LFP: Jornada 16ª

D

pues mal hecho

GrimMcSlam

Sería malo para el R.Madrid pero yo creo q no se debería jugar. Esto está por encima del deporte :S

Salu2^^

G

#90 lo han dicho en el avance de telediario q hacen a la una, y q el presidente del recre ha dicho lo del minuto del silencio y eso.

Aunq kien sabe, con a3 nunca te puedes fiar...

#92 malo para el Madrid pq?q tiene q ver el madrid?

Jacob_Conde

El Madrid dijo que no le importaria suspender el partido y que deja la decisión en manos de la federación, por tanto si se juega o no, si está bien o está mal, es sólo cuestión de la RFEF.

GrimMcSlam

#93 Aplazar el partido significa generar una acumulación q otros no tendrán otro dia.

Yo creo q si les perjudica, xo bueno.

Salu2^^

ekual

13:57 Fútbol. ¡ La RFEF decide que el Real Madrid-Recreativo se juega esta noche !

cogorzza

Si se juega al final

LerToS

Cuando lo del 11S y el 11M no se suspendieron los partidos, que pasa que estas 4 personas son mas importantes? Todos los dias muere gente en la carretera...

Vería ilógico que se suspendiera el partido, se hace mas homenaje ofreciendo un buen partido de futbol y guardando un minuto de silencio, que jodiendo a las miles de personas que han viajado para ver el partido...

pd: mi opinión

G

#95 ahhh, lo habia entendido mal :P

LiuM

La gente muere todos los dias y nadie se echa las manos a la cabeza. Esta claro que es una lastima, pero no veo razón por la que aplacen un partido, pero ni la mas mínima razón.

Pontifex

#98 los del 11 no, pero los de champions del 12 de septiembre sí que se cancelaron

D

la RFEF cubriendose de gloria, una vez mas

GrimMcSlam

Tu calla Diskun q eres del Barça y Barça <3 (Federación = Villar) xDDDDDDDDD

Salu2^^

PD: Ojo a las "xDD" no me vengais con mamonadas ahora ¬¬

retsex

El Barça puede alinear a Gio dos Santos, ¿no? Si es así, mi once ideal para el Barça-Atleti: Valdés. Belleti-Puyol-Thuram-Sylvinho.Xavi-Iniesta-Deco.dos Santos-Guddy-Dinho.

D

#103 creo q este tema es independiente del equipo q es uno.

P.D: ya se q era coña

Martita-

Todos los dias en las carreteras mueren personas que seguramente son de algun equipo de futbol y no se suspenden partidos. Yo creo que no se deberia suspender. Eso no quita que sea una desgracia para las familias que han sufrido por ello.

SombrA_

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/721109.html

Pues eso, un buen detalle de parte del Real Madrid.

DiSoRDeR

Un gran detalle la verdad, con el doble de mérito xq no tenian ninguna obligación.

Yo creo q el partido se tenía q jugar hoy, es una putada muy grande para las miles de personas q han viajado desde Huelva hacerles volver hasta alli (q esta a cientos de kilometros) para q vuelvan otro dia aver el partido. Como muestra de respeto se guarda un minuto de silencio y ya está. Sinceramente, q diferencia habria habido si se jugase cualkier otro dia??? Lo q pasa es q a la prensa le encanta tirarle mierda a la Federación, si hubiesen dicho q se juegue otro día habrían dicho q se tendría q jugar hoy.

litusrem

Con el corazón digo que la postura que ha adoptado el Madrid es envidiable, un 10 para su presidente y un 0 a la RFEF.

DEP

y a ver si podemos ver buen futbol.

Fenix15

en qué cadena hechan el madrid recre?

AbrA

pues si, el madrid a tenido un bonito detalle por su parte, es una pena lo q a pasao :/

Exxel

#110 PPV

Psik0tr0pic0

Buen detalle del Madrid aunke me sigue pareciendo VERGONZOSO q no se suspenda el partido...

J

La mano de Villar.

B

Yo lo veo normal que no se suspenda, como dicen por ahi.. no se suspendio ningun partido cuando paso lo de 11-M.

josepginer

Buena Recre.

rixhiG

0-1 que se joda Capello, por quitar a Robinho y meter al cojo de Beckham

belegar

venga va metemierdas d siempre comeros las uñas, engañaos

loko_man

Grande Recre.!!!