Shhh shhh shhh
Vaya espectaculo, a medio gas en un campo complicado, 0-2 y dominando menos un par de jugadas, tenemos demasiado equipo, si los jugadores le echan cojones no tenemos rival
Que gran partido. El Eibar está comportándose muy bien y plantando cara, pero ahora mismo el Madrid está intratable, es que están todos que se salen
#333 Hasta que os venga un pez gordo europeo y empecéis a tirar los trastos a Casillas y demás.
¿Paritdo atascado? A excepción de los primeros 8 minutos ha sido un baño de fubol y de ocasiones por parte del Madrid. El gol iba a llegar tarde o temprano.
me parto con la imagen de carleto, como diciendole a cristiano que haga el gesto suyo cuando marca xd
#339 Que yo sepa en la competición europea estamos destrozando. Te debes estar equivocando con tu equipo, que entró a la liga de los importantes y da asco-pena.
Ancelotti es el puto amo, cae bien y haga lo que haga y diga lo que diga siempre estará bien.
y si le mete puyas a luis enrique pues las hace con gracia
#345 Crees que van a entrar en razón? Esa imagen a pesar de demostrar lo evidente la van a usar para limpiarse la bilis.
#339 En Casillas muchos ya nos cagamos, lo que pasa es que no merece la pena seguir quejándose, ya que lo ponen por decreto ley.
Afortunadamente apenas llegan a puerta, pero el día que la defensa falle de verdad, nos perforan el ano.
#344 Danos tiempo, os queda otro partido contra nosotros, a ver qué hacéis. Por cierto, destrozando llamas a robar al Ludogorets? jaja
#345 puedes hacer lo mismo pero cuando el balon vuelve de Benzema a CR antes de que este ultimo de la asistencia pls ???
#352 Todo lo que sea victoria del Madrid es robo? 4/4 Partidos ganados en competición Europea, no sé como tienes la cara de decir que cuando venga un club grande nos arrasa. Vosotros mientras tanto ni habéis ganado ni un solo partido, tiempo no hay que daros, ya estáis fuera.