LFP: Jornada 16ª

w2P_

joder todos los partidos en el bernabeu iguales... empieza el rival jugando bien, tiene algunas ocasiones, las falla, llega 1 el madrid y marca

laZAr0

Por cierto Pepe y Diarra muy muy bien de momento. :D

B

#331 Así duele mas :)

jGcz

es que son como federer, matan el partido cuando les da la gana

a ver si contra el barça juegan igual xD

Kanoute

#325 se adorno un poco en la palomita eh xDD

jGcz

ahora saldra guti hara dos pases de esos suyos y ale, 3-0 o 3-1 como mucho

ruben132

Sneijder !

WiLoW

gooooooool de sneijder ala 2-0 y pa casita 3 puntos sin acer nda

Nandopp

Ahi ahi, como más duele, sin jugar bien pero ganamos. Líderes? : )

M

goooooooooooollllllllllll

StifleR

Buen chicharro, lo necesitaba.

candrew

joder con el madrid no pincha ni queriendo :(. Malditos comereis los turrones lideres xD.

PLeaSuReMaN

mañana veremos algunos periódicos en portada con el término exhibición o similares

sk_sk4t3r

Líderes hasta el año que viene.

kikonazoo

Y a todos los payasos que salen con el LÍDERES?

xDD se os llena la boca diciendo eso. Aunque hubieráis perdido seguiriais líderes

JiMmY

Weno según Archer en #305 "Mejor no es haber tenido más balón, sino saber qué hacer con él (que se lo digan al Barça muchos partidos)." el Madrid ha sido mejor no? xDDD

Mal partido del Madrid, pero es lo ke tiene tener a los mejores arriba, 3 puntos pa la saca y todavía a 4 puntos.

Roque, cry me. Gracias al cielo.

RyaNxXxX

LÍDERES. ke pallaso soy ainsss

Ethanh4nt

el madrid hoy parecia como si "quien toca hoy?" "osasuna" "pim pam" siguiente xd. aunq ahora el siguiente es el barsa espero q se hayan relajado solo hoy

kikonazoo

#347 Es lo que tiene estar escribiendo una redacción en catalán

CraKeN

por eso no va raul a la seleccion por lo q ha fallao con la cantada del portero

B

Líderes.

sk_sk4t3r

Grande Madrid, grande!

R4Yd3N

#350 jajaja como estaba esperando ke lo dijesen xDD

D

Parece que Sneijder va superando sus problemas de ansiedad y de presión. Yo le veo bien, hoy ha decidido el partido.

A ver si hay suerte el finde q viene.

LimS

Victoria, líderes, pero mal partido.

Marcelo malísimo, no sabe ni cuando entrar... Diarrá ya ni lo comentamos porque vamos... está más perdido que yo que se...

Baptista muy bien, poniendo fuerza y garra al medio del campo, Sneijder muy bien y metiendo un gol.

Yo al madrid de hoy le doy un 5... y pelao.

Hala madrid, LIDERES !!! Ahora a por el Farsa.

GrimMcSlam

Bueno, x lo q he visto en el resumen... partido tranquilo para el Madrid contra un Osasuna q ni fu ni fa...

Robinho va a más y dia regular para Raúl q falló un par de ellas claras, pero bueno... habría q ver cómo ha jugado el partido en general.

Ah x cierto, buen partido de Diarra x lo q han dicho x ahi.

Salu2^^

kijuna

no ha sido un gran partido del madrid, que ha jugado pensando en el barça más de lo que deberían pero bueno, el osasuna sólo ha tenido el cabezazo ese del principio y nada más, partido fácil

ahora al menos esperemos que jueguen sin la presión de perder el liderato allí y se haga un buen partido, aunque no confío demasiado en la victoria...bueno, desde ayer un poco más xD

Zh4ROK

buen partido de Diarra? no estoy nada de acuerdo , para buen partido el de PEPE , pedazo de central callando bocas

D

Marcelo es el puto amo, no se qué le has visto de paqueto hoy...

En otros partidos puede, al fin y al cabo es un jugador ofensivo y además muy joven...
Pero justo hoy.. si el Osasuna no ha tenido ni media oportunidad tío.

CraKeN

hablando del fcb-rmd 3-3 de la temporada pasada lo de que fue un baño por parte de madrid ni de COÑA el partido estubo igualado con ocasiones en cada porteria cada 2x3 hasta que el sr.Oleguer se autoexpulso y este proximo finde dudo que sea un partido igualado