LFP: Jornada 13ª

ISAILOVIC

#2757 lo acabo de oír en Onda Cero

1 respuesta
B

las mismas tonterias de siempre. Luego se van con un 5-0 fresco ya lo vereis.

ISAILOVIC

#2758 aquí parece que todos los rivales ganan 5-0 todos los partidos, dando lecciones de fútbol (o fupbol según sea el caso) y los árbitros nunca pitan a su favor

_

Grande los del madrid flipandose de que siempre ganan al atleti cuando llevan años regalandoles derbys los arbitros

1 respuesta
Elektro

Ánimo, esta es la vuestra colchoneros. Aunque eso llevamos diciendo tantos años y al final nada...

Aún recuerdo la última vez que nos ganásteis, con Aznar en su primera legislatura como presidente del gobierno. Las Torres Gemelas seguían en pie y hacía poco más de un año que había llegado a nuestras casas el potente Windows 98....que tiempos aquellos.

1 1 respuesta
RubenLionel

#2761 Pues una auténtica pena lo de Pochettino la verdad.

No iba a ser el Ferguson del Espanyol?

JMBaDBoY

Me parece que el Espanyol acaba de firmar su sentencia con la destitución de Pochettino. Ellos sabrán lo que hacen.

1 respuesta
Zero_G

Si me fiaba poco del Betis, menos aun del At.Madrid

KuS

#2748 Los cojones vendido ¡BOLUDO!

Y luego un tío que tiene FCB en el nick hablando de ganar partidos con polémica los demás... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

#2767

Beethoven

#2765 jajajaja qué cabrón. Vamos a ver si con la entrada del nuevo windows acabamos con la maldición colchonera y aprietan!

1 1 respuesta
M

edit

1 respuesta
JMBaDBoY

#2772 También te miras el 11 del Espanyol y era un esperpento. No me explico como no juega ninguno de los fichajes de este verano.

1 respuesta
M

#2773 Kameni, Tamudo, Álvaro Vázquez...

1 respuesta
DarthVader

¿Dónde está el dinero de Osvaldo? :cool:

Elektro

#2771 Sólo por probabilidad ya les toca ganar xD. Además que llegan bastante mejor que nosotros. Pero no es el primer año que llegan mejor y terminan palmando/empatando. No se...quizás este sea el año xD

Otra efeméride. El mismo año que el Atleti ganó al Real Madrid por última vez, Ricky Martin contempló, supuestamente, como desde un armario una niña realizaba actos obscenos con un perro y un bote de mermelada involucrados en el programa Sorpresa Sorpresa.

Estoy por crear un hashtag para estas cosillas :D

KuS

Nada, sin el efecto Manzano no hay nada que hacer.

JMBaDBoY

#2774 A Tamudo y Luis García debieron venderles en cuanto tuvieron oportunidad con buenas ofertas y no lo hicieron por las ínfulas de ir de club grande. Entre el nuevo estadio y la deuda que tienen, luego pasa lo que pasa.

M

edit

1 respuesta
I

#2764

JMBaDBoY

#2779 Pero por Tamudo me suena que hace 3 o 4 temporadas tuvieron una oferta de 12 millones del Villarreal si no me equivoco, y no le vendieron.

M

edit

MrAble

Aun recuerdo cuando el Espanyol quiso vender a Tamudo al Rangers, se fue a Escocia a pasar reconocimiento, lo pasó y luego se echó atras y se quedó xDD

jGcz

Parece que se confirma que Marcelino es el nuevo técnico del Espanyol.

JMBaDBoY

Para hablar del tema Pochettino-Marcelino ya disponéis de el thread en el foro de noticias, se puede continuar allí:

http://www.mediavida.com/foro/121/espanyol-destituye-pochettino-firma-marcelino-464670

Sust0

Qué ganas de que llegue el finde :qq:

AleXxXxX_25

El Madrid no ha "perdido" la liga frente al Betis, la perdio en las primeras jornadas regalando tanto puntos, y q el Pito tuvo suerte de ganar 2 o 3 partidos q parecia casiimposible q sacara los 3 puntos, por estas dos cosas estamos asi, no por perder contra el Betis q algun partido tendriamos q pinchar no?

1 respuesta
Elitest

Ahh que el Madrid no ha ganado ningún partido in-extremis (Levante), sólo el Barça, claro claro...

JMBaDBoY

Alves 3 semanas de baja.

kakarikez

#2758 del enesimo robo en anoeta naide se acuerda, que no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr