LFP: Jornada 13ª

danyes2000

No ha merecido perder hoy osasuna pero bueno.

Todso

Me alegro de que haya ganado el Almería, cada vez le tengo más asco al club de mi ciudad.

#animsfraJiscow

OLIGOFRENIKO

Ajajaj duelo de acomplejados el Granada-Malaga, en lo que va de partido solo se ha escuchado canticos contra Sevilla y el Sevilla FC, tiene que ser jodidisimo tener tal odio y que aqui no se les eche ni puta cuenta

Fdkn

Ya hay que estar aburrido para venir a criticar a gente por pasarselo bien

spoiler
danyes2000

La primera parte se define en una palabra infumable.

Todso

Pues no estoy nada de acuerdo, ambos equipos juegan muy rápido y, sobre todo el Granada, han hilado varias jugadas interesantes.

Van 0-0 por los delanteros que me llevan y un buen Willy, pero infumable...

1 respuesta
danyes2000

#126 Ahora si que esta bonito el partido.

shturmovik77

Va a ganar el menos malo...

dag0n

menuda defensa del málaga xd

RaDiuM

Macho vaya pandillas...

danyes2000

Joder y yo que me lo juego al x2 me estan tocando la pilila.

Todso

Qué bueno es Brahimi. Tenía muy buen recuerdo suyo del año pasado, en la primera parte no ha hecho mucho pero en la segunda se la ha sacado.

BUzzs

8º y para arriba...

Scavenger19

Recordemos lo sucedido, unos años antes de que se inventase el Fupbol.

Andy

muy buena pinta el chaval de osasuna. Tren inferior potente, y sólo 16 años.
A este le conocerán como el CR de Iruña.

1 respuesta
Todso

#135 O como el que va partiendo mandíbulas a crías de 16-18 años, una de dos.

3 1 respuesta
vappatixihm

Pique por molestias y Busquets por decisión técnica son baja para el partido de mañana

Convocatoria: V. Valdés, Pinto, Montoya, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, A. Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, A. Song, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto

jGcz

Pues las dudas prácticamente se reducen a la delantera. Si no juega Neymar me gustaría ver a Tello por la izquierda y supongo que Pedrito será titular si o si por derecha.

alepe

Miedo me da un partido sin Busquets.

vappatixihm

Yo creo que será algo así.

Xavi, jugará seguro porque con la selección descansará, y después me imagino que jugará Cesc que lleva dos partidos seguidos siendo suplente

SupermaN_CK

Once oficial RM- Diego lopez, carvajal, varane, pepe, arbeloa, xabi alonso, kedhira, modric, bale , cristiano y benzema.

for1z

Qué gusto da ver a Ramos y Casillas fuera del 11.

GrimMcSlam

Q alegría de 11.

Una pena q no esté Marcelo.

SupermaN_CK

Para mi es el 11 tipo, quitando a Arbeloa por Marcelo.

Enccel

Centro del campo y delantera titular.

Isco e Illarramendi han sido unos fichajes sin sentido.

GrimMcSlam

Isco si, Illarramendi no.

M

Se va a sacar todo el nardo Bale o que

Enccel

Bueno no,me he pasado,han sido para un futuro,pero aun así,para lo que te hace estafamendi te servía Casemiro.

RuLi_pucela

Oh si! El superonce que jugó de lujo estos últimos partidos. Encima hoy con el cono sin avanzar por la banda izquierda.

Iba a decir que ojalá Isco se la saque en la 2ª parte, pero es Carletto, es capaz de no hacer cambios hasta el 89.

2 respuestas
SupermaN_CK

#149 Es verdad, me falta Isquito de España en el 11, jejeje..

Tema cerrado