LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Skorp1to

Bueno, me voy a Madrid chavales!!! AUPA ATHLETIC A GANAR LA OSTIA!!!!!

Scavenger19

del video de #752 min 5:56 -> Bogarde easy con una mano aparta a Rivaldo de la bronca. Ha debido ser lo unico q hizo bien en el fcb xDDD

Eso si q eran Clasicos. Ahora todo son amiguismos...baj!

DaMMiT

Ese viejo y querido Athletic Club...

Viene el Athletic, llueve en Madrid. "El Athletic trae la lluvia", se decía con frecuencia cuando yo era niño, quizá en un intento inconsciente de hacer siempre de la visita del club bilbaíno un acontecimiento especial. Porque lo era. Aún es uno de los tres partidos para los que los peñistas del Madrid de toda la geografía nacional siempre quieren entrada. Los otros, claro, son los del Barça y el Atlético. Tan antiguo como el que más, toda la vida en Primera, en lo que sólo le igualan Madrid y Barça, y dotado de un carácter especial (caso único en el fútbol mundial, escribió L'Equipe) merece todo el respeto.

Tiene que ser difícil ser el Athletic, mantenerse ahí en estos tiempos de sentencia Bosman, en este fútbol español rico y comprador. El Athletic se lo fabrica todo o lo compra al mejor precio en un entorno próximo, y luego tiene que hacer el esfuerzo de mantener a sus estrellas frente a las tentaciones que les ofrecen los más ricos, generalmente el Barça o el Madrid. Ya hace cincuenta años tuvo que vender a Garay al Barça. Con el producto de esa venta mejoró una tribuna. El mismo camino siguieron luego Alexanko y Zubizarreta. Guerrero estuvo a punto. Ahora el Madrid codicia a Llorente, el joven Rey León.

Macua dice que no quiere 36 millones, sino a Llorente diez años más. Y que también le gustaría tener a Xabi Alonso dentro de un tiempo. El Athletic necesita todos los jugadores vascos buenos, porque esa es su esencia, pero en este momento histórico conseguir eso supone mantener un pulso desigual contra la docena de grandes clubes de España, Italia e Inglaterra. Esa lucha me causa un respeto imponente. Y también su viejo sello de fútbol honrado y serio, clásico, inglés, servido a veces por jugadores mejores, a veces por otros no tan buenos, pero siempre leales a un modelo y orgullosos de una historia.

http://www.as.com/opinion/articulo/viejo-querido-athletic-club/20101120dasdaiopi_2/Tes

Scavenger19

Buen articulo.

Skorp1to

Don Alfredo Relaño

Skorp1to

Una duda, que estamos aquí en el coche de camino a Madrid (lo que dure la batería del portatil xD) y nos hemos preguntado. Ostias, ¿Donde coño aparcamos con el coche lleno de pegatinas, bandera del Athletic atrás y la matricula de Bilbao?

Yo siempre que he ido al Bernabeu he aparcado en Plaza Castilla o Parking de Opera. Pero he ido con familia en un coche normal, ahora no sabemos que hacer.

Scavenger19

Aparca donde la puerta por la q acceden los U.S al Santiago Bernabeu.

Skorp1to

Si y apretar el acelerador justo cuando pasan ¿No? jaja

No no, serios a ver, nosotros vamos con ikurriñas y vestidos del Athletic, pero no queremos que rayen el coche o algo.

-Orb-

#786
Pues lo mismo, prepara pasta para dejar el coche en un parking publico de los aledaños porque por esa zona se aparca de puta pena.

También te puedes subir a una zona residencial relativamente cerca como la ventilla o barrio del pilar e ir al futbol en metro (son 10/15 minutos) que aunque sea zona azul, los sábados por la tarde y el domingo es gratuito.

#788
Si vais con un PUTO CIRCO de coche lo logico es que te lo peguen fuego, es como si yo soy Inda y me da por pasearme por los aledaños del campo nuevo.

GL

1
Loker

Busca un parking por la castellana y au. Bajando desde Cuzco a la derecha tienes bastantes, yo lo suelo dejar en uno de Avd Brasil y puedes pagar cuando lo dejas para evitarte luego largas colas.

BuLLeT_AZ

#786
Pues quitar toda esa morralla. :clint:

Skorp1to

Las pegatinas y la matricula no se quitan, la bufanda nos la llevamos por si hace frio.

Exxel

Si puedes aparca en el Moda Shopping, que se entra por Azca, es bastante barato pagar la tarifa de "ir a ver el partido".

Mullins

#792 Aparcad en Ciudad universitaria, y depende de como vayais al campo, alli coges el metro (linea 6) y son 4 o 5 paradas a Nuevos ministerios y de ahi subis al campo que no es nada andando, pero eso si, subid con cuidado, suerte!

Ux1o

Hagáis lo que hagáis, vais a morir. xD

4
RuLi_pucela

Tela con los últimos resultados del pufo-entrenador Michel xdd
Liga ----- Valencia-Getafe 2-0
C. Rey ----- Getafe-Portugalete 0-0
Liga -------- Getafe-Barcelona 1-3
E. League -- Getafe-Stuttgart 0-3
Liga ----- Athletic-Getafe 3-0
C. Rey ----- Portugalete-Getafe 1-1

Y yo con la duda en el comunio de Colunga o Miku :/

Mullins

#796 Hueco en blanco y -4 puntos mejor que cualquiera de esos dos xD

drEk

#507 peor que Ziganda? lo dudo xDDD

A ver que tal esta jornada, ke partidos en casa como este (contra el Sporting) son los que hay que ganar ;D

KuS

Hoy 20N y Skorpito se viene con el coche todo makeao de Bilbaíno... verás xD

3
DaMMiT

aparca delante del drakkar.

2
BuLLeT_AZ

Es que si, hay que tenerlos bien puestos para entrar en Madrid y estar cerca del Bernabeu con un coche así xDDDDDDD

Si es que, vasco tenía que ser xDDD

-

sube alguna foto.

Ulmo

#799 Totalmente cierto, hoy ya han salido por las noticias todos los franquistas alborotados. La verdad es q la combinacion es mortal.

Estos vascos son unos inconscientes xDDD

JMBaDBoY

Me imagino al Skorpito con el coche y la música a todo volumen mientras va por la Castellana:

2
E

Si vienes provocando luego no salgas llorando.

Perurena

#805 si a eso le llamas provocar..

2
Scavenger19

Hombre, no es provocar pero ya vas con la duda de lo q pueda pasar....

Si quieres evitar enfrentamientos solo tienes q pasar desapercibido, asi de simple. El partido lo puedes ver igual llamando o no llamando la atencion.

Idiotas (por quien se sienta provocado por ir con una simple bufanda o camiseta) los hay en todos lados.

1
Perurena

#807 Eso es...

NoSFeR

Skorpito esa es una buena pregunta para el tio que fue con su gorra del Real Madrid a ver el Barça-Villareal xD nadie sabe como, pero sobrevivio y con la gorra puesta xD

JosE_Arcadio

pf ke le va a pasar en el camp nou? pero si te miran mal por gritarle al árbitro ...

Tema cerrado