LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

B

Jodo que puto canteo la de arriba no? xD

En directo si me parecio, aun asi me gustaria una linea en 3d en condiciones para ver todo el cuerpo, lo que esta fuera y dentro, incluso viendolo asi podria ser en milimetros, pero no me aburro tanto como para desempolvar el photocho, es dificil de ver, asi qeu sea cual sea el resultado no se le puede pedir a un arbitro que sea un robot..

Y porcierto, en el resto de cosas se ha equivocado, pero ultimaemnte se mete mucho la gente con los colegiados y la verdad es que las mayores cagadas estas semanas han sido de los asistentes y linieres. Una cosa es equivocarte en uno dificilisimo y otra es equivocarte en el de Inzagi y en el de Messi.

Quizas lo de Maxwel ha sido cagada suya, y como se le ha ido el partido por las manos totalmente en la segunda parte tras el segundo/tercer gol del Barça.

A

#2195 ajajajajja joder... En #2194 se acaba la discusion no se si estas de coña o no lo ves pero con esa imagen se ve mas claro que el agua, estas haciendo el ridiculo.

#2223 Yo al principio pensaba que el tio estaba de coña por lo de aquel fuera de juego que marca hizo las lineas rectas sin perspectiva pero se ve que el tio va completamente en serio es impresionante xDDD.

I

Madre mía #2195, que alguien le ponga "El geómetra" de custom title xDDDD.

2
D

#2195 es un hacha. En las clases de dibujo técnico debería ser un fiera.

Kenny

Mañana nos caera la goleada a nosotros, pero el partido que ha intenado jugar Mourinho fuera del campo lo ha perdido por goleada.

Garrido, Pochettino, Emery, Michel, Lotina... y hasta Cedrún dandole la razón a Preciado de que lo de Mourinho ha sido una meada fuera del tiesto brutal.

O tiene muchos colegas Preciado, o a ver si os dais cuenta de lo que dice Mourinho duele porque estos equipos a los que le metereis un saco sin bajaros del autobus tienen dignidad y un amor propio que ha sido Preciado el que se lo ha recordado al portugues que habrá ganado todo lo posible pero no tiene ni idea de lo que es el respeto.

Y están hablando profesionales del fútbol, gente que vive de eso, no aficionados.

6
hamai

Es un +1 a Preciado, que bien me cae ese hombre...

Alguien me puede contar que tal el Atleti de mis amores? xD

No he podido verle, solo me han dicho los goles de kun y forlan, pero no que tal han jugado en general.

KuS

#2226 No hubo mucha historia. En la primera parte un poco de "toma y daca" de ese entre ambos, con paradones de Ricardo y De Gea, pero metimos los dos goles y no hubo historia. Luego la segunda parte dominada sin problemas y más cuando expulsaron a Monreal. Podían haber metido más goles ambos equipos.

Partido sorprendentemente bueno de Mario Suárez y, para mi alegría porque me cae bien, de Valera. F.Luís anda muy perdido en banda y va a acabar sentándole Antoninho y Reyes está a otra marcha distinta a la de todo el equipo.

Vamos, partido cómodo pero no como para comprar el DVD xDDDD

hamai

Gracias kus, si algo no paraba de repetir mi apdre era "Reyes, por dios Reyes!" Dios, me acabo de acordar de la "Antoninha" de la copa del rey del año pasado, xD

Me gusta que Mario Suarez empieza a jugar a su nivel, le veo bastante futuro. Al final valera va a saber jugar al futbol. igual le cojo hasta cariño al rubio.

Sh1n0d4

Sh1n0d4

MJP Barcelona - Villareal | Messi

Scavenger19

Jugar con Messi deberia ser motivo de BAN. No me jodas, el fcb compite con Aimbot y wallhack sin sanciones de por medio. Que injusto....

MJP

Barcelona - Villarreal | Marchena

pd: no.

