Me lo tomo de tres maneras distintas, como un chiste malo, como una provocación al Barcelona y la tercera como que lo dice en serio. De ser así es un canalla y un mal compañero de trabajo. No quiero crear un ambiente hostil para el Madrid, lo ha creado él y se lo va a encontrar seguro. Somos humildes, sabemos ganar y sabemos perder y si nadie le sabe decir en el Madrid lo que es el respeto se lo vamos a decir nosotros.
Te crees que Mourinho estaba de broma? evidentemente lo decia MUY enserio.
Yo la mano se la doy a todo el mundo, pero lo que no voy hacer es callarme la boca como un imbécil. No somos de piedra, y si este viene de otra galaxia le diré que en mi currículo hay ascenso y victorias, y sobretodo muchos amigos y compañeros y he sabido perder y ganar, cosa que él de momento no ha sabido hacer, alguna vez perderá y ahí le quiero ver.
Sabe el señor Preciado que Mourinho ha perdido tambien? Sabe el señor Preciado que Mourinho fue dando la mano uno a uno a todos los jugadores del Liverpool y a Rafa Benitez despues de ser eliminado en las semifinales de la Champions con un gol ilegal? Que antes de hablar se informe
Yo le metería con los Ultra Boys, pero como no depende de mí?Yo intento justificarlo, sus salidas de tono, que sale a Milán haciendo gestos al público, que diga de un equipo modesto que le ha costado un huevo estar en esta categoría, que pelea hasta el último minuto del último partido para salvar la categoría, diga que regala un partido, pero este ¿de dónde viene? Estamos hasta arriba, por eso descargo. Y que nadie piense que es una crítica al Madrid, ni mucho menos.
Ahora dime que es Mourinho el que incita a la violencia.
Ademas, de regalo:
Si ya íbamos a jugar al 100% ahora vamos a jugar al 300% si nos pueden ganar, felicidades, pero vamos a ver qué ocurre. Tienen un equipo letal pero aquí les esperamos. Hay que vigilarles muy bien, tienen muchos argumentos para ganar en cualquier lugar. Para mi equipo es más fácil ganarle al Madrid que al Barça.
Eso espero, que sea una caldera. Pero el Real Madrid es muy bueno, un equipo con una fortaleza tremenda. SI haces un análisis, es cierto que ha jugado contra los de abajo y se ha dejado puntos en Levante o Mallorca, ganando en San Sebastián de chiripa, no es un equipo invencible, se le puede meter mano.
Partido de Barcelona: 7 suplentes incluido el portero
Partido contra Madrid: Todos los titulares
Luego sale diciendo que es mas facil ganarle al Madrid que al Barcelona. Como no vamos a pensar que regalo el partido
Edit: Por cierto, en una pagina web sportinguista de donde he sacado la entrevista, parece ser que no es transcripcion literal de la entrevista como dicen, puesto que de momento ya se les ha olvidado poner el "con su titulitis, su tops y sus titulos" en modo ironico asique no se si habra dejado mas perlas. Para que veas que la informacion no solo se manipula en MARCA