LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

travic

#2186 eres de letras verdad? no pasa nada,dedicate a corregir tildes

1
NoSFeR

que ganas tengo ya del 29-N y bajaros los humos esos que teneis tan subidos.....pero ganas

BuLLeT_AZ

Pero a ver, prueba a hacerlo xDDDDD

No, soy de ciencias, pero estas polladas las odiaba en clase. Me gusta más la física y la química que estas tonterías de dibujo técnico.

#2192
Pase lo que pase me traeré la botas de goma, que la mierda va a desbordar de las dos maneras.

ArThoiD

#2193 Te lo haría pero en esa foto se ve fatal, si me dices qué partido es, que no lo recuerdo, busco una foto mejor y te lo enseño.

IGual sí que estaba un poquito adelantado de todas formas, no lo recuerdo.

Juas no me ha hecho falta ni hacerlo yo XD

2
BuLLeT_AZ

Es que en esa no puedes tomar de paralelas las del césped, más que nada fíjate en como es lo del medio campo. Lo que importa es el rectángulo de juego, no toda la superficie de césped. Vamos, es que no veo lógico que la parte clara mida de ancho por arriba X y por abajo X+Y, ya sea por la perspectiva o por lo que sea. No es lógico.

Yo ni puta idea de que partido fue, ya que tengo una memoria nulisima xD

ArThoiD

#2195 Cómo que no es lógico tio????

Todo lo contrario, lo que no sería lógico es que las franjas, vistas desde esta perspectiva, midieran lo mismo de arriba que de abajo...

Entonces esto tampoco es lógico??

2
L3nn0n

vaya cabezacuadrada... usa la perspectiva, tu cuando ves la luna piensas q es diminuta o ke ? xD

Cuando estas en una carretera recta y ves para el fondo no te parece que se estrecha ? xD

travic

#2195 confia en mi, aunque te cueste xD, es totalmente logico

al igual que el gol de messi de hoy es en linea minimo

encima te lo estoy diciendo yo, que lo mismo hoy defiendo al barça que mañana digo cualquier burrada, pero ante todo intento ser objetivo, y hoy no ha habido robo por ninguna parte.
Bueno, si acaso pienso que maxwell deberia haber sido expulsado, si pitas falta es roja lo mires x donde lo mires

1
Peditos

Si dudamos con las repeticiones y con las churritomas 3D, imaginaos el árbitro en directo. Lo que no duda nadie es la inexistencia del fuera de juego de Messi y de la roja que debería ser la entrada de Maxwell. El árbitro la lió parda con el fuera de juego y luego ha estado intentando ser igual de malo para los dos bandos, deberian meterle en la nevera por eso.

/fin de la discusión.

ArcheR

No es lógico dice xDDDDDDDDDDDDD Si precisamente en eso se basa la perspectiva, hijo mío xDD

Me lo imagino viendo una carretera llegar al horizonte y diciendo: "Buah, ahí al final de la carretera no cabe ningún coche!".

7
BuLLeT_AZ

Pero a ver, ¿queréis hacer lo que os digo basándoos en la recta de medio campo y veréis a que me refiero?

A mi lo de hoy no me parece fuera de juego, ni entre en ello. Pero ese si que es fuera de juego, hasta invirtiendo todo.

1 comentario moderado
ArThoiD

#2201 Esque si coges la línea de medio campo como referencia ya lo estás haciendo mal...

En serio, no sé porqué sigues en tus trece, si es algo básico de dibujo técnico.

De todas formas no hace falta saber de eso para verlo, no jodamos.

Ya no sé si estás trolleando o qué, pero vamos, ahí no había fuera de juego ni de blas.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

No lo haces mal porque el fuera de juego se mide dentro del terreno delimitado por las lineas del campo. Si haces lo que te digo te va a coincidir un lado del rectángulo con la línea lateral de banda y otro con la línea de medio campo. Dos coincidencias a pesar de la perspectiva. Y con esas coincidencias la línea de fuera de juego está un pelo antes del último jugador de amarillo.

Tu hazlo y pon captura, verás lo que te estoy diciendo y lo verá el resto.

ArThoiD

#2205 el fuera de juego se mide dentro del terreno delimitado por las lineas del campo

EAH!!!!

Ahora vuélvete a mirar el gif de #2194 y piénsalo otra vez.

O si no, dibuja tú lo que quieres decir porque no hay quien te entienda xD

BuLLeT_AZ

Joder, olvídate de las chorri-imagenes que hay hechas. Abre el paint con una de ellas y con la figura de rectángulo haz uno que coincida uno de los lados con la línea de medio campo y otro de los lados con la línea lateral del campo donde está el linier.

Para hacerlo más fácil si quieres endereza la imagen para que la banda que se ve arriba sea más o menos horizontal.

Lo haría pero con el inet con el jdownloader puesto y mi adsl de mierda subir una foto es eterno.

1 comentario moderado
s1Tk-

FIN DE LA DISCUSIÓN

#2210 Se nota que no es mio

ArThoiD

#2207

Así, amigo mío????

Sí, esto es un rectángulo.

Pero visto en perspectiva.

No sé qué parte de esta palabra no entiendes.

#2209 Vaya CHOP más malo xDDDD

2
travic

#2209 si eso que cndo tire pedro pongan a messi en la grada xDDDDD

que alguien meta cosas de feda ahi xDDDD

como es posible que puedas creerte esa imagen?

#2212 creia que ibas enserio xD, he leido tantas cosas aqui ultimamente que ya no se que creer xD

s1Tk-

#2211 Me lo dices a mí?

spoiler
BuLLeT_AZ

¿Hay 4 ángulos a 90 grados ahí? No, es un polígono.

Eso que haces necesita poner horizontal la imagen, ya que hacer un rectángulo que no escoras como está el resto de la imagen. Haz las cosas como te digo en #2207.

#2209
Por dios, que lo de hoy no es fuera de juego. No deis la plasta xD

ArThoiD

#2213 Que no joder, que hacerlo como dices tú no tiene ningún sentido coño. Mirado desde arriba, en verdadera magnitud, lo que yo he hecho es un rectángulo perfecto.

Haciendo lo que tu dices, en verdadera magnitud verías un trapecio con un ángulo recto.....

#2215 Supongo que sí, sería demasiado absurdo si no.

lxn_

¿No es obvio que está trolleando? XD

1
kiLLoSaMa

Bullet_AZ estas confundido, hace cuanto no vas al bernabeu? si es que has ido.

ChaRliFuM

Por que en la foto de #2209 Messi esta un metro por delante del punto de penalti en la de #2210 esta un metro por detras? xD

SupermaN_CK

#2217 Te presento a photoshop.

Yo soy madridista y no creo en Villaratos ni historias, simplemente los árbitro son PENOSOS, MALOS, HORRIBLES... no hay más.

HeaTz

Otra vez la misma discusión sobre la perspectiva? Bah, son madridistas, no saben de perspectiva.

1
lxn_

#2217 Porque en la de Punto Pelota Messi va tan rápido que deja 1 metro atrás a su sombra JAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn