#148 cuando se lesiono larsson lo pusieron en sueco. aora k se a lesionado xavi, me parece normal k lo pongan en catalan.
PD: no te vi #150 XD
#149 pos eso diselo al bueno d highlord q d siempre se dedica a ir provocando y menospreciando a la peña con frases como "#98 y demas fauna"
#150 Modero lo que hay que moderar, otras semanas que he intentado dejar un poco más de margen la cosa ha acabado con el tema cerrado y en batalla campal.
Todos sabemos que hay personas que no piensan igual que tú o que yo, pero no por eso hay que decirles que son niños, que son unos personajes, etc etc.
Claro que luego cuando se empiezan a borrar comentarios, nadie ha hecho nada.
Y aquí ya doy está discusión por terminada, si lo quieres entender bien, y sino bien también.
por suerte sé perfectamente q hay gente q piensa d una forma distinta a la q pienso yo. y por suerte también, añado q respeto su pensamiento tanto como el mío (hay excepciones). pero yo te estoy diciendo q en muchos replys q borras no hay ni insultos, ni faltas d respeto ni pollas. pero ya q das esto por cerrado, lo doy yo también, le paso la llave y prou, pero eso no quita q siga diciendo lo mismo.
^
|
- "Quando" ¿?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya e viso el penalti de valdes sobre sorin y joder como se a sobrado el arbitro.., esa jugada en el min 3 podia a ver cambiado el partido por completo, por que con regla en mano, valdes iria a la calle.
Como han dicho por ahi el villareal mericia mas ... = k el getafe
Pero es lo k tiene los grandes suerte y la clavan cuando menos te lo esperas.
Me encanta la gente que corrije a los demas las faltas de ortografia y despues...
Ya e ((((viso))) el penalti de (((v)))aldes sobre (((s)))orin y joder como se a sobrado el arbitro.., esa jugada en el min 3 podia a ver (((cambiado))) el partido por completo, por que con regla en mano, (((v)))aldes iria a la calle.
Si MATRAX eres el amoteh, eso sin contar las tildes q faltan q supongo q no las pones (al igual que yo) por comodidad al escribir
dioooossss sorry keria poner el a ver entre parentesis....
joer si yo no corrijo solo q el matrax va d listo corrijiendo a la gente y eso me desquiziaaaa