A un dia de una jornada de liga y siguen hablando de un tema que ya ha pasado hace 1 semana...
http://www.as.com/futbol/articulo/dificiles-decisiones-vida-vestuario/20101119dasdaiftb_36/Tes
La conversación ha girado hacia lo más reciente. Y ahí también encaja Pastore, el crack que viene: "Siempre me gustó. Es un Aimar mejorado, con más regate, más cuerpo y más continuidad, Y no falla pases. Nunca te equivocas comprando a un jugador de 17 o 18 años. Siempre puedes cederlo a otro equipo y esperar".
Quique siempre habla de Pastore en sus entrevistas, tengo la sensacion de que pidio ficharlo el año pasado nada mas llegar y no le hicieron ni caso.
Toca hablar del Atlético y de futuro: "En marzo me veo en zona Champions. Tengo confianza en mis jugadores. Y afrontaremos los primeros partidos de la segunda vuelta ante los equipos de nuestra Liga con más garantías que hasta ahora".
Yo tambien, muy importante ganar el domingo en Anoeta y encadenar una buena racha.
Los fichajes. A ese carro se han subido los fichajes. Quique está encantado con Mario Suárez y expectante respecto a Filipe Luis: "Ha cambiado la altura del listón y debe asimilar el salto". De Godín no tiene dudas: "Con Ujfalusi forma una pareja perfecta. Los dos sacan bien la pelota. Dadme muchos como el checo, aunque hay dos o tres jugadas en un partido en que puede relajarse, más como lateral que como central. Es su único punto débil".
Hasta aquí ha jugado Quique al ataque y ahora toca defender. A los más criticados. Perea, por ejemplo: "Por entendimiento del juego defensivo es un líder. Lo que fue Belenguer en el Getafe, Ayala en el Valencia y Luisao en el Benfica. Otra cosa es que su juego no sea el más bonito". Sobre Domínguez explica Quique: "Estoy contento con él, aunque aún no ha llegado al nivel del año pasado, pero es que la segunda temporada siempre es más difícil". Y de Asenjo dice: "La lesión le ha hecho madurar. Trabaja sin compararse con nadie".
Como Valera siga sin pifiarla me veo a Dominguez jugando muy poquito..
He sido muy critico con Quique a veces pero no se puede negar el trabajo que esta haciendo, bravo maestro.