LFP: Jornada 16ª

ANDREz

#29 el problema no es solo ese, sino q el equipo ha pasado del descenso a 9º en un mes, luego ultimamente esta ganando mucho mas

Yo creo q Pep no forzará ni con Messi (sí irá convocado) ni con Iniesta.
Y Alves jugará ya que ha vuelto antes de fin de año

------------------Valdés
-Alves-----Piqué----Puyol-----Abidal
---------------Busquets
-----------Xavi--------Thiago/JDS
----Pedro---Ibrahimovic---Henry

Aunque no me importaría que jugara Bojan

Hardy

Conociendo a Pep solo pondrá a Bojan si no le queda mas remedio.

Jacob_Conde

Sobre el Madrid han dicho que en un reply que no juegan ni Ramos, ni Lass, pero cuando mire los sancionados en la LFP no ponía nada de ellos, no le haría mucho caso a la tia de la sexta.

jGcz

No sé yo si pondrá de titular a alguien del filial en un partido como este. De todas formas si pone a alguien seguro que es a Dos Santos, que es el que fue al mundialito y ha ido convocado en un par de partidos.

Yo veo más un:

------------------Valdés
-Alves-----Piqué----Puyol-----Abidal
---------------Chygrinsky---------------
-----------Xavi--------Busquets--------
----Pedro---Ibrahimovic---Henry -----

Eso o Chygrinskiy y Pique intercambiados.

Eustaquio

En teoría tiene que ser una victoria fácil del Madrid, pero como salgan con la caraja habitual de después de navidad... Y el Mallorca veremos.

pd: por cierto, os comunico que vuestro queridísimo moderador cumple hoy 20 añazos xD

Scavenger19

Felicidades xD

B

nuestro queridisimo moderador..quien es?

...
...

Venga va, felicidades ! xd

Hardy

#35 Felicidades!!

mecmec

Coincido con la alineación de #34. Creo que Pep tiene bastante respeto al Villareal, aunque esté en horas bajas...

Felicidades #35.

Loker

Felicidades Eustaquio, sabes que eres mi mod favorito :*

vappatixihm

A mi me da muchas más confiança de MCD piqué que el Chygrinsky ese.

#35 felicidades

Maleao

Felicidades Eustaquiooorl

jGcz

#41 También da más confianza de central. Yo creo que a Guardiola le importa más el central que el mediocentro, por eso creo que si tiene que mover a alguien sería a Chygrinskiy.

GrimMcSlam

#35 Felicidades julay :D.

Una pregunta... y xq coño descansa Messi y no descansan los demás??. Es por la lesión??. Rotaciones??.

Scavenger19

Como premio Grim, como premio! XD

GrimMcSlam

Q premio ni q pollas? Premio a qué?? Y los demás no tienen premio??

Vaya gilipolleces tiene Guardiola. Encima juegan vs Villarreal y se pone a dar premios justo dp de estar de vacaciones de navidad. Será q no ha teniddo tiempo pa dscansar...

JMBaDBoY

¿Cómo que premio? Lo de que descansa lo decimos nosotros porque tiene vacaciones y vuelve el día 2 de Enero.

Vete a saber, quizás juegue un rato y todo.

#35 Felicidades, pero eso de que partido fácil en el Reyno de Navarra lo veo bastante optimista, me huelo encerrona xD

Hardy

Que yo sepa lo dejaría en el banquillo por rotaciones, pq no he oído que esté lesionado.

D

#46 porque a Guardiola le sale de las pelotas, pero nosolo Messi,sinotodos los Sudamericanos.

Ahi entra Milito, Maxwell, Alves y Marquez.

Lo que estos 4 han vuelto por voluntad propia antes

ANDREz

#46 Deja de buscar polémicas dnd no las hay

1) Forzó en semis y en la final del mundial
2) Todavía tiene molestas
3) Los sudamericanos tenían descanso hasta el dia 2 mismo, incluidos Alves, Milito, Maxwell, Márquez y Messi, lo que pasa es que Alves, Maxwell y Márquez(creo) han vuelto a pasar aquí la nochevieja con lo que han recortado sus vacaciones.