NeOGeN

Acabo de ver el resumen del partido ya que me tube que ir por agotamiento a la cama al 20 de la segunda parte, y madre mia, Maxwell se tenia que haber ido a la calle sí o sí.

pkjn

Si, lo de Maxwell es roja pero vaya el gol que le anularon al Barsa tambien menudo facepalm

jGcz

jGcz

Barcelona - Villarreal | MVP: Alves

Increible tanto el fuera de juego que ponía el 2-0 como la expulsión de Maxwell. No he visto arbitraje tan claro para poder decir que ni interes ni hostias, que aquí lo que pasa es que los arbitros son malos. Sin embargo cada uno esta por ahí dando pie a sus conspiraciones cuando han perjudicado de forma clara a los dos equipos.

#2225 Supongo que todos esos entran en el grupo de "los 4 cules que hay por aqui".

gRaNaln0

gRaNaln0

MJP BARCELONA-VILLAREAL | MESSI

gRaNaln0

estaba revisando los post y me quedo con este

TuroK : el partido fue un tostón.

.!

Enhorabuena al villareal y a su entrenador, vaya equipazo y vaya manera de querer jugar el balón si o si.

3
T

#2225 para empezar, hubiera ganado Preciado si a Mou le importaran lo que piensen los demás, pero me da a mi que se la trae al pairo un poquito.

Y para acabar, le dan la razon en que se defienda, no en las formas, que es lo que se critica aqui.

Para mi que el que ha ganado el partido y por goleada ha sido Mou, haciendo que todo el mundo hable de el y el sin decir ni MU ni entrar al trapo. Tiene que estar descojonandose en su casa. xD

Y ayer mou aclamado en su llegada a Gijón. Si, le odia todo el mundo. Claaaaaaaro.

De todas formas ya cansais con vuestro discurso victimista y de pobrecitos. 7 suplentes sacasteis. Si alguien os dice que tirasteis el partido por ello, ajo y agua. Es lo que hay.

#2235 la segunda parte soporifera y el partido en general aburridisimo. AHí estan las estadisticas , solo 8 tiros a puerta ENTRE LOS 2 EQUIPOS. Y en la segunda parte, ni una oportunidad de gol aparte de las jugadas aisladas de los 2 goles del barça.

Que a ti no te haya aburrido por ser del barça vale, pero un toston fue, y ademas de los grandes.

pd : gracias por la correción, sea quien seas, ha sido un hoygan en toda regla xd

jGcz

#2236 Seguro que ninguno de los que le aclamaron era del Madrid xD

T

Y seguro que ninguno de los que le meten mierda es anti-madridista xD

Es que si nos ponemos asi...xd

jGcz

Seguro que Pochettino es un gran antimadridista. Yo ya he dicho varias veces que todo se ha salido de madre, pero ni todo el mundo odia a Mourinho ni sólo los "4 cules de por aquí" están en contra suya.

De todas formas no sé porque os molesta que la gente este en contra de Mourinho, si es su plan y todo eso, no? Deberíais alegraros de que las cosas salgan como él quiere y para ayudar al Madrid deberiais hacer campaña para que se le odie y todo eso, así se libera la presión de sus jugadores. En definitiva, que según el estratégico plan de Mourinho (según se lee por aquí), defiendole perjudiciais al Madrid.

1
robinho10

A mi me encantan estas cosas de Mourinho.
De momento los primeros 15 minutos del partido el público los pasará de espaldas al campo xD

UnReaL

guardiola es mediavidero :O

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730447&idseccio_PK=803

1
T

#2239 no, pero Pochettino ya tuvo bronca con Mou en el Bernabeu.

Y a mi me da exactamente igual que odien a Mou. Y seguro que a el tambien xD

Hardy

Hardy

MJP Barcelona - Villarreal | Messi

Sinso

Vaya pedazo de partidazo el de anoche. El villareal ha jugado impresionante en el Nou Camp, pero el Barcelona ha estado inmenso. No podría destacar a ningún jugador porque casi todos han hecho un partidazo. Ni clásico ni pollas si fuera por mí que jugaran Barcelona-Villareal las 38 jornadas. Enhorabuena a los aficionados de los dos equipos.

