LFP: Jornada 15ª

JMBaDBoY

Osasuna 0 - 0 Valencia Sáb - 20:00. PPV
Athletic 0 - 1 R. Madrid Sáb - 22:00. LaSexta
Sevilla 3 - 1 Murcia Dom - 17:00. PPV
Racing 3 - 1 Mallorca Dom - 17:00. PPV
Almería 1 - 0 Valladolid Dom - 17:00. PPV
Villarreal 0 - 1 Betis Dom - 17:00. PPV
Levante 0 - 2 Recreativo Dom - 17:00. PPV
Zaragoza 3 - 3 Espanyol Dom - 17:00. PPV
Atlético 1 - 0 Getafe Dom - 19:00. PPV
Barcelona 2 - 1 Deportivo Dom - 21:00. C+

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 35
2 Barcelona 31
3 Atlético 30
4 Villarreal 28
5 Espanyol 27
6 Racing 26
7 Valencia 25
8 Mallorca 20
9 Sevilla 19
10 Zaragoza 19
11 Almería 19
12 Getafe 18
13 Recreativo 18
14 Osasuna 17
15 Athletic 17
16 Valladolid 16
17 Murcia 15
18 Betis 14
19 Deportivo 13
20 Levante 7

Los goleadores antes de disputarse la jornada son los siguientes:

8 goles -> Raúl (Real Madrid), Luis Fabiano (Sevilla), Messi (F.C Barcelona)

Eustaquio

Bueno, supongo que ganarán Barça y Madrid esta jornada. Por cierto, se hace raro ver a Raúl pichichi xd

karkoitz

Tiene pinta de que el Real Madrid ganará siguiendo la linea de los últimos 3 años y el Barça le meterá una goleada al Depor para contrarestar con los resultados de los últimos partidos.

Kanoute

seguro q el Barça es por C+?? xq ayer antes d q empezara el Osasuna-Sevilla lo anunciaron a las 7....

B

en marca dice k es a las 21:00

BARCELONA Dom-21:00 DEPORTIVO

B

Buen partido el que nos ofrece la 6a

as

el osasuna sevilla fue hace 2 dias ¬¬

E

El madrid ganara rateando y barsa goleando

Asi son las cosas y asi se las hemos contado

Sorbled

Los lideres lo televisarán... Podré ver los dos, a ver que tal. Por cierto, ¿jugará Baptista? Y... ¿Ronaldinho como que no, verdad?

kijuna

#7 si lo dices por #4 lee mejor ;)

buenos partidos este finde, pero creo que me pierdo el del madrid, malditos cumpleaños :@

J

El Madrid lo tendrá chungo en La Catedral... pero ganará, 1-2.

El Barça se aprovechará del Deportivo para callar algunas bocas y les meterá un 3-0.

KeOx_Ncrs

Al parecer Koeman va a revolucionar el equipo y va a salir con un 4-3-3,con silva de organizador , ya veremos...a peor es dificil que vayamos..

SgtOpio

Al depor le va a caer la del pulpo... no han podido tocarle peores fechas para visitar al Barça, que tendrá que dar un golpe de autoridad para callar bocas.

El Madrid es fácil que gane en Bilbao, porque el Athletic viene de hacer un grandísimo partido contra el Valencia y según mi teoría (los equipos pequeños hacen 1 partido bestial contra un grande y luego 3 ó 4 malos) no debería haber problema xD.

Me ha funcionado casi siempre, espero que esta vez siga funcionando xD

karkoitz

http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-real-madrid-traves-telecinco/dasftb/20071207dasdasftb_8/Tes

Ojo a que lo televisen la mi**** de telecinco (tampoco digo que LaSexta sea lo mejor del mundo, pero no es tan sobrio y seco como los de Telecinco).

ZaGo

Por mi como si lo televisa el canal local de mi pueblo, mientrás que lo televisen, se quita la voz de la tele y se pone la radio :D

xxxVaDeRxxx

Yo ahora que ha vuelto Del Horno tengo esperanza de que siga con su racha de meterles goles al Madrid y gane el Athletic .

SgtOpio

#15 La putada de eso es el cierto adelanto que lleva la puta radio con respecto a la imagen de la tele, a mi me pone malo xD

Kanoute

vaya follon d televisiones :S

karkoitz

Yo tambien prefiero escuchar la televisión, pero no soporto el retardo de la televisión respecto a la radio, me quita toda la emoción de verlo por la TV.

Eustaquio

Pues La sexta dice que si lo dará, ya veremos como queda la cosa. Al final, lo acabarán dando por pago xd

B

Prefiero verlo por la sexta (Aun que las 2 apesten.)

laZAr0

Pues en las noticias de la Sexta han dicho que iban a dar ellos el "partidazo" en abierto y gratis, así que no creo que le estén haciendo publicidad a t5.

Sorbled

Aquí más sobre el lio este de las televisiones: http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-real-madrid-vuelve-estar-aire/dasftb/20071207dasdasftb_8/Tes :S

ZaGo

En las noticias de Cuatro han comentado que lo daba Tele 5 y cuando han llegado los deportes de Tele 5 no ha dicho nada.

Asi que a saber en que queda la cosa XD

Davor

Telecinco confirma que no emitirá el Athletic-Real Madrid

Por su parte, laSexta asegura que mantendrá dentro de su parrilla televisiva prevista para este sábado el encuentro entre los conjuntos de Joaquín Caparrós y Bernd Schuster.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1066131.html

Salu2,

SuTaGaR

Sin problema, yo lo veré en San Mamés :P

thunder_89

Y yo en mi casa calentito :P

B

Baptistinho apunta a titular

twister

etoo-ronnie-messi , vamos tridente !

Zapador

El partido de la sexta tiene muy buena pinta.