LFP: Jornada 16ª

Crus

DeCorZ, a lo mejor se le ha pegado algo de Laporta en eso de decir una cosa y hacer otra, pero Laporta aun le saca 452345 mentiras de ventaja :)

ArcheR

Lo que quieras, Crus, pero con él , el Barça ha vuelto a ser un grande, y hace las cosas para mejorar el equipo, no para mejorar el número de ceros en su cuenta corriente.

Lo dicho, Florentino en el Madrid de por vida!!!

XeXi

jajaajaj los madridistas hablando de la NBA, yo si fuera vos me esconderia xDD que Laporta dice muchas mentiras...... LAPORTA MIENTEME ASI POR FAVOR.

Hablemos de futbol mejor, los madridistas no sabeis k decir, ahora mismo me acuerdo de muchos comentarios jajajaja

Dejar la NBA y decir cuantas copas de europa teneis vaaa xDDDD dejar de ir al bernabeu a ver partidos y divertiros iendo al museo del madrid a ver fotos en blanco y negro xDDD

pd: el Barça 1º en la LFP 2º ACB 1º liga Asobal 1º Hockey LAPORTA MIENTEMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

XeXi

estoy leiendo que Messi jugo fatal que Iniesta tmb, que sin Ronaldinho y Xavi el Barça no sabe jugar..... por ejemplo Turok: ""a vez si un dia de estos deja de volver loca a la defensa y marca un gol. Y caundo lo marque , haber si se parece en algo al que marco el brasileño que llego esta temporada por 30 millones de euros..""

1º: vivan los goles de 30 millones de euros, para ganar la liga con 800 millones mas la ganais.

2º: Messi es el puto amo, le falta gol, pero las ocasiones las hace el, en serio, coge la pelota y se va por donde kiere por el campo.

3º El barça no es el mismo sin Ronaldinho ni Xavi, claro que no, pero juega que da gusto verle. El Madrid jugaba mal porque estaba lesionao Ronaldo xDDD vuelve contra el Barça y decis k aun no estaba bien del todo.... contra el Osasuna estaba haciendo rehabilitacion no? xD

kIdeR

dejar de discutir, yo soy del barça a muerte y los madridistas los entiendo perfectamente porque hasta hace apenas 2 años y medio nosotros estabamos igual que ellos... hay que tener compasion y disfrutar del momento que luego vendrá tiempos dificiles...

B

Pobre cules, que no cataran la NBA, cuando el madrid vaya a la NBA, no jugara en la ACB y ficharan a negros de 2 metros cada uno.

JMBaDBoY

Matrax, tu actitud me recuerda a la que tenían muchos culés cuando el equipo de fútbol iba mal, en la que se aludía al básket, balonmano, hockey, cricket o qué sé yo...

Que yo sepa aquí pone LFP, no veo la relación con la NBA.

speciaL

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_138663_CAS.jpg

muy bueno xDDDDDDD

Usuarios habituales