LFP: Jornada 16ª

PLeaSuReMaN

#298 ahora ya no tanto que no tenéis a torres para que se salga contra el barça haha

ArcheR

#276, si el delantero simula penalty, el gol ese ya no vale, porque pita la piscina anterior, eso es lo que pasó.

Que después ya eso sea para amarilla o no, es otro tema.

H

Me cago en Dios, asco de Osasuna no marca xd.

ISAILOVIC

#301 Ese partido era donde Torres se vendia de puta madre xD

ArcheR

#300, mejores? Hombre, teniendo en cuenta que el Madrid jugando con 1 más toda la segunda parte, se adelantó con un gol de un jugador que tuvo que ser expulsado en la primera parte y no lo fue (Sergio Ramos), y encima al final no puede ni ganar, mejores?

Mejor no es haber tenido más balón, sino saber qué hacer con él (que se lo digan al Barça muchos partidos).

H

Jojo está cayendo una buena XDD

Y le han metido un owned impresionante a Ramos, lo habéis visto? dios mío

sk_sk4t3r

VAN THE MAN!!!!

ISAILOVIC

#306 Si lo dices antes antes mete gol el Madrid xD

ruben132

GOL !

WiLoW

goooool de van nistelrooy

roqueman

Ya estamos con el jardín en el culo, se mean en Sergio Ramos, tienen 2 ocasiones claras, el Madrid no la huele, llega una vez y gol, pues nada a joderse.

StifleR

#306

H

En fin, ya es mala suerte. Cayendo un baño de cojones y va y marcan ahora.

Me cago en la puta, bah, ya se quedan líderes. En fin

GrimMcSlam

Bueno, tenemos diferentes concepciones de lo q es ser mejor. Como ya he dicho, no es culpa del Madrid q expulsen a Oleguer. Y si la patada de S.Ramos es roja, a Deco le deberían expulsar todos los partidos.

Q triste enterarme ants x MV dl gol q x la radio xq hay retardo :S.

Salu2^^

DARk

lo estan exando en GolTV

van ftw!

Eustaquio

#314 a mi también me ha pasado xDDD

sk_sk4t3r

#311 Siempre con la misma excusa, te repites mucho.

Nandopp

Ahora me entero que jardin en el culo es lo mismo que tener una efectividad inmensa. Enormes.

-

Putada, el Osasuna estaba jugando bastante bien.. dudo que puedan remontar ahora.

pd: Cojonuda la asistencia de pecho de Pernía XDD

GrimMcSlam

Q le pasa a Raúl? :S:S:S

L4Nc3l0t

#320 al parecer al comenzar el partido le han hecho una falta por detrás..

StifleR

#315 donde hay q darle para verlo? Es que no lo encuentro...

PD: thx

DARk

TVU Player, canal GolTV, esta tirando por la mitad hacia abajo creo

GrimMcSlam

A alguien le da problemas ese programa como a mi? :S

m9fia

#267 robo ?? la de fazio no se porque en el estadio no se ve como en la tv pero la de Luis Fabiano me parece bastante clara. De todas formas, yo me preocuparia mas por la pesima imagen que ha dejado el Sevilla por aqui, porque no es que estuvieseis jugando de puta madre hasta las expulsiones.. es que no habeis hecho NADA durante todo el partido.

Especialmente mal Poulsen, no he seguido el resto de partidos del Sevilla salvo los de Barça y Madrid pero parece que no es el que era cuando llego. De Sanctis tampoco me ha gustado mucho, bastante malo e inseguro con los pies aunque en la primera parte se ha hecho un paradon a un remate de Sesma de cabeza. Aunque para paradon el de Asenjo :D

Kanoute

Visto como estaba el partido el punto se puede dar por bueno, a pesar d todo mal partido. Respecto a las expulsiones, la de Luisfa me parece exagerada y espero q el Sevilla recurra a pesar d q en el acta arbitral el muxaxo a puesto q hay codazo en la cara (¿?)...

PD: vaya mala suerte q tiene el chaval Crespo :(

Li0nheart

#311 xddddd

Es como cuando tienes la sensacion de... ¿ me parece que esta situación ya la he vivido...?

edit:
Grim, antes de la expulsion e oleguer el barça
se merecia ir 3-1 o 2-0
y a partir de la expulsión deberian
de haber queedado 0-2 1-3

-

Soy el único que echa de menos a cierto forofo Sevillista con avatar de piolin que solo aparece cuando su equipo gana?

laZAr0

yo lo estoy viendo por premiere, asi que no tengo problemas con programas ni radios ^^

Ethanh4nt

el osasuna le esta pegando un baño en cuanto a posesion al madrid pero no recuerdo ni un solo tiro salvo un remate de cabeza XD