LFP: Jornada 13ª

Beethoven

#2787 Ah que vosotros no ganabais muchos partidos la temporada pasada 0-1 en el último minuto y con la flor de siempre? Algunos lo llamabais flor, otros casta y otros vete tu a saber qué, ahora se trata de que el Barcelona tiene suerte, pues once puntos de suerte nos separan.

En fin hacéroslo mirar eh..

Y estar hablando de una liga perdida en la Jornada 13, me parece un error.

2 respuestas
Elektro

#2791 A mí también. Los dos Barça - Atlético, y el Real Madrid - Barça ya son 9 puntos que os recortamos (y el goalaverage ganado). Eso sin contar que mínimo un empate saca el Espanyol vs Barça.

Vaya, que somos líderes virtuales, le pese a quien le pese :clint:

1
B

se han cargado a Pochettino

Según informa el diario “El Periódico”, Mauricio Pochettino acaba de ser destituido como técnico del RCD Espanyol. Su mala racha de resultados ha provocado que los dirigentes del club periquito hayan apostado por un cambio en el banquillo para reflotar esta difícil situación.

El club ya trabaja en encontrar un sustituto, los primeros nombres en sonar son: Marcelino García Toral,

AleXxXxX_25

#2791 Puse "perdida" entre comillas por lo mismo, xk queda mucho, pero eso deciamos cnd estabamos a 5 puntos y mira xD el Madrid tb va a pinchar algun partido mas o creeis q va a ganar 24 partidos... es q la gente da por hecho q el Barça pinchara 5 o 6 veces q hace falta y el Madrid ninguna... Y si, para mi el Barça ha tenido la suerte del campeon algunos partidos, como la tuvo el Madrid el año pasado esta claro.

Bariok

El atleti este finde gana

Fdkn

Yo a todos los que hablan de fracaso total en Noviembre espero no verles por aqui celebrando nada si luego se da el caso.

Que de veletas ya vamos servidos.

2
ManOwaR

La estrategia esta del RM de dejar ventaja al Barça para q se confiase cuando se acababa?

Es muy buena y tal.

1 respuesta
Sust0

#2797

klawi

#2790 O del penalti que le hicieron a Falcao. Un poco mas y se lo lleva a casa. Selecciona las jugadas anda.

1 respuesta
B

El problema no son los 11 puntos el problema es ver el juego del Madrid donde cada uno hace lo que le sale de los cojones.

sh31k

El madrid a día de hoy solo puede aspirar a ganar la Copa del Rey. Mucho tienen que cambiar las cosas para que podais aspirar a champions, la liga la teneis muy dificil, por no decir imposible.

B

tu obsesión es enfermiza.

vappatixihm

jajaja pekin Express, lástima que como siempre se va a la cueva y no vuelve que sino si que nos echaríamos unas risas xDD

4 1 respuesta
Scavenger19

Pues yo todavia sigo confiando en que la Liga es posible. Quedan 25 partidos todavia y con un enfrentamiento directo. Confio en que el Barça tiene que perder partidos si o si...pero claro, el Real Madrid ya no tiene ningun margen de error. Esta dificilisimo, pero es posible. El Barça la temporada pasada ya estuvo a 11 puntos y, si ganaba en el Camp Nou, se ponian a 1 punto.

1 1 respuesta
sh31k

#2804 Si posible es, pero jodida la teneis, mucho bajón físico tiene que pegar el barça y el madrid ganar 25 partidos seguidos, esta jodido xD

1 respuesta
Scavenger19

#2805 Ya, si jodida esta, muy jodida xD Como ya te dije, el consuelo es que el Barça estuvo la temporada pasada a esa distancia, quedaban menos partidos y, ganando en el Camp Nou, se ponian a 1 solo punto. Ya el año pasado se encadenaron unos 20 partidos consecutivos ganando, no queda otra que intentarlo...pero claro, para ello el equipo tiene que espabilar. Está claro que con la ambicion actual que muestran los jugadores, no se consigue ni de coña.

1 respuesta
sh31k

#2806 Es que es eso, por cierto el comentario que pusiste el otro dia de la falta de ambición por haber conseguido batir al barça el año pasado lo encuentro acertadísimo, la verdad que parece que está pasando lo que ponías. El madrid el año pasado estaba tan fuerte porque estaban motivados por ganarle al barça y como vieron que consiguieron ganar, pues este año como que ya no tienen esa motivación.

Dicho esto, el madrid seguirá peleando si o si, y el barça por lógica pinchará.

