LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

B

El Villareal perdio por que no tiene la pegada del Barça y por que uno de sus mejores jugadores y que mas rendimiento esta dando, y que tenia un trabajo dificilisimo, que es Borja Valero, estaba desquiciado. Se podira haber ido en 45 minutos por doble amarilla perfectamente.

Y por que fisicamente estan un paso o dos por detras del Barça.

#146 Y Laporta, no nos olvidemos de Laporta XD.

GrimMcSlam

Todo este odio solo porq Mourinho ha dicho q él pensaba q, como el Sporting jugó con 7 suplentes vs el Barça, había tirado el partido???

No me lo creo. Y dudo q te lo creas tú.

Lo q sí me creo es q duela q el Madrid esté ganando y convenciendo, q tenemos el equipo de élite más joven de Europa y q los fichajes nos hayan salido tan bien... eso sí.

JMBaDBoY

#150 Por lo menos aquí podía ganar títulos, que no olvide eso. Ahora está con unos jubilados que a saber si vuelven a ganar algo en los próximos 5 años.

P

#152 "Todo este odio solo porq Mourinho ha dicho q él pensaba q, como el Sporting jugó con 7 suplentes vs el Barça, había tirado el partido"

Mourinho no expresó su opinión... sólo repitió un hecho contrastado: El Sporting jugó con 7 suplentes en el Camp Nou. ¿Qué hay de opinable ahí?

Crus

Recordemos como empezó todo, lo que comenzó la guerra fueron las declaraciones salidas de tono de Preciado, si Preciado hubiera sido mas respetuoso no habria pasado nada de esto.

ZaGo

#153 Pues por lo pronto van lideres en Italia xDDD

Lo que no quita que Ibra sea un personaje de cuidado, ese si que le come la envidia y el odio por dentro, que mal perder tiene...

JMBaDBoY

Opinión es decir que regalas el partido, opinión y falta de respeto.

Por mucho que haya 7 suplentes se puede hacer un buen partido en el Camp Nou como demostró el Sporting. Regalar el partido sería además de salir con suplentes que éstos fueran caminando. Los titulares también pueden regalar partidos, que nadie se olvide de eso.

#155 Que sí que sí, que la culpa fue de Preciado xDDDDDDDD

Qué poca vergüenza macho, si la noche anterior fue Mourinho quien removió la mierda en la pregunta del Vizconde, luego le preguntaron a Preciado en rueda de prensa y obviamente respondió.

kaza

#150 Bueno cuenta mas o menos lo que nos veniamos imaginando todos de una previa de partido de "Gandhi" videos de escaladores, musica de cold play, ahi todo en plan muy mistico XD

Pero bueno mientras le funcione...

Lo que me gustaría es ver a Guardiola con otro equipo, pero me parece que me voy a quedar con las ganas.

Crus

Ibra es un resentido.

B

La tonteria del odio que trae Mourinho es absurda, ese odio existe y existira siempre por cosas que ya no se pueden cambiar.

Yo aqui ir de amiguismos como hacia Calderon para que luego te mordieran la mano, lo justo. Que Florentino, uno de los presidentes que peor cae, diga que quiere librarnos de los odios es una tonteria.

RusTu

"Los enemigos de Guardiola manejan un buen puñado de clichés para tirar por tierra sus valores: Le imputan como pecado capital una presunta falsa modestia irritante, dicen que mea colonia, que quiere pasar por Don Perfecto, que se cree que levita y que viene a ser una suerte de "hare krishna" pandereta en mano. Para Mou también hay ración doble de descalificaciones: Que no es un buen ejemplo para nadie, que es un calculador mefistofélico, que no tiene escrúpulos, que es un tratado de la mala educación, que busca la confrontación como modo de vida y que cuando está en el dormitorio, obliga a su mujer a dormir con espinilleras."

scumah

Lo que me faltaba, los madridistas decidiendo el motivo por el que se les tiene asco... Y, ¡Sorpresa! ¡Es por la envidia cochina! Si se os tiene asco es precisamente por ir de sobrados de esa manera. Cuando el Madrid deje de ser el truño presuntuoso y prepotente que es, te aseguro que dejará de darme asco, y como apunte diré que he cantado MUCHOS goles del Madrid. El más cercano el último de Pedro León contra el Milán, que pegué un salto del sofá y todo :D

1
futurman

Cojones, yo soy del Villarreal y no va todo esto horientado a la polemica dichosa de salir con suplentes ni nada de eso. Es solo que para mi podrian haber hecho mucho mas; y sobretodo que Borja Valero jugo fatal. Ya se ve que el Villarreal tiene un equipazo, pero es que no les llegaron a Rossi y a Nilmar ni un balon, y para mi, no todo el merito es del Barsa. (aparte es que Messi es el mejor jugador del mundo por algo)
En definitiva, me parecieron un poco pardillos, solo Marchena que es un impresentable metio cizaña y poco mas, los cambio antes tambien hubiesen ayudado, Senna mejoro mucho al equipo.

P

#153 Ya ya, si tienes razón.. sólo que sabiendo cómo es Ibra me hacía mucha gracia imaginarme su cara en el vestuario durante un discurso "motivador" de Guardiola, solo es eso...

No sé, creo que cada jugador, como cada persona, es un mundo.. y cada uno requiere un tipo de motivación distinta. Por eso me gustan los entrenadores que tratan a cada jugador de forma individual y les dan lo que necesitan. Uno necesita más "mimos", otro más caña, otros más disciplina, otro necesitan que los piquen... No puedes tratar a todo el grupo por igual, porque lo que sirve para Iniesta SEGURO que no sirve para Ibra. Que dos de los mejores jugadores de mundo, Ibra y Etoo, no hayan cuajado con Guardiola es un fracaso único y exclusivo de Guardiola, no te quepa duda.

ZaGo

A mi lo que realmente me hace gracia es que resalte el tema del odio que está suscitando Mou y que lleve a potenciar el antimadridismo, cuando ellos han tenido un presidente como Laporta, que a nivel de títulos no hay nada que objetarle, pero con sus declaraciones se ha ganado bastante enemigos en casi cualquier parte de España que no está a favor de sus ideales... xD

GrimMcSlam

#157 Pero es q acaso no es mentira???.

El Sporting jugó ese partido con los suplentes para q descansaran y se centraran en el próximo partidos, q no pasa nada... q lo han hecho muchos ya, pero cómo le llamarías tú a eso??

Cómo podéis ser tan hipócritas?.

D

#164 a la tercera va la vencida.

scumah

#165, Laporta también ha conseguido mi asco y el de muchos. Pero el asco al Barcelona venía por parte de Laporta, Oleger y alguno más. El asco al Madrid viene de mil frentes distintos, tanto deportiva como extradeportivamente (palabrejo spotted).

ED: Es justo decir que el Marca también ayuda, y se lee mucho más que el sport.

ruben132

#147

Si le juegas al FCB cagado, pierdes
Si le juegas al FCB jugando al fútbol, puedes perder.

Parece lo mismo, pero no lo es. Prefiero jugar como el Villarreal y llevarme 4 que hacer la táctica del murciélago y llevarme 2.

B

#162 El Madrid ha habido años que ha ido de sobrado y ha tenido odio. Y años que no ha ido de sobrado, y la gente les ha tenido odio.

Al Madrid se le odia por todo lo que mueve, por que tiene una prensa detras de el (cada vez mas despreciable porcierto) y demas.

Si el Madrid es prepotente, ¿Que es el Barça? Ha tenido a uno de los presidentes mas prepotentes de la historia de la liga y la gente le ha reido las gracias. Y ahora tiene a un presidente que no para de soltar mentiras (en su gran mayoria, contrastadas ya) contra la anterior presidencia, y la gente le aplaude, que no se que es peor de las dos.

