#730 De otro me lo esperaba pero ¿que preguntes eso tu? Quitalo que ese no rasca bola hasta el miercoles.
#750 quieres motiación http://www.youtube.com/watch?v=7Srh8aQ-0-w
Momentos del Clásico Real madrid vs Barcelona (BRONCAS Y GOLES)
este es el video que hay que ver antes del partido.
Estoy viendo a Hristo Stoichkov en la TV3 (Catalunya) y se está despachando a gusto cuando le han preguntado del Madrid xDDD
Viendo el video de arriba, Hierro tendria que dar un miedo horroroso cuando se te acercaba a un palmo de ti y empezaba a gritar xD.
De algo tendrá que vivir el hombre xD. Basta con tomárselo a risa, como Roncero por ejemplo y listos xD
3/4 del video son goles del Madrid al Barça y demás xD
En las mismas firmas del video la gente se queja de ello. Pero bueno, la parte de broncas y tal están guapas.
#766 el 2-6 fué una mierda de partido como un piano (una diferencia de 4 goles). a partir del pasillo todo es cortesía y julandronadas.
Cierto es. Se echa en falta mas movidas y mas cruces de declaraciones pero parece que Mou hable solo con una pared
De todas maneras hace bastantes añitos que en ese aspecto los clásicos son aburridos. Mucho antes del pasillo.
#768 Normal, si luego dicen cualquier chorrada que llevada 10 años atrás es el pan de cada dia y la gente se lleva las manos a la cabeza. Eso si, luego todos en el campo "ese portugués que hijo p... es" o "dani alves mono de mierda" o cosas asi y no pasa nada.
no sé donde poner esto que es de 2º no conozco si hay algun hilo x ahi.
xD esque es cómico el Recre empata al Barsa b y el jugador que marca se quita la camiseta y ve la 2º amarilla. xDD
No se donde poner algo relacionado con un partido de 2ª..., anda coño, un thread de 2...
http://www.mediavida.com/foro/32/liga-adelante-2-division-20102011-jornada-13-393697
Una pregunta a los merengues:
¿ No os parece extraño q Mou lleve casi 2 semanas sin hablar ? Es la primera vez q le pasa desde q aterrizó en Madrid, ¿ creeis q se puede tratar de una decision del club mas q del propio Mou ?
#776 Eso lo lleva haciendo desde que es entrenador de futbol...cuando era expulsado, los partidos que tuviese de suspension, no hablaba en ruedas de prensa....