LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

T

#2096 si para ti ha jugado bien, perfecto. A mi me el partido en general me ha parecido un tostonazo. No entiendo porque os molesta tanto mi opinion xd

#2102 por eso he dicho liga y champions.

eL_MiR

turok...

al madrid le tocan:

athletic, barça, valencia, zgz, sevilla, getafe, villareal y almeria

al barça le tocan:

almeria, madrid, osasuna, rsociedad, español, llevant, depor, malaga y racing

escoje tu mismo

s1Tk-

#2102 Eso es Villarato

V

#2101 Si todos los partidos del barça son un tostonazo para que los miras? xD

KILLOXON

Perlas para la posteridad, anotadlas por favor xDDDD

T

Hombre, porque a priori es un partido atractivo, no te esperas que solo tiren 8 veces a puerta entre los 2 equipos en todo el partido.

Pero supongo que sera cuestion de gustos.

#2105 que perlas? XD En serio, vasito de leche y a la cama, que se te ve alteradillo.

jarobado

En la siguiente imagen se ve claramente que Messi está adelantado:

PD: En TV3 ya han sacado la imagen REAL y NO era fuera de juego

4
CHiCoMaRTiNi

Mesut Ozil, libre
El jugador del Real Madrid se separa de su novia Anna-Maria Lagerblom, a quien no le gustaba la vida en la capital española lejos de su país

bienvenido al BUDA!!!

F

"El 2-0 hubiera finiquitado el partido, creo que no hay más que hablar. Por cierto, el Villarreal me recuerda al Atlético de Madrid, son tigres contra el Barcelona y gatitos contra el Madrid. Me gustará ver lo que corren contra el Madrid."

este comentario de marca resume lo q pienso. por cierto si habeis escuchado radio marca las declaraciones del entrenador del villareal sobre el asunto de mourinho i preciado. ha dicho lo q todo el mundo con dos dedos de frente sabe , q preciado tiene derecho a defenderse ante una acusacion tan grave como regalar un partido q tiene una plantilla de 25 i puede sacar a quien quiera

T

#2108 oh noes xd

K

#2107
No he podido evitar descojonarme..jaja, pero vamos que a este paso cosas asi se veran en las noticias o periodicos.

Lova

#2107 JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA

B

Yo he flipado con la jugada del gol anulado, y luego el golazo de Nilmar, suerte que el Barcelona sabe sobreponerse (En la segunda mitad). Partidazo, Messi apareció en el momento oportuno y Iniesta, Xavi y Alves han estado impresionantes.

#2107 HOLA? Pero tío que dices? hahaahaha

el_figura

Yo soy del Madrid y no veo fuera de juego en el gol de Messi, vamos desde las tomas que lo he visto.

V

#2106 Pero esque cada partido dices lo mismo. Siempre es un tostón, un partido aburrido, un partido con pocas oportunidades, vamos si es verdad lo q dices yo de tu no los miraría xD

s1Tk-

Contra el Madrid son todos gatitos y vs el Barcelona tigres, ya lo sabemos.

Será porque ven que es mas fácil ganar al Barcelona no? es lo que suelen decir algunos

K

#2114
Mira un madridista objetivo, creia que no quedaban de esos por aqui.
Yo tampoco veo fuera de juego, aunq bueno es justo y puede crear cierta duda, pero que ciertos personajillos vengan aqui llorando y afirmando tan rotundamente que ha sido fuera de juego y tonterias, pues me hace gracia.

-Orb-

#2115
Creo que el problema lo tienes tu, te están dando datos de tiros a puerta y posesion TOTALMENTE ficticia y sigues en tus trece.

ya sabes, haztelo mirar.

eL_MiR

no es fuera de juego, ni siquiera en la foto del as, mirando el cesped se ven en linia.

s1Tk-

#2119 En linia si

travic

#2111 ya se han visto, ya paso en punto pelota y algunos foreros de aqui hicieron sus pinitos con el paint xD

KILLOXON

#2106 Golum te presento a Smeagol

GrimMcSlam

Si hay fuera de juego, es x milímetros. D todas maneras se metecia ganar el Barça y sin el gol ese habría ganso igual.

V

#2118 Pero donde he dicho yo que no sean ciertos los datos q ha dado turok?

K

#2121
Ya lo vi xDD, pero me refiero exagerandolo mas aun jaja.

BuLLeT_AZ

Joder que grima me da Marcos Lopez :S

1
F

#2116

no se. preguntaselo a ellos.. puedes empezar por el espanyol por ejemplo

T

#2123 grimm, solo son las 12:30 y ya vas tajado?xd

#2126 hay tienes un + 1 , yo no le soporto, es un pesao de la hostia d

GrimMcSlam

*ganado ni ganso xD

s1Tk-

#2127 Será que son del Madrid :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn