LFP: Jornada 13ª

T

Yo a la cueva no me he ido jamás, de hecho me vereis posteando en cualquier thread de esta web menos en este, ya que los trolls culés lo habeis convertido en un estercolero y no se puede hablar de forma seria. Pero claro, se cree el ladron que todos son de su condición...

pd : lo de vappa es comprensible despues del ridiculo que hace y lo que nos reimos de él en el thread de basket xdd lo de sheik es una obesion pudra y dura fruto de años y años de comer owneds :p no es malo tanto resentimiento, sed felices

4 respuestas
DiSoRDeR

El Madrid tiene el mismo potencial que el año pasado. En Liga seguramente no será suficiente, siendo optimistas pongamos q se deja solo 6 puntos de aquí a fin de temporada, el Barça tendría q dejarse al menos 17 y perder el golaverage (sin contar al Atleti).

Aún así el Madrid mantiene sus aspiraciones intactas en Copa (insuficiente en mi opinión) y casi intactas en Champions, si retoman el nivel del año pasado podrían ganarla perfectamente.

Pese a eso, creo q a cualquier otro entrenador con esos numeros se lo habrian cargado ya. Para mi todo esto ha demostrado q Mou es de carne y hueso, ni garantias ni pollas.

1
Enccel

#2821 fuerza compañero,no podrán contigo.

20
KuS

#2821 #鼓励!

1 respuesta
S

Ni garantías ni pollas jajaja cuanto odio...

Por cierto disorder, Mourinho lleva 26 puntos tropezando más de la cuenta, Pellegrini en la jornada 12 llevaba 28 y no le echaron por eso. Ahora si quieres sigue comparando a Mourinho con el resto de entrenadores de la década porque sólo demuestras que no tienes ni idea de lo que ha pasado en el Madrid durante este tiempo y que "casualmente" sólo se ha empezado a competir por todo ahora.

1 respuesta
T

#2824 tu ortografia china es tan mala que ni google translate capta tu mensaje xd

2 respuestas
ISAILOVIC

¡TuR0K karajo!

T

Espero que al final de temporada me dejeis poner mi avatar en 800x800 tantas veces como quiera sin meterme punish xD

#2829 que va hombre, pero creo que vosotros lo vais a necesitar mas que yo el proximo finde :D :D

#2830 cuando Arbeloa estaba lesionado lo mismo si , pero no estoy seguro

KuS

#2826 :(

Queda perdido en el limbo mi mensaje de ánimo entonces :(

1 respuesta
miwel

#2826 montoya > arbeloa o todavia no? eres bastante objetivo por lo que veo

1 respuesta
DarthVader

La 3º temporada de Mourinho..

¿Alguien se sorprende?

elderaine

Si el truco es ganar la champions para poder irse sin celebrarla.......

Espero que no le salga bien XD

JMBaDBoY

¿Hay elecciones del Madrid este Junio?

S

#2821 Pero si el único qu se está auto-owneando eres tu con tu avatar, que me estas contando xDD

#2820 Yo lo he pillado, y he pensado lo mismo JAAJAJJA

Sh1n0d4

Yo a la cueva no me he ido jamás

14 2 respuestas
JMBaDBoY

2 1 respuesta
Sh1n0d4

11 puntos son bastantes ... pero tampoco es un drama. Recordad que el Barça flojea siempre en Enero/Febrero, asi que nos vendrá bien este pequeño colchón de puntos.

klawi

Es leer estas ultimas paginas y gozar si gana el Atletico. Undiano, tu silbato nos señala el camino.

JAJAJA

Ulmo

#2835 Él a la cueva no se ha ido jamás pero no se pasa por aqui pq es un estercolero xD

W

Nada como llegar después de un fin de semana sin MV y ver que la Liga ya es cosa de Barça y Atleti.

Batacazo monumental del Madrid. Vaya temporada buena se están marcando.

El Barça mientras tanto, a 11 puntos dando un recital, con Iniesta pletórico y con 11 canteranos en el campo.

¿Se puede pedir más? Creo que no. Bueno sí, que el Atleti este año por fin se desquite en el derbi. Entonces el Barça-Atleti sería sin duda el partido del año.

Aunque por otro lado... visto lo visto, ya que el único rival real del Barça es el equipo colchonero, no iría mal un empate :clint:

Masackre

Link zaragoza celta?

kiwAzo

http://www.rojadirecta.me/goto/vipra1.blogspot.com/2012/11/canal-6.html

T

#2835 pues no, no me he ido jamás a la cueva, tuve un finde movidito, vine aqui al post, vi el percal ( trolls pululando impunemente , gracias a vuestra nula labor) y no me apetecio comentar, simplemente.

Pero bueno, como mod estás dando un gran ejemplo incitando estas mierdas, sigue asi jeje

#2836 veremos quien rie al final de temporada :D

3 respuestas
B

#2843

CaraLimon

#2843

T

Que siga la fiesta, con la colaboracion de la moderacion encima los personajes estos tienen barra libre xddd

#2847 solo hay que ver de que equipo son los mods mas activos : 2 del Barça y uno del Atleti, volvemos a los viejos tiempos xD

Nekr0

Este es el thread de gifs, videos e imágenes?

Y lo gracioso que dos mods son los que han iniciado esto, doble rasero le llaman.

xDDD

1 1 respuesta
CaraLimon

Ya te pierde hasta el insulto facil. Lo debes estar pasando muy mal...

No mira turok, lo que pasa en serio es basicamente lo que pones en #2821

Pero como tienes cojones de soltar eso? xDDDDDDDDDDDD

O

Un poco de respeto.

Nekr0

Meanwhile en la oficina de mods,

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr