Al Tenerife le faltó fichar un par de defensas en invierno
Se sabe si Michel seguirá aunque pierda el Geta?
Al Tenerife le faltó fichar un par de defensas en invierno
Se sabe si Michel seguirá aunque pierda el Geta?
#5 si no habra medidas ? Jajaja no ves que la mayoria de aficionados de otros equipos dejan de postear por lo cansino de madrid-barsa all the time ? yo me incluyo :S
Kussss o algun otro seguido aferrimo del atletico. Jugará hoy filipe luis? k tengo un pekeño conflicto en el comunio xD
pues a mi hay partidos que me gustan mucho este finde.
El Athletic - Osasuna en San Mames huele a partidazo bronco y con mucho ritmo.
El Sporting - Real lógicamente tpco me lo pierdo. Pero va a ser un partido entre dos ekipos ke apuestan por lo mismo, intensidad. Es un partido muy clásico. Un partido de los del Norte.
Y el Atlético - Espanyol estará interesante también. Si hubiese sido en Cornellá veríamos espectaculo seguro. Solo que fuera de casa los pericos no estan haciendo nada
Pues encima eso era otra roja a Ander xd, vaya patada le ha dado al chaval Oriol (que por cierto lo tengo en el Football Manager con la Roma )
vaya tela. Estan diciendo que el Schalke ha palmado hoy 5-0.
Recordemos que es un equipo que ya está clasificado en Champions para octavos. Tan competitiva es la Bundesliga ahora? Ya hasta está mejor que la LFP
Al Schalke no es demasiado difciil sacarle los colores que digamos. Aun me sorprende que hayan pasado de grupo xD.
#113 No me se al dedillo la Bundesliga, pero hay bastantes equipazos que sin tener muchos nombres, juegan bastante al fútbol.
Es una Liga bastante interesante la verdad.