estar en linea, muy justito pero parece legal. Lo raro es que no haya una toma mejor que esa, a ver si la publica algun periodico :S

GrimMcSlam

Los partidos dl Madrid llevan siendo mejores q los del Barça un tiempo ya
..

ArThoiD

#2073 Aun y así ha habido bastantes jugadas de peligro, tanto por un bando como por otro eh.... obviamente no me voy a ver todo el partido otra vez para convencerte, pero que hayan rematado 8 veces no quiere decir que solo hayan llegado 8 veces a portería.

penetration

Que PARTIDAZO coño, que rapido pueden llegar a pasarse 90 minutos

H

#2073 Si el barça gana 6-0 el partido es aburrido, si esta igualado en el centro del campo tambien es aburrido.

Señor, usted tiene barcelonitis aguda.

Lova

#2083 no, si el barça mete 6 el otro equipo se deja pq cntra el juegan peor.

T

#2078 que habeis tirado 5 veces a puerta en TODO el partido tronco, que no es para estar contentos... que no habeis creado peligro en TODA la 2º parte salvo en jugadas aisladas.

ArThoiD

#2080 Sobre todo cuando comparas los equipos contra los que han jugado ambos.

-Orb-

#2083
GoTT que si a ti te gusta como marean la pelota entre los centrales y xavi a mi me parece de putisima madre pero no me vengas conque habéis echo un partidazo porque hueles a forofo que tiras para atrás.

Aburrido tirando a malo.

T

#2086 efectivamente. El madrid en general ( liga y champions) ha jugado contra mejores equipos que el barça. Entre ellos, el lider del Calcio.

2
gRaNaln0

joaejoeaoeajoae en serio cierro esto, no se pueden leer cosas así.

Ya se decidirá dentro de 2 semanas quien es el mejor

KILLOXON

Id anotando los tintes de sobérvia y pretensión de Tur0k que esto puede llegar a ser muy gracioso. No es la primera vez que te hacen una colección de perlas a modo de screen o .txt y quedas en total ridículo.

ArThoiD

#2088 Jajajaja y ahora vas y te lo crees LOL

CHiCoMaRTiNi

#2069 lo que dije yo fijaros en la linea del campo, el espacio que hay de la linea a capdevila y el que hay con messi, messi esta mas retrasado que capdevila. o sea que esta en linea, la confusion viene pq messi aparece muy adelantado en el gol, pr es debido al rechace de la pelota....que le da un segundo o milesimas para estar casi al lado de diego lopez....

vappatixihm

#2088 En liga noooo !!!

1 comentario moderado
T

PEro que tintes de sobervia? Acaso estoy diciendo que el Madrid vaya a golear al Barça o algo por el estilo?

Solo digo que a dia de hoy jugamos MEJOR. Y es asi. Lo que pasa es que no lo podeis aceptar y intentais tergiversar las cosas.

#2091 pues claro que me lo creo coño, porque es asi.

Woh

#2085 En serio, voy a empezar a pensar que lo haces queriendo para trollear porque vaya tela lo tuyo. El puto juego ha estado en el centro del campo, tú has visto las genialidades entre Xavi-Messi-Alves? Las cosas que ha echo Iniesta? Busquets? Joder, que no todo es tirar a puerta. Yo prefiero eso que no que CR esté tirando tiros de mierda al muñeco. Pero nada, como eres un forofazo, el Barça ha echo mal partido.

Y eso último que has escrito ya es la repera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#2087 Gott es Dios en aleman. Por que metes a Messi en esto.

eL_MiR

a los del As mira que les gusta meter mierda ehh xD

http://www.as.com/futbol/articulo/tercer-gol-barca-ilegal/dasftb/20101113dasdasftb_59/Tes

Lova

#2095 teneis que jugar vs 3 de los 4 primeros a ver que tal.

s1Tk-

MD > AS

Tema cerrado