Yo aun asi, si tanta rivalidad hay, si habitualmente van 14000, aunque solo sea por la piquilla de ese partido tiene que ir bastante mas gente, no se cuantos abonados tendra el Valladolid, pero si se siente como un derby, 20 - 22.000 tiene que llenarlos facilmente aunque sea para ese partido puntual, mas aun si hay tanto miedo, la gente tendria que ir y apoyar al equipo.
Y si el Valladolid hubiese logrado 20 - 22.000 los que se hubiesen añadido del Sporting te hubiese dado un estadio lleno y un ambiente de futbol en el que predominaria el Valladolid. No sigues en tu media y metes a 4-5.000 tios del rival "encabronados" y con ganas de animar despues de semejante sablazo.
Y las perdidas que tuvo que ser para la hosteleria de Valladolid, tambien tuvieron que hacer gracia.
#2310 La polemica del año pasado vino ya desde el partido del Pizjuan que fue cuando Jimenez empezo a cagar fuera del tiesto, te lo comente al principio del thread.
Si lo recuerdas, nos colasteis un gol por que el recogepelotas estuvo rapido para darle un balon a un tio del Sevilla y con ello pillo a Sastre fuera de lugar y nos colasteis el gol, luego cuando acabasteis de remontar, los recogepelotas desaparecieron y si ya el Sevilla perdio tiempo en el campo, pues imaginate con la desaparicion de los recogepelotas.
En eso, Jimenez salio presumiendo de ello, "los recogepelotas se entrenan desde la epoca de Bilardo" o alguna memez similar dijo y nadie del Sporting dijo nada.
¿Que paso? Que en la vuelta se le hizo la misma jugarreta de los recogepelotas y empezo a llorar y a desbabayar por todo porque perdio el norte, la expulsion de Canella fue excesiva, la gente la tomo con el arbitro y la mania teatrera de Capel, que la tiene y eso no me lo puedes discutir, y esa fue la historia.
Si yo al unico que le tengo asco del Sevilla es al zoquete de su entrenador y presidente, que seran buenos en lo suyo, pero como personas no los trago.
PD Y ya por curiosidad, Jimenez en su dia tambien dijo que eramos unos violentos por silbar a Capel ( si te parece me pongo a aplaudir y corear a un tio que me puede joder un partido ), que pensara de los zoquetes que llegaron desde Sevilla a darse de hostias.