Al Madrid el odio de muchas aficiones contra el es historia y no se va a cambiar.

kaza

#164 No hace falta ser un genio para ver que tipo de vestuario quiere Guardiola y porque se han tenido que ir "ciertos jugadores"

RusTu

Grimm me recuerda al de Punto Pelota que no para de repetir: "pero cómo puedes decir eso"; pero cambiando esa frase por: "pero cómo podéis ser tan hipócritas".

1
kaza

#169 ¿Como el Hercules te refieres?

No confundas jugar cagado con saber jugarle al Barça son cosas diferentes.

ZaGo

#168 Pues lo que hay que evitar es que un deporte no nos provoque esas sensaciones, al fin y al cabo es una mera distracción, yo cuando veo inútiles casi endemoniados por el fútbol es que pienso que para muchos la madurez no les llegará nunca.

Hay que dejarlo en una mera rivalidad y no tomarse las cosas tan a pecho, que más de un infarto se ha visto en un estadio por ponerse tan colérico :(

GrimMcSlam

#172 XDDDDD

Es q no me lo puedo creer, pero cómo podéis ser tan hipócritas????!!!!!

D

#169 la táctica del murciélago xDDDDDDDDDDDDDDDD

#170 no mientas, a Laporta la afición le ha echado mierda, de hecho, la moción de censura del 60% es una clara prueba, y a Rosell ya se le está criticando ciertas decisiones y no lleva ni un año.
Caso contrario es el vuestro, donde a Florentino no le tosa nadie, ni aficionados ni prensa de Madrid aunque se largue a mitad de temporada

JMBaDBoY

#166 ¿Pero tío, cómo me puedes preguntar eso? Al final voy a meter otra vez el vídeo del hombre bucle porque tiene delito la cosa.

Y que encima me llames hipócrita... Mourinho tiene razón en que el Sporting sacó suplentes, punto y final. Decir que regaló el partido, SOBRA, SO-BRA y eso no lo queréis entender. Pues no es mi problema.

Si mi entrenador dijera que tal equipo regala el partido a otro también me quejaría, porque mi entrenador no tiene por qué ir diciendo lo que deben hacer los otros, es tan simple como eso.

Mourinho que diga lo que le salga del orto, pero que piense que le van a criticar y con razón, joder, eso lo sabe hasta un niño de 5 años, cuando la otra noche se reafirmó en todo y volvió a repetir la palabra "regalar" sabía perfectamente lo que estaba haciendo y que se iba a liar.

P

#174 Siento decirte que el odio entre Madrid y Barsa va, tristemente, más allá de lo deportivo. Al menos en su mayor parte. Y eso es algo ya muy arraigado en ambas instituciones y algo potenciado x100 gracias a la labor extradeportiva (guiño) de Laporta estos últimos años.

Yo no lo he inventado, pero es así. La naturaleza del odio entre Madridistas y Barcelonistas es completamente distinta a la de Atléticos y Madridistas o Béticos y Sevillistas.

GrimMcSlam

#177 Ya demostré en su dia q los sportinguistas pensaban igual. Algunos hasta usaban sus mismas palabras (antes de q Mourinho no dijera nada)... a ver si es q ahora eso de decir q tiró el partido es algo ofensivo...

Esa expresión se usa, por ejemplo, cdo pones un equipo suplente como hizo Preciado. Si lo entiendes bien, si no es cosa tuya. Ni sobra ni pollas, es una verdad como un templo.

Cuantos culés criticaron a Guardiola por poner 5 suplentes vs Hércules??? No fueron ni 1 ni 2.

Y una cosa es criticar a Mourinho y otra cosa es lo q hizo Preciado eh??. Q si Preciado hubiera hecho como hizo Quique con Manzano en su dia, no se hubiera montado ni la mitad de la q se montó.

#176 A Florentino no se le ha criticado no... con los casos de Robben, Sneijder, Pellegrini... nadie dijo ni pio.

kikonazoo

#171 Claro, Guardiola es un loco por querer un vestuario tranquilo, motivado y un equipo de PERSONAS, no de impresentables. Está loco de atar el tío.

Tema cerrado