increible
Menuda mierda de partido, cuando iba perdiendo el madrid 1-3 estaba enfadado con el Madrid pero cuando ha empezado a reaccionar tiene que venir el arbitro de turno y joder todo asi de claro. Vaya enfado colega xD
La expulsión ha matado al Madrid. Qué pena, estaban dando una jodida lección, por una vez en la temporada.
Marcelo que le den por culo, pero en términos generales hay que estar orgulloso de esta segunda parte. Con 11 estoy seguro que estaríamos a +6.
#1313 Cuando han marcado he pensado "que portentaje pon ahora a ver" xDDDDDDDDD
Venga ahora tendremos una semanita de robos/villaratos y variantes etc etc
Los llorones al fondo a la izquierda, gracias.
Bueno, voy a resumir el partido y me voy :
El sevilla , ayudado por el arbitro, q perdona 1 roja, deja de pitar 2 penaltys y no anula 1 gol ilegal, gana en el bernabeu.
Buenas noches
Y vamos, hay q tener la cara muy dura para decir que el arbitro no ha influido en el resultado del partido xD
#1320 sisi xDDDDDDDDDDD robo total oie, los 4 goles del sevilla son ilegales y vuestos 3 goles os los habeis ganado a pulso y sudor xD.
CALLAROS LA PUTA BOCA CON LOS ROBOS POR FAVOR.
Ningun equipo de la talla del Madrid puede decir ni pio sobre favoritismos y/o robos.
¿Por cierto se me hace a mi o van 44 goles esta jornada? :o
#1330 esque es el peor resultado que nos viene realmente. Lo mejor era el empate o que ganara el Madrid porque el Madrid pinchará con el Barsa y le queda Valencia y Villareal también mientras que al Sevilla ya solo le queda el Villareal de los gordos pa pinchar
Debe tener el morrito caliente Pedja, a ver que perlas suelta hoy ...( pa una vez que tiene razon).
Y Calderon ya tiene excusa para pasar el dia de hoy tambien.
Mal asunto la baja de Robben para el Camp Nou, lo va a pasar muy mal el madrid, y en defensa ni que decir tiene