LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

Si vas con la camiseta del Madrid al Camp Nou la gente se lo toma a coña y se ríen contigo.

DaMMiT

#811 en el camp nou ahora no pero si te pasas por la Travessera de les Corts...

X

si pasas por ahi... polemica fijo xD

Andy

skorpito, ez dakizu nora zoaz? kontuz ibili kotxia, kamiseta eta bunfandarekin

DaMMiT

#814 traducción que luego la gente igual se molesta... no sabes a donde vas? ten cuidado con el coche camiseta y bufanda.

JMBaDBoY

Iñaki Bunfandarekin

6
Andy

#816 xd

eL_MiR

esta noche en el bernabeu no quiero ver

quiero ver

CaLaTa

Feda Paint a esa leona.

Ulmo

¿ bunfandarekin es bufanda en vasco ? Jajajaja, parece una parodia de tio q no tiene ni puta idea intentando hablar euskera.

1
kakarikez

#805 que se lo digan a zabaleta, a quien se le ocurre siendo vasco ir a ver partidos a madrid

1
Andy

bufanda= bufanda

la terminación -ekin- -kin -rekin se usa para decir "con".

kontuz bufanda seria como traducir al indio: cuidado bufanda
kontuz bufandarekin: cuidado con la bufanda

ahora si quereis os enseño a declinar y todo con mi pesimo euskera batua

kakarikez, por cierto. Mañana jugamos contra el atletico. Van a hacer ahora casi 12 años de su asesinato.

E

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/04/espana/1286190309.html

No voy a hablar mas del tema, sabia que esta jornada lo ibais a sacar, algunos no saben hablar de otra cosa.

Andy

?
estas justificando un asesinato con eso? Que le mandase la policia a tomar una cerveza al bar de FA con el grupo de chicas con el que viajaba (Peña Izar, femenina). Un simple PEÑISTA conocidisimo en anoeta? Justificas una puñalada en el corazón? Corramos un estúpido velo

sin comentarios

DaMMiT

#823 ¿?¿?¿?¿??¿?¿ no se a donde quieres llegar.

fue un acto cobarde de un cobarde que se crecio rodeado de más neandertales.

AITOR AITOR AITOR ZABALETA

E

#824 Que si, que ya sabemos que se os da muy bien la demagogia pero lee mi anterior mensaje, No voy a hablar mas del tema

JMBaDBoY

No vas a hablar más del tema pero sueltas el comentario aquí. Si no quieres que se hable te lo guardas y ya está.

Este es el thread de la jornada 12.

Andy

que si, que sabemos que aitor zabaleta era un rapao muy chungo de mujika que entró en el bar de FA el solito para darse de tortas con los pelaos de bastión. lo que hay que leer. En fin.

aitor gogoan zaitugu. si quieres seguir con el tema lo haces por privado si quieres.

-

Hablar en español josdeputa <33333333333

7
T

Qué bonito es el fútbol, impresionante el vídeo de "Momentos del clásico...".

S

#812 yo he vivido en travesera de les corts, no pasa nada xq yo he visto a gente con ella.

DaMMiT

#831 que igual te cruzas con los boixos, nada más.

S

#832 si, te los cruzas a ellos y a los 40 policías que les siguen cada día de partido, ya te digo que he vivido a 4 minutos andando de donde "se reunian" para intentar entrar al estadio y siempre igual, a los 2 minutos 50 policias para ver que hacen los borregos esos

Skorp1to

#823 Te pasas de listo chaval.

Por cierto, ¿Solo sabemos hablar de esto?
ME LO DICES TU?? JAJAJAJAJAJAJAJA

Dime algún tema de conversación en el que hayas partcipado en este foro que no sea de Barça-Madrid, CR7, Mourinho o el Clásico.

pd: Estamos llegando, que aburrida es la comunidad de Madrid en coche y parte de Castilla León... Son todo montes naranjas

pd. He visto nieveeeeeeeeeeeeee!!!! :D

PD2: ALGUIEN NOS RECOMIENDO UN SITIO PARA CENAR?

Hemos pensado ir al Donoso que fui yo el año pasado.

DaMMiT

#834 mucha batería, no? ya tendras que estar entrando en madrid...

Skorp1to

#834 Hombre hemos apagado el pc durante 3 horas xDDD

JMBaDBoY

Dí que sí, Mediavida 4ever.

Skorp1to

Si, si quitas el Live he editado el post.

Acabamos de pasar Guadalix por la A1

Andy

#834 vete al alfredo's barbacoa

www.alfredos-barbacoa.es/

no te defraudará

KuS

#839 Riquísimo y enano el Alfredo's :O

Tema cerrado