Waspa

A pues el villareal viene fuerte, que se anden con ojito..

#35 abuelo!

GrimMcSlam

Joder, es q no había caido en q era sudamericano y tenía q viajar y demás... aún así, viajando uno no se sobrecarga los músculos ¬¬.

Si es por lesión vale, pero lo del descanso, dp de navidad, me parece una broma. Veremos a ver si no le cuesta cara la gracia a Guardiola.

D

me parece d chiste que a estas alturas se cuestione a Guardiola

-OrioN_

Que penosos sois algunos de verdad. Es q dais autentico asco.
Es lo que tiene hablar por hablar sin tener ni puta idea de nada.

Todos los sudamericanos tenian hasta el dia 2 de vacaciones. Milito, Maxwell y Alves decidieron venir antes. Marquez y Messi se quedan hasta el 2 y BIEN MERECIDO QUE LO TIENE, joder.

PD: Por cierto que me parece que Pep ya uso el año pasado esta politica de vacaciones y creo que le dió bastante buen resultado, eh merengues ;)

jGcz

Grim, no estoy completamente seguro, pero creo que un vuelo largo en avión es perjudicial para los musculos. De hecho este año Lampard se lesionó dentro de un avión xD

De todas formas Messi tambien tenía mas tiempo que otros en verano y volvio antes, ha forzado en muchos partidos, no creo que se como para acharle falta de compromiso. Además, he leido que lo de que los americanos vuelvan más tarde es una decisión conjunta entre Guardiola y los capitanes (Puyol, Xavi e Iniesta), así que no sé que problema hay.

Ah, y Marquez no se si ha vuelto, los que si estan seguro son Alves, Milito y Maxwell.

Kenny

#55 Pues si, Lampard se lesiono en un vuelo, manda cojones xDD

Frank Lampard, pese a lo que se diga, es de esas personas que todavía cree que viajar en un avión no es ni lo más cómodo ni lo más seguro del mundo. Y es que el jugador del Chelsea se lesionó dentro de un aeroplano cuando se dirigía con la selección inglesa de Londres a Qatar para disputar un amistoso contra Brasil y estará entre seis y ocho semanas de baja.

La federación británica decidió contratar para realizar el trayecto un avión únicamente diseñado para viajes de corta distancia. Por ello, los futbolistas de los 'pross' se sorprendieron al subir al aeroplano como, alejados de toda comodidad, sus asientos ni tan siquiera podían reclinarse. Ello provocó que, nada más aterrizar en Qatar, la mayoría de futbolistas se quejara de pequeños dolores.

El objetivo de la federación era ahorrarse unas libras con el viaje, pero al final su plan le puede salir muy caro porque el Chelsea ha estallado tras conocer la noticia y exige a la selección de los tres leones una indemnización por el periodo de tiempo en el que no pueda contar con Frank Lampard.

http://www.marca.com/2009/11/13/futbol/futbol_internacional/premier_league/1258120136.html

http://chelseafcazul.blogspot.com/2009/11/lampard-lesionado-en-un-avion.html

Aunque en el fondo fue por cojer el mas barato y cutre de los aviones xD

GrimMcSlam

Repito, si es por lesión lo veo normal... pero por descanso??? Joder... q acaban de tener vacaciones...

Y lo del avión me parece de broma... además que en los aviones en los q viajan gente como Messi y demás no se está incómodo precisamente (tomando lo de Lampard como excepción).

Maleao

El Chelsea debe estar cagándose en todo lo cagable.

Txentx0

A ver si este año, el partido Osasuna- R. Madrid no es como el del año pasado :¬¬:

Espero que juguemos algo mejor que las últimas jornadas

Sh1n0d4

Son hexacampeones y algunos no merecen descanso ... lo que hay que leer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con las bajas de Keita y Toure las pasaremos canutas seguro ... El Villareal nos puede ganar fácilmente si no juega bien el barsa y está atento. Así que, AL LORO! :D

El madrid podria tambien dejarse los puntillos en osasuna, como nosotros con el auto gol de pique XD