LFP: Jornada 13ª

klawi

#89 Mas bien Matthaus, que desde lo de Juanito&Sanchis no levanto cabeza.

W

#88 Muy fácil, si ves esa tabla en el hilo de Gifs qué es lo que más te llama la atención? Ver al Barça 1º que es lo normal? Al Atleti 3º? No, lo que más destaca es el ridículo del Madrid (junto al temporadón que está haciendo la Roma).

Si fuera al revés entiendo que también lo comentaríais. Da para reírse un poco (quizá siendo merengue sea distinto claro).

1 respuesta
Scavenger19

#92 Pues eso, que tienes una madriditis de 3 pares de cojones para que te destaque mas ver al Real Madrid 12º que el Barça 1º xD

A mi me da exactamente igual esa tabla. Los titulos se dan en Mayo...y para que engañarnos, pocas posibilidades tiene el Real Madrid de ganar alguno. Ante todo realista.

1 respuesta
W

#93 Será que estoy acostumbrado en los últimos años a ver al Barça liderar cualquier ranking que involucre fúpbol.

Lo de la madriditis, ya que ese es el motivo por el que pongo la imagen... ¿Puedes curarme? :(

ISAILOVIC

Pues a mi lo que me llama la atencion es el 2º puesto de la Roma y el 3º del Atletico

2 respuestas
W

#95

ISAILOVIC

Cayendo en los baits de guanchi...lamentabla

1 respuesta
W

#97 Tranquilo, no estás solo.

A ver cómo me libro yo ahora de la persecución. Esto va a ser peor que lo de Floper y la LFP.

PocketAces

Para estar en medio de una crisis, el Barça liderando como siempre los rankings europeos.

Enccel

#89 Isa,cual es la derrota del Burgos que mas te ha dolido en tu vida?

1 respuesta
IvAnChU

#1 Gracias por la info, pero si te piensas que la posicion 11º Granada y 12º malaga es la parte baja de la clasificacion, no quiero saber que piensas del rayo o almeria xD

#95 La roma va 1º no? xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#100 hay tantas, pero curiosamente lo que mas me jodio fue un empate xdd

#101 y el Atletico segundo, pero me referia a la clasificacion total europea

klawi

Si, pero a la Roma no se la puede calificar en Europa porque no disputa ninguna competicion. Que la descarten estan adulterando la lista, por favor.

Es como las listas de la IHHSKGSSGS que ponen equipos sudacas entre el top 5, que insulto al futbol.

Bonito duelo Courtois-Asenjo este fin de semana. Se vera quien es el portero que merece vestir la camiseta, aunque ese juega en Getafe.

sidali

No sé insertar tuits, pero mis respetos para Cristiano.

Cristiano Ronaldo ‏@Cristiano 1h
Todo mi cariño y mi apoyo a #homenajeacaceres del @realzaragoza el dia 13 en La Romareda.

1 1 respuesta
pkjn

#51 Venia a poner eso, con lo que me rei con ese video...

1
SasSeR_18

#104 Respetos mejor a su asesor de imagen, pero no antes que a Cáceres, está vivo de milagro, ex-compañero del de mi avatar

1 respuesta
Zero_G

Cristiano > Diego Costa > Messi

sidali

#106 A quien sea, sólo se que aparece en su cuenta y no tenía ningún motivo para ello. Sobretodo quedando aún 5 días para el partido. De esta manera ha hecho que más 22 millones de personas se enteren del pedazo homenaje que vamos a hacer al gran Cáceres, una difusión BRUTAL. Porque fuera de Zaragoza dudo que alguien se hubiese enterado.

Lo dicho, mis respetos a Cristiano y al que ha tenido la idea, si no ha sido él. Que no hay que sacarle punta a todo. Es un pedazo de gesto.

3 1 respuesta
SasSeR_18

#108 La verdad es que me extraña que no se haga aquí tambien, estuvo en una gran época para el celta

Tiquismiquis

Cholo y Gabi acudirán al homenaje, también lideramos en valors.

Todso

Pregunta: el chaval que va convocado con Osasuna, el de EDD, es el minibota? O es otro?

1 respuesta
klawi

Menuda parte de temporada lleva er Rodri no? Meter tantos goles en el Almeria no los hace un cualquier a pesar de dar pena en Barcelona.

Ya veremos lo que tardan en pillarlo la Premier o el Valencia xD.

PocketAces

Dímelo a mí, que lo tengo en el Comunio y me da la vida.

Txentx0

#111 es de los microbotas si.

Alguien puede confirmarme si ha habido mano no pitada (penalty) en los ultimos minutos de la primera parte?

1 respuesta
Mystee

#114 Si, era una mano clarísima xd

T

He estado viéndolo en el bar y me he quedado con cara de bobo con el gol, encima el partido no pintaba nada mal.

Dase

Ah, que veis penalti ahi.

Ok.

Todso

Pues a ver si hay suerte y se lesiona de por vida o algo así.

Mystee

Hay un nuevo ídolo en el Sadar, y vaya jugada que casi acaba en gol.

Dase

vaya 3 jornadas, al fin fuera del descenso joder.

Tema cerrado