LFP: Jornada 16ª

Hardy

Se sabe algo nuevo de la lesión de Keita?? al final irá a la Copa de África??

Mystee

#60 Si me lo pides tu como viola ya os haremos el favor de ganarles xDD

Sh1n0d4

jajajaj ^^

Torit0

#44 Más o menos ya te lo han contestado. Todos los sudamericanos tenían las vacaciones un poco más largas pero han decidido volver antes de tiempo. Si no hubiesen vuelto antes de tiempo, por ejemplo Alves habría jugado igualmente porque ese nunca está cansado y se le puede forzar un poco más, pero Messi no habría jugado nada porque se fue de vacaciones con la lesión aún del tobillo (en la gala de la FIFA iba cojo por ahí)

Que descansen Messi e Iniesta y mejor que jueguen el partido de Copaporque ese partido iré a verlo al campo que mi novia me ha regalado entradas. Sí, tengo novia. Y me ha regalado entradas para ir a ver el Barça - Sevilla. Joderos xDDD

JMBaDBoY

#64 ¿En qué zona vas? Porque la más barata son 7 €, tampoco se habrá estirado demasiado xDD

Torit0

#65 Pues creo que le costó 20€ cada entrada. No te lo sé decir exactamente porque se las quedó ella por si las pierdo (o igual es que se quiere pirar con otro en vez de conmigo...). Aunque no se vea en perfectas condiciones, estoy como un niño con zapatos nuevos

JMBaDBoY

Yo voy en el lateral pero me cambiaré porque de hecho el campo tendrá bastantes localidades vacías (noche de reyes, 22h que es tarde) y me meteré en lateral 2a grada.

Torit0

Había pensado en cambiarnos al cuarto de hora cuando ya esté toda la gente que tiene que estar si hay algún sitio libre mejor. Estaré atento xDD

GrimMcSlam

No te fies del JM q te roba la novia xD.

_dGr_

JMBadBoy va solo y busca lío xDD.

JMBaDBoY

Me habéis pillado :D

Ah, me estaba confundiendo con el thread de copa. El del Villarreal es baratito también pero no tanto, parece que tu novia se ha estirado más.

Tranquilo que a este partido no voy xD

Torit0

No jodas búscate a otra que la mía es toda para mi. Será por cachondas que van al Camp Nou (y no me refiero exclusivamente a l@s que lo frecuentan por fuera de noche)

B

Estas llamando indirectamente cachonda a tu novia?xDD

D

tan baratas son las del Barça - Sevilla? es q estoy x ir xD

Sh1n0d4

Pues para ser un partido copero vs sevilla estan bien de precio. Aunque mi economia, no me lo permite asi que tv XD

ANDREz

#52 criticar por criticar, estilo Guasch.
Obviamente, a no ser q realmente este muy jodido y no pueda jugar para nada, Messi irá al banquillo, para en caso necesario, salir en la segunda parte.

Paceisnuevos

pero bueno para q m voy a molestar, ya te lo dicen unos cuantos #53 #54 #55

#59 fue el año pasado donde
-jugasteis mucho mejor q el Madrid
-El arbtiro se comió dos penalties claros a JUANFRAN
-El árbitro expulsó a JUANFRAn por tirarse

no?

#64 Joder pues m parece un regalazo q tu novia te compre dos entradas... xD
#65 solo 7E ? Joder a ver si voy a ir yo con mi novia tb XDD
Mi novia tiene la camiseta del barça xDDD

tripcorE

Dios que importante sería una victoria en Santander.

Racing 0-2 Tenerife (OJALA!!!)

Hardy

#77 Ya te digo, y más teniendo en cuenta los partidos que nos vienen después.

T

y en el sevilla quien va a ser el sustituto de zokora? duscher o lolo?

Loker

Romaric no?

T

Pero no jugaban romaric-zokora en el medio del campo?XD

Loker

ah joder pues no se xD

ungarense

el zokora ese es un pilar en el centro del campo del sevilla...

B

Si pone Jimenez a Duscher antes que a Lolo, es para MATARLO. Anda que no lo echamos de menos por Malaga macho.

#81, dnd te dejas a Renato? xD.

T

nose, yo es que creia que el ultimamente jugaba con 1 solo delantero con renato por detrás xD pero vamos, seran cosas mias xdd de todas formas, el sevilla suele cambiar mucho de alineacion asi que a saber

Hardy

#85 Tienes razón en lo de que cambian mucho de alineación, de hecho, hace un tiempo dijeron en Carrusel que Jiménez nunca había repetido un 11. Falta saber si desde ese día hasta hoy ya ha repetido xD

Scavenger19

Que ganitas que ganitas xD

_Sioke_

Tiene pinta que Jiménez saldrá con trivote. Jugamos fuera, Kanouté y Zokora se habrán ido con sus selecciones, Luis Fabiano no va a volver hasta después de este partido mínimo y encima los delanteros suplentes están más que regular.

Para suplir la fuerza que le da al campo Zokora, seguramente salga con

Lolo----- Romaric

----- Renato

#84 A mí no me da más confianza Lolo que Duscher :/ Yo pondría a Duscher pero Jiménez es más de Lolo

T

Hombre, por lo que estoy viendo y tal, tiene pinta de que va a ser Lolo, ya que ha jugado esta temporada mas minutos que Duscher xD Pero a saber

En cualquier caso, a ver como responde el sevilla

N3mex

Lass no va a poder jugar¿