eso era roja a guti ...
#1334 es decir, el Madrid desplegando un juego y un fubtol deslumbrante y asombroso queda humillado por una sola persona, el arbitro. es asi no? pff
esas entradas por detras cerca del area por menos he visto rojas xddd pero bueno, amarilla esta bien
Negrinho, solo tienes razon en una cosa : perdonada la expulsion de marcelo.
Por contra :
2 PENALTYS no PITADOS
1 GOL ILEGAL POR FALTA DE KANUTÑE
Otro gol que en muchos sitios dicen q es ilegal POR FUERA DE JUEGO.
Roja perdonada a Squilacci x AGRESION
Casi nada.
Todo esto confirmado por un ex-arbitro. Yo cotrasto mis opiniones
#1356, has visto que bien me invento yo tambien los resumenes verdad?
#1363, se objetivo por dios. El primero a Higuain no es penalty en la PUTA VIDA, el segundo puede pitarse pero seria RIGUROSO. La expulsion a Squilacci te la reconozco que se la ha tragao, pero mira el CODAZO de Ramos en la cara y no le ha sacado ni amarilla macho. Y el gol ilegal?, Cannavaro hace un BLOQUEO. Sin embargo no dices nada de las faltas inventadas y los sendos goles posteriores del Madrid?.
#1359 xDDD
Turok es una Veleta:
el madrid juega mal = se va a ver una pelicula
el madrid juega bien y remonta = esta aqui quejandose de los robos y errores arbitrales a favor del sevilla.
el madrid vuelve a perder = se va a hacer no se que.
mirad a Ramos como cuando quiere no provoca ni una amarilla... luego hay partidos q en el 35 ya le han expulsado... en fin
#1365 perdona, he dejado de ver 3 minutos del partido.
No tengo perdon
#1364 todo lo q he puesto es lo que coincide con lo q ha dicho Jose Francisco, comentarista de la Ser y ex-arbitro.
Lo de Ramos es AMARILLA PERDONADA y el primer penalty a Higuain es de libro. Lo han visto hasta los astronautas de la MIR
Espero que los jugadores se piren rapidito que tiene que entrar la filarmonica de la Castellana a actuar en breve, a ver sino les hacen esperar mucho...
Turok q opinas de esto :
falta del primer gol del madird inexistente
falta del tercer gol inexistente
codazo de ramos
la de gago
la de marcerlo
la entrada por detras de guti
donde ves tu el robo colega?