#358 Manita en la cara xD
Soy cule pero al igual alguien tiene polla de parar este Madrid y si alguien lo hace dudo mucho que sea en las vascongadas
Este es el gol de james, Benzema le da como puede al balon y le llega a CR que SI que esta en fuera de juego, no hay dudas no me jodais, el segundo gol si que es legal y un golazo pero el primero no es legal ...
La verdad es que me esperaba un partido bastante más complicado, no es que el Madrid esté jugando que de gusto verle pero para nada está jugando un mal partido.
Bueno, disfrutad de la segunda parte dando asco y metiendo no lo.merecéis. Súper divertido ganar así. Hala Madrid!!!
Desde la llegada de Cristiano al fútbol español: > Messi: 284 goles en 279 partidos oficiales. > CR7: 276 goles en 264 partidos oficiales.
#371 Victorias dignas, un presidente que no robe a todo un país... Estas cosas solo hunden más y más la Liga que suficientemente mal está ya
No lo mereceis despues del baño que se han llevado xdddd
Hay algo peor que no tener esperanza. Es tenerla y luego perderla. Y me da a mi que esto les ha sucedido a muchos hoy. Durisimo.
#372 http://www11.pic-upload.de/22.11.14/ykqx6lruwuew.jpg póntela de wallpaper y deja de hacer el ridículo por aquí
#373 ¿Eso quiere decir que Messi aun le pasa la mano por la cara a Cristiano habiendo tenido 2 años de bajon grandes?. ¿Como habrá estado esa comparación antes del bajón de Messi?