LFP: Jornada 16ª

Urdazi

torres hoy por hoy me parece el mejor delantero de españa, si conseguimos la victoria en el camp nou la clasificacionpara europa se nos pondria muy pero que muy bien

GaTTu

Bien el Athletic, jugando así este año podemos estar tranquilitos

DeiMurD

#61 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que falta de respeto hacia villa :(

Urdazi

villa empezo muy bien, pero poco a poco se fue desinflando creo yo. sin embargo torres ha ido de menos a mas y los cuatro ultimos partidos suyos han sido bastante buenos

LiuM

#61 OMG!

josepginer

Torres está para jugar en un equipo de segunda fila y que todos jueguen para él. Y ni así.

GrimMcSlam

Villa nº1... y con diferencia, mucha diferencia.

Salu2^^

DiSoRDeR

Torres es un jugador capaz d fallar lo más facil, prefiero a Villa y a Raúl claramente, a Torres se le han dado demasiadas oportunidades ya.

R4Yd3N

Villa es un GILIPOLLAS (Aunque como jugador me parece bastante bueno)

DiSoRDeR

Q es lo q ha dicho/hecho Villa para ser un gilipollas???

cogorzza

si actualmente quizas Villa este mejor que Torres pero no dudeis que Torres tiene cualidades que Villa no tiene ni va a tener...y recordar solo tiene 22años le queda mucho en el mundo del futbol y va a ser un autentico crack si no lo es ya..

PD: Villa que a hecho??en todo caso el nº1 seria Raul

Ux1o

Mejor delantero centro español del momento: Villa

Mayor goleador español de la historia: Raul

La eterna promesa española: Torres

.

JiMmY

Villa le da mil patadas a Torres.

LinKiN

Villa lleva tiempo siendo bastante mejor que Torres, pese a lo que digan algunos...

J

#70

No ser del Madrid.

ANDREz

#72 tienes toda la razón, pero el mejor delantero de mundo contra el barça es torres xDDDDDDDDDD

rixhiG

Torres es un mierdas que esta sobrevalorado, es que para mi ni es bueno, este chico apuntaba a ser una maravilla pero se quedó en eso, en especulaciones, no va a explotar olvidense, Torres no llega al nivel de Villa ni de lejos.

Mejor delantero español = Villa
Mejor delantero español de la historia = Raúl/Di Stefano

Ux1o

#76 Torres o el Piojo ??

xD

DarthVader

Accidente mortal de un bus que llevaba a los aficionados del recreativo....

El recre pide suspender el partido

Qué putada! Pobre gente. Hay muchos heridos de diversa gravedad.

SupermaN_CK

Si, lástima de aficionados..:(
El partido no se va a jugar hoy con casi toda seguridad.
TEBAS RECALCÓ QUE EXISTEN FECHAS PARA JUGAR EL PARTIDO

La Liga de Fútbol Profesional no se opone al aplazamiento
Marca.com
"La Liga de Fútbol profesional no se va a oponer a la solicitud del Recreativo para aplazar su partido contra el Real Madrid. Yo creo que nadie se va a oponer a esta propuesta, además hay fechas para poder disputarse el partido", dijo Javier Tebas, vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional a Pablo López y Pablo Juanarena en Radio Marca.

"Llevamos hablando con el Recre, Real Madrid y la Federación Española de Fútbol desde primera hora de la mañana, y parece que tla decisión es unánime", explico Tebas en Radio Marca.

Yo que hoy no se juegue no lo veria bien pero bueno, tengo que recordar que en el partido Zaragoza - Betis murieron aficionados del Betis al ir para allá y no se aplazó, ¿por qué se tiene que aplazar este ?

R.I.P

speciaL

#80 Creo que fue al volver del partido.

SupermaN_CK

#81 Aunque fuera al volver, no veo bien que se aplace pero bueno..

CaLaTa

Puede ser la primera vez que lo diga ...

Bravo por el Madrid

Y una pena lo de los aficionados ...

Y al que dice que no ve el motivo x el que se aplace ... El futbol es un espectaculo hecho para los aficionados ... que hacemos sin aficionados? Un poco de respeto

R.I.P

DeiMurD

Pobres. Me parece bien que lo suspendan por los aficionados, ya que sin ellos el fútbol no es nada..

SupermaN_CK

No se debe de suspender bajo mi punto de vista que es libre como el tuyo.No creo que se debe suspender el partido, un respeto a las victimas minuto de silencio y brazaletes negros pero creo que seria en error muy grave la suspensión, accidentes por desgracia hay todas las semanas.

Saludos.

y0p

Se murió la hija de Caneira y no aplazaron el partido, sólo añadir que me parece estupendo que aplazen el partido, pero si lo hacen aquí porque no lo hicieron antes????

No se como hay gente que tiene aún valor de comparar a Villa con Torrés, menudo insulto para Villa.

GrimMcSlam

:( :( D.E.P.

G

acaban de decir en antena 3 q al final el partido se jugara, y q guardaran un minuto de silencio

SupermaN_CK

Pues en ninún sitio sale que se jugará, yo espero que se juegue y se guarde ese minuto de silencio.