Me alegro del megarobo a Messi-Pedro de la primera parte porque nos ha dado el mejor partido de la liga hasta ahora de largo, con 2-0 supongo que el Villareal hubiera bajado los brazos antes. También creo que la no expulsión de Maxwell ha sido para compensar la jugada de la primera parte, pero es que me importa -1 para quitarse el sombrero con 21 de los jugadores, con Marchena no, porque hay que ser Marchena o peor para ponerte a fingir en este partido, no mereces ni jugar en 3ª.

#TuR0K_Vva

Mira que en los últimos tiempos posteabas con bastante razón en muchas cosas, pero eres incorregible, decir que el partido ha sido un tostón porque sólo ha habido 8 tiros a puerta, lo tuyo no es ser troll, es lo siguiente, como si no hubieran tirado en todo el partido, que cojones importa si jugada tras jugada era una delicia ver a los dos equipos atacando y defendiendo con todo.

Y lo de #2095 que jugamos mejor... gafas no, telescopios que nos llevas tú en la cara. Cuando el Madrid juegue como lo hizo ayer el Barcelona (o el Villareal) vente a Ávila que te invito a un cochinillo hombre xddd

pd: grande BuLLeT_AZ aka el geómetra xdd cortesía de #2223

1
E

Ya veo que no era un sueño, Forlan ha vuelto a marcar... Se gano y goleo con muy poco ante un rival flojo. Destacar a Mario Suarez, es con diferencia nuestro mejor mediocentro en este momento, aporta defensivamente y en ataque, esto ultimo lo perdiamos con Assunsao. Valera sigue cumpliendo sobretodo en ataque y no tanto en defensa. El Kun y De Gea en su nivel, esperemos que la lesion del argentino no le impida jugar en Anoeta (ojala no viaje con Argentina aunque siendo un Brasil-Argentina hara todo lo que pueda para ir). Forlan no hizo nada del otro mundo pero volvio a meter goles y a correr, veremos si es un espejismo. Reyes esta a un nivel espectacular, al nivel de las estrellas de esta liga, esta un poco chupon porque no encuentra el gol pero aun asi le pondria un 10.
Filipe sigue sin estar al nivel que dio en el Deportivo, habra que tener paciencia con el. Y me empieza a preocupar que Tiago siga desparecido y Quique le siga poniendo si o si.

3 puntitos mas importantes de lo que parecen y ahora a intentar encadenar una buena racha.

extrax
At. Madrid - Osasuna | MJP: Mario Suarez

ruben132

#2241 Registro del Falso en MV-Deportes YA!

T

#2224 no puedes simplemente respetar que a mi el partido me pareciera un toston (sobre todo la segunda parte) sin llamarme troll por opinar diferente a ti? Es que no fui al unico al que el partido le parecio aburrido eh. Yo respeto que a vosotros, como cules , os entretuviera. Es normal.

Y lo de los 8 disparos a puerta lo saco para apoyar lo que digo, no me baso en eso para decir lo que digo, que es muy diferente.

Con respecto al juego del madrid...si, para mi el madrid juega mejor. Crea como el doble de ocasiones por partido que el barça ( si lo comparamos con las ocasiones que creo ayer, crea como 5 veces mas) sin tanto tiqui taca cansino y sin profundidad en el medio del campo, que es lo que le pasa al barça este año en muchos partidos. El madrid juega a otra velocidad, mucho mas vertical, con menos toque, pero mas directos y vertiginosos. A vosotros os puede gustar que Xavi e Iniesta hagan paredes en el medio del campo , pero a mi me gusta mas los pases a la espalda buscando la velocidad de di maria, cristiano o higuain.

Para mi este año hasta ahora está jugando mejor que el Barça. Pero supongo que eso ya sera gustos y a mi no me veras llamarte troll por opinar lo que opinas.

Pero vamos, ya lo que me faltaba es que me dijeras que el Villareal juega mejor que el Madrid xD

#2245 si mario suarez se consolida y cuidais a ruben perez teneis medio del campo para años xD

DaMMiT

DaMMiT

Athletic - Almería | MJP: Fernando Llorente

V

vappatixihm

MJP Barcelona - Villarreal | Villa

GrimMcSlam

La verdad duele y estamos tan acostumbrados a lo políticamente correcto q cdo alguien dice en voz alta cierto tipo de cosas aunq sean una obviedad nos sorprendemos y todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn