k injusta la destitucion de Arconada, k mierda esperan los aficionados del Almeria?. No tienen equipo para mas joder.
#871 discrepo bastante... Alves, Mane, Bruno, Negredo, Piatti, Corona.. tiene mas equipo que muchos equipos que estan por delante
No se yo si es justa la destitucion de el entrenador del Almeria. Pero un poco feo como ha sido ¿no?
Ni siquiera esperarse a llegar a casa ni nada.
por cierto eto'o no ha estado todo el partido en una posición un poco rara? muy a la banda y kizá un pelín atrás..
se me olvido decir esto tambien : messidependencia, hoy tampoco hace nada..y ganamos a todo un Villarreal
PD: Lo que acaba de fallar pavone dios xD
es que no lo he leido y tenia ganas de picarte(sabia k contestarias tu xDD). No estoy de acuerdo que el Villarreal no merecio perder, tuvo ocasiones claras si...pero tras una expulsion injusta y un penalty tragado xD.
espero q quiten la 2ª amarilla a Piqué para q siga la estadística de 'uno de los equipos q aun no le han expulsado ningun jugador'.
henry va a pillar el mjp de barça valencia y de villareal barça, parece que se crece contra los grandes o será casualidad
Es que yo a Henry ultimamente le veo aportando mucho mas.
El año pasado metio "bastantes" goles y un Hattrick, pero es que aportaba eso, los goles. El resto del partido, tocandose los huevos
Ahora muchas jugadas por la banda donde juega, alguna que otra ayuda, y demas, y muuuchas galopadas.
Esta muuucho mejor que el año pasado que tampoco era muy dificil.
Po Bueno se acabo la Liga este Año Ahora a intentar pasar unas Buenas Navidades y en 2 Semanas ya esta de nuevo aqui la Liga xD.
Feliz Navidad a Todos
Hasta el 2009 nada
Se echara de menos este fin de semana ver los posts de Grimm, de Turok, de JaDeN y de demas de fauna
#893 Esos saltos de resaca junto con el llegar a casa y ver el concierto de Año Nuevo en Viena al llegar a casa es lo mas grande de la Nochevieja xDDD
Sigo sin entender un parón en un pais como España, que aquí no hay que anular partidos por nieve ni cosas así no jodas xD PUTOS VAGOS! NO ES JUSTO!!! xDDDD