1 1 respuesta
Scavenger19

#2807 Por ello me parece impresionante la ambicion y el hambre de éste Barça, gente que quiere hacer historia. Asi llevan 5 años, con el hambre intacta aun habiendolo ganado todo. En cambio ves a los jugadores de mi equipo, su objetivo era batir a éste FCB y, en cuanto lo han logrado, parece como si ya estuviese todo hecho. Una pena...

1 2 respuestas
Sust0

#2803 Ya ves, el portazo en la cueva si que se ha escuchado hasta en pekín XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
sh31k

#2808 Por eso precisamente, los aficionados al barcelona estamos enamorados de Pep Guardiola. Rikjard hizo algo parecido, pero el equipo tras ganar todo se desmoronó y no llegó a ser el mismo, con Pep eso no paso, el equipo quería seguir ganando, quería seguir haciendo historia, y gran culpa de todo esto aunque suene oportunista, es la apuesta del club por la cantera y por chavales que quieren comerse el mundo y ganar todo porque sienten el club, y aman al barcelona.

Decidme lo de valors y humildat y tonterías varias si quereis, pero es algo que está claro que está pasando, y de lo que yo, como culé, estoy orgulloso.

kakarikez

#2799 sera que no nos pitaron faltas ni nada en ese partido y a vosotrosos dejaron repartir con ganas. selecciona otro partido anda

S

#2758 Te falta nombrar el Atlético-Valladolid, 2-1 con penalti indiscutible de Filipe Luis. No obstante esas cosas me parecen simple fortuna pero que se acaba terminando.
Lo de ganar "en el alambre" es sólo medio verdad, porque si bien es cierto que es muy poca la creatividad ofensiva del Atleti cuando no tiene ventaja en el marcador y por lo tanto hay falta de espacios, tampoco sufre mucho atrás y para mí esa es la clave del éxito, que tiene poco que ver con lo de hacer internacionales a los porteros (se ve que te ha gustado la frase pero es mentira xD). Pero son fuertes como bloque y en el momento en que se ponen por delante en el marcador es posiblemente hoy en día el equipo más difícil al que remontar.
Sobre el derby, en un partido puede pasar cualquier cosa, pero en este caso el factor campo me parece fundamental. Ahí tenemos el Atleti > Málaga, el Málaga > Valencia y el Valencia > Atleti. Además del Atleti > Sevilla, Sevilla > Betis y Betis > Madrid. En el Calderón todavía pero el sábado veo difícil que saquen algo xD

1 respuesta
Adredaline

Vaya decepción en San Mamés, mucha gente pero poca sangre, no animan NADA, me esperaba otra cosa la verdad.

Ulmo

#2808 Te digo lo mismo q decía el año pasado pero con los papeles cambiados. El problema no son los 11 puntos (q son muchos), el problema es q hay la sensación de q si alguien puede pinchar, ese será el Madrid.

O el Madrid se pone las pilas y vuelve al modo apisonadora, o hoy por hoy tiene más pinta de ampliarse la ventaja q no de reducirse.

Exactamente igual que pasaba el año pasado en los q el Barça iba retrasado y dando una sensación tremenada de inseguridad.

1
Sneyk

Eso de que hay culés que prefieran que gane el Madrid al Atlético , o incluso un empate...poco conocen al Madrid y poco al Atlético.

Cada año estamos igual con "este año si toca" y cuanto más cerca estaba el Atlético de acercarse a sacarle algo al Madrid ,empezaba el partido y llegaban los goles tempraneros de los Raul / Ronaldo , etc.

El sábado somos el Futbol Club BarcAtlético , se acabaran desinflando , y el Madrid todos sabemos que vendran sus rachas de no dejarse puntos.

PD: Aparte , pensad que en la segunda vuelta tenemos que ir al Bernabeu / Calderón...estando en fases más adelantadas (espero) en Champions.

weeheee

Desde los medios se venden los 11 puntos como si fuera el fin del mudo y se tuviera que tirar a Mourinho, y volver a fichar a 20 jugadores nuevos para hacer cambiar la situacion. Pero justamente eso es lo que se debe evitar.

Es una distancia importante, pero no es el apocalipsis y menos aun se puede calificar de fracaso de temporada teniendo por delante 2 competiciones aun por jugar y una de ellas bastante jugosa.

B

La mentalidad de los equipos tambien puede llevar a la situacion de que en champions un equipo normalete se hinche frente a un madrid que en liga tiene los bajones que tiene.

Tiquismiquis

#2812 Y el penalty a Adrian ante el Valladolid con 2-0 en el marcador no se dice, no vaya a ser que altere el robo capitalino.

S
Enccel

Vappatxihim en deportes cuatro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr