LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

CalvOr0t4

#233 Pero es que está claro que la actitud de Mou y de Guardiola es radicalmente distinta. No sé porque contestas al post de Scavenger poniendo no se qué de Mou, contesta a su post y no tires de una pregunta con una retórica estúpida. Y ni mucho menos te ataco, pero es que a veces me da esa sensación, tiras de la ironía barata y no contestas a comentarios serios que se dan en el foro.

2
CHiCoMaRTiNi

el problema es que el madrid tiene a antena3, Tele5, Cuatro, La Sexta, Punto y Pelota, Marca, As limpiandole la imagen a mou y justificando todo, pq me parece lamentable que sin imagenes se crea la version del madrid y crucifiquemos a preciados....mou es un impresentable un buen entrenador, pr le gusta aplastar a la gente y buscar la discordia...recuerdo simplemente cuando guardiola decidio hacer entrenos a puerta cerrada la de mierda que cayo, lo hizo mou un mes despues y esa mierda era mierda con agua....

1
weeheee

#242

En definitiva.

El Madrid es el rey de todo el planeta y controla todas las televisiones del mundo.

JMBaDBoY

#241 Mi estilo es irónico, pero la gente sabe que cuando hay que argumentar se argumenta y punto. Como ya he dicho, no sé que hay que contestar en ese comentario, por eso he respondido que lo mismo se puede decir de Mourinho, porque lo de "veremos qué hace Guardiola cuando pierde" es una muletilla que ya he leído como 20 veces por aquí.

Si quieres que haga una tesis doctoral sobre ese comentario me parece correcto, tú tendrás tus sensaciones y tus opiniones y yo las mías, piensa lo que quieras y yo pensaré lo que quiera también.

Tío a veces sales por la tangente diciendo tonterías que no vienen al caso ni nada. Solo dices una frase corta al azar, o bucle o algo y pones un punto. Luego vas de argumentador del copón.

Menos mal que no me atacas, me dejas más tranquilo, porque a tenor de tu comentario parece otra cosa distinta. Será que tengo la mirada sucia.

P

la verdad es que ya se hace pesado, estoy por no leer ni diarios ni foros hasta pasado el clasico pq estoy de leer "Mou, Mou, Mou" en todos lados hasta las pelotas.

Mou, Mou everywhere.

Kanoute

domingo a las 7? podian ponerlo a las 5 que a esa hora hace rasca en el estadio xDD

ruben132

En lo único que estoy en desacuerdo con Uría es que Mourinho haya implementado un sistema de presión homogénea, cuando su sistema tiene una fuga en la zona de CR, que no le da la gana de presionar, y se salta la línea de presión como les sale de las pelotas. Pero a CR no hay cojones de decírselo porque si no se cabrea la Lady Gaga.

thunderaS

#247

Ayer, por ejemplo, te doy la razón... pero creo que últimamente son excepciones que confirman la regla.

ArcheR

Ya puede ganarlo todo Mourinho, porque viendo cómo está dejando aquí y allí la imagen del Madrid, lo único que le puede salvar son los resultados.

1
JMBaDBoY

Jimmy Jump dice que saltará el día del Barça-Madrid para ponerle una barretina a Mou O_O

P

#196 Un aplauso es poco para ese comentario, la verdad. Más razón no se puede tener y debería venir en la R.A.E. como definición de hipocresía.

#250 Ya lo dije una vez y lo digo ahora... ¿tanta gracia os hace a los catalanes el Jimmy Jump este que tiene que estar hasta en la sopa jodiendo todo espectáculo que se precie? ¿Por qué le reís tanto la gracia? Lo de Eurovisión me pareció vomitivo y de una falta de respeto y sensibilidad salvajes... pero la de ostias que se tuvo que llevar en en la final del Mundial en cualquier cuartucho de cualquier comisaría sudafricana y, para colmo, su enorme FAIL a un metro de la copa me ponen una sonrisa en la boca de oreja a oreja.

1
scumah

#250, Pues ese subnormal debería quedarse en el calabozo a ver el partido, por listo.

GrimMcSlam

Molaría q Mourinho le soltara una galleta.

Lo mismo teníamos otra semana de "irrespetuoso" Mou y mierdas varias, pero algunos nos quedaríamos muy a gusto xD.

KuS

#253 No creo que nadie criticara a quién le soltara un sopapo a ese mequetrefe. Al menos a mi no me verías hacerlo XD

DiSKuN

#251 tenía su gracia hace años, pero la moda ya pasó.

Pero bueno, el tío se gana la vida haciendo eso (si, le pagan pasta cierta gente por saltar), así que tonto no es el amigo.

P

#255 HAsta que sea su integridad física la que corra peligro.... hasta que le suelten una paliza de mil pares de cojones que lo dejen al borde del coma porque se meta con quien no debe y se replantee el estar jodiendo el trabajo de los demás. Eso no hay dinero que lo pague.

DiSKuN

#256 ya ha recibido palizas xD

I

#255 pues por lo que he leído, en el video dice que acepta donaciones porque debe 100.000 € entre multas y sanciones xD

DiSKuN

#258 eso ya no lo se xD Yo solo comento la entrevista qu ele hicieron hace tiempo y decía que le pagaban, y pagaban bien por altar en lso eventos.

Esos 100.000€ será por las multas que le ponen cuando lo cogen

I

Ya le pueden pagar porque para cubrir 100.000 € lo lleva claro, y más que se le va a ir acumulando. Desde luego pinta de ser muy listo no tiene

GaN2

Jajajaja, estoy escuchando la entrevista del Larguero, cuando el Vizconde le pregunta por el mensaje de Guardiola y dice: ".... ..... No voy a contestar". En fin, aquí cada uno cree que tiene razón y no va a dar su brazo a torcer.

Crus

Moy ha sido el mejor, porque se ha quedado calladito. Asi se oye mas alto el eco de los ladridos de Preciado.

borchhhhh

Preciado ya ha hecho bastante que es en cierto modo decir que es muy bruto diciendo las cosas y que las podría haber dicho de otra forma.

DiSKuN

#260 eso ya es la valoración de cada uno, a mi es que me da igual el amigo. Tuvo su momento de gloria con Figo, y ya está.

I

No, si yo te contestaba a #255 que decias que tonto no es y que gana pasta con ello.
Pues tonto sí es y tiene un agujero de 100.000€

DiSKuN

Ahora que se que tiene una deuda de 100.000€ ya no me parece tan listo, evidentemente xD

scumah

Sea listo o no, es un pedazo de truño de persona.

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/video/goles-anulados-madrid-molinon/dasftb/20101115dasdasftb_37/Ves

Luego q venga Kenny a decir q en El Molinón saben lo q es q el Madrid les robe muy bien XDDD.

3 años en Primera y 3 goles legales anulados al Real Madrid.

I

Así, así, así gana el Madrid!! Mano blanca!

Loc_Dog

#268 lo que no dicen es que el gol viene precedido de un fuera de juego de higuain que no pito y despejaron el balon...
ahora ademas de comparar a messi con cristiano tambien comparais a mourinho con guardiola jajaja, vaya dos impresentables que estan hechos esos portugueses

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • KuS
  • thunderaS
  • extrax
  • GrimMcSlam