"no intentar dejar el estadio medio vacio y muerto como lo quiso hacer el Valladolid"
medio vacio y muerto ?¿ osea que nosotros habitualmente tenemos el estadio medio vacio y muerto. Muchas gracias a la mareona por ir por España revitalizando estadios muertos, que gran aficion... es que no me jodas, que si, que la mareona son muchos, que viajan muchos aficionados por España, pero eso significa que el resto de estadios sin la mareona estan vacios y muertos ?¿ EDIT: ademas, que menudo ambiente de partido mas bueno que creas en tu propia casa en la penultima jornada de liga, 10 mil tios del sporting animando a saco todo el rato y otros 15 mil de aqui callados viendo el partido y los jugadores oyendo canticos del sporting todo el rato. Cojonudo, lo que todo anfitrion desea vamos
a mi no me oiras nunca alabar a la premier por el trato a los aficionados ni nada por el estilo.
Pero bueno, como vas a poner el precio de las entradas en Septiembre ?? tu no ves normal que no vale lo mismo en el Camp Nou un Barça - Osasuna de penultima jornada de liga para que juegue el Barça b despues de haber ganado la liga que si se la esta disputando en las dos ultimas jornadas con el Madrid ?¿ Cómo vas a hacer eso ?¿ Cómo puedes decir que se fije el precio de las entradas en Septiembre y que no varie segun el interés del partido ?¿ Si ya solo te falta decir que a la mareona debería costarle gratis, con eso de que va revitalizando estadios...
Y lo de revender las entradas a 50 € por parte de los socios se dejo bien claro al dia siguiente o algo así de Suárez inventarse la iniciativa que no se iba a permitir y que se iba a "perseguir", de hecho yo pense en hacerlo y no lo hice por eso.
#2286 Fijate si interesa poco que este año hemos batido el récord de abonados. Me parece pistonudo que si van 10mil del Bilbao se les oiga menos que a los del molinon (cosa que para empezar, dudo), pero en caso de que no fuese así... no te pareceria de idiotas convertir tu estadio en San Mamés dos la penultima jornada de liga? aqui teniamos bastante asumido que esto iba a ser El Molinon 2 si venian 10mil, xq la aficion de aqui es bastante nula comparada con la vuestra. Pero ya te digo que yo no tengo ningun problema en reconocerlo. Ojalá no tuviesemos este problema y pudiesemos dar 15mil entradas a la mareona sin ningún problema. Tan díficil es de entender que no intersaba por razones obvias ?