LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

#179 Paso de responder porque es como hablar como con una pared, tú no vas a cambiar tu opinión ya que para ti nada sobra y Mourinho tuvo razón en todo.

Pues oye, muy bien, un aplauso para ti y de paso te regalo una rosa.

P

#180 Y cómo consiguió Rijjaard a un Etoo de un nivelazo como el que tenía tantos años en el Barsa? Y a Guardiola no le duró ni un año... de hecho va y lo cambia por Ibra. Tela.

Por no hablar de otra petición explícita de Guardiola: Chygrynskiy .

^
|
|

ups, estoy en medio de vosotros dos y veo que me vais a hacer un sandwich...

|
|
|
V

GrimMcSlam

Gracias (K).

Ahí es donde quería llegar.

#180 Claro, quería un equipo de PERSONAS motivadas. No como Eto'o, q era un impresentable y no sabía ni lo q significaba esa palabra y le cambió por Ibrahimovic, un señor q es conocido por su motivación XDD.

Pues ahora q se joda con Bojan.

PD: X cierto JM, me gustan blancas ^.

B

Etoo era un impresentable pero seguramente es de los que mas trabajaba.

Lo de Ronaldinho, Deco y demases era obvio que debia hacerlo tras la quema de Rijkaard.

Y metio a Ibra en ese vestuario que es de todo menos un tio tranquilo, motivado y presentable xD.

Sinceramente en el Barça cada vez que ha tenido algun lio la gente se le ha subido a las barbas, tiene suerte de que la gente que hay en el Barça sea de lo mejor profesional y extraprofesionalmente, que is no se quedaba sin jugadores en un año. Para mi no ha sabido de momento barajar ninguna patata caliente de vestuario.

P

Por cierto, qué hay de verdad en que el club está algo molesto con Xavi y Puyol porque se vienen a Madrid cada 15 días a hacerse reconocimientos médicos? Es que tengo un colega fisioterapeuta que trabaja en la misma clínica a donde supuestamente van Xavi y Puyol en Madrid y me lo comentó el otro día... pero claro, a mi me parece raríiisimo que dos jugadores como Xavi y Puyol puedan escaparse cada 15 días de Barcelona para hacerse reconocimientos en Madrid y que no se entere nadie... pero bueno, es por si alguien sabía algo.

scumah

#174, A ver, que a mí el asco que me da es relativo. Mi endemoniamiento no va mas allá de preferir que gane uno u otro... Si me caen igual los dos equipos, que gane el menor, si me cae mal un equipo, pero es competición europea, que gane el español, si me cae muy mal un equipo, que pierda siempre. No va más allá.

Ahora, el Sevilla a segunda B si puede ser :D

1
GranTorino

Partido difícil en Cornellá, sinceramente, me conformo mucho con el empate para seguir hacia nuestro objetivo de la salvación, que pasa por ganar todo lo posible en casa.

B

Esta jornada es un poco trampa para Barça y Madrid, tipico partido de selecciones, muchos seleccionados y partidos que siempre se les ponen peleones y dificiles. El Almeria ultimamente le pelea bastnate al Barça.

Ademas el Barça creo que no se jugara alinear a Pique, e incluso si juega con la selección a Xavi.

El Madrid no se si hara rotaciones, esperemos que nadie venga lesionado.

Lo normal seria que Arbeloa y Albiol jugaran de titulares con la roja.

T

No nos confundamos, Mourinho no es el detonante de todo esto, el detonante de todo esto es la eterna envidia hacia el madrid.

Porque? Porque por ejemplo ayer el señor pep mando callar a un compañero de trabajo ( canalla, maleducado, etc) y aqui nadie le está dando bombo ninguno.

#181 hasta hay una entrevista de Barral del dia despues en una radio donde admitian que sabia que no iban a ganar y que sacaron a los suplentes.

PERO EH, te seguirás creyendo que llevas razon.

2
GrimMcSlam

Mandar callar no es una falta de respeto si lo hace San Gandhi, es q no lo sabías??.

Feno

A mí lo que me hace gracia es que Ibra tilde a Pep de Ghandi, o que vosotros lo uséis para "descalificarle", ni que fuera un mal ejemplo xDD

Lo de filósofo estaba mejor

L3nn0n

El año pasado 3-0 en el camp nou con los titulares, este año 1-0 con los suplentes y sufriendo, pero claro... se regaló el partido.

ruben132

'El Falso' o 'El Hipócrita' le viene mejor.

JMBaDBoY

#192 ¿Cómo te atreves? Si lo dice Mourinho es verdad y punto.

ungarense

al madrid en los estadios del norte lo reciben a pedradas desde hace 20 años, no por mourinho eh?

hablo del molinón, san mamés, riazor, etc... salvo en el estadio del racing en tos laos nos llueven ostias fijo xD

AoShi

Comentario extraido de MARCA... xd

Mou dice que el Sporting regaló el partido y Pep que a ver si el Atlético pone la misma agresividad con el R.M que con ellos ( al menos el atleti pone a los titulares ante el madrid a pesar de llevar perdiendo 11 años).

Mou en el ardor del partido manda a la m.... a un colegiado, Guardiola le llama mentiroso con premeditación en una rueda de prensa.

Mou manda a callar al banquillo del Espanyol, Guardiola le dice a Garrido que proteste en Villareal pero no en el Nou Camp.

Mou se enzarza dialecticamente con Preciado, Guardiola casi llega a las manos con Solbakken. ¿Me quéreis decir la diferencia?. Os ahorro pensar a algunos. La diferencia es todo hipocresía y fariseismo.

10
JMBaDBoY

¿Guardiola casi llega a las manos con Solbakken? Buen comentario totalmente tergiversado en MARCA, cómo no, un diario totalmente imparcial y...

Solbakken fue a decirle de todo a Pep mientras Pep pasaba de él, si eso es "casi llegar a las manos" xDDD

L

Que casi llega a las manos dice JAJAJA luego habla de hipocresia, lo demás paso de discutirlo, porque con vosotros es inútil XD

#199 Queda claro para ti que ves las cosas como te da la gana.

T

#196 hipocresia, doble rasero, etc

Queda claro aqui que no es mou, es el profundo antimadridismo que genera el madrid porque las cosas le van bien.

Y para variar los cules ( como #197 & #198 ) desviando la atencion a nimios detalles con tal de hacer comentarios. Eso si, seguiran metiendo mierda a mou, como no.

SupermaN_CK

#197 Y de las otras 2 cosas qué tienes que decir?

L3nn0n

Alineación del sporting del año pasado en el camp nou (3-0)

--------Juan Pablo------
Sastre-Botía-Arnolín-Canella
-----Míchel-Camacho----
Rivera-De las Cuevas-Castro
---------Barral--------

Hardy

#196 La diferencia es que por ejemplo yo no critico a los entrenadores que critican cosas a Guardiola, porque están en su perfecto derecho de opinar.

Sin embargo, parece que a Mourinho no se le puede responder a sus comentarios, ya que se interpretan como "verdades absolutas" que el otro entrenador tiene que acatar en absoluto silencio, y cuando uno responde se le recrimina (si se le recrimina por la parte de los insultos perfecto, pero no se le puede recriminar por defendeser de las acusaciones de Mourinho).

S

http://www.youtube.com/watch?v=we8w-85KkJI
Aqui podemos ver como Pep casi agrede al otro, de hecho hace amago de sacar una navaja suiza del bolsillo, suerte que se llevaron al calvito rapidamente

T

#200

Espera a ver que te suelta xD

T

#202 claro que le pueden defender, pero como hace el, sin entrar en descalificaciones personales y hablando solo de lo deportivo.

#204 pues que no es lo mismo brau brau, etc. Previsible.

AoShi

Es un comentario escrito por un tio a una noticia del MARCA, no una columna del periódico xD. Y razón no le falta, por eso lo he pegado xD

JMBaDBoY

Básicamente es lo que dice #202. A Guardiola se le ha dado caña incluso por parte de los culés por algunas decisiones, sin embargo si osas decir lo que sea de Mourinho poca gente verás del Madrid que cuestione algo.

Unos sabemos reconocer las cosas y los otros no, parece que en vez de decir algo de Mourinho lo estés diciendo de su padre y le defiendan a capa y espada.

I

#201 que sí, que ya nos ha quedado claro que es mejor salir con un equipo supercompetitivo plagado de suplentes, siempre da mejor resultado.

Preciado saca un equipo de suplentes en el Camp Nou y pierde -> ante todo era un equipo competitivo y hecho lo que más le convenía para intentar sacar un buen resultado blabla

Gandhi saca equipo de suplentes vs Sevilla en Copa y pierde 1-2 -> el Barça tira la Copa a la basura!

T

#207

Tú sobretodo reconoces muchísimas cosas... ja!

1
Hardy

#205 Oks, y me parece perfecto que se le critiquen las formas, pero por lo que he leído a algunos da la sensación de que Preciado es un sinvergüenza por atreverse a responder las declaraciones de Mou.

Tema cerrado