#88, darle confianza a Lolo, es muchisimo mejor que Duscher(no es dificil la verdad), y ademas saca el balon mejor que el argentino, y aporta buen juego aereo a balon parado.
Con decirte que su sustituto aqui es Juanito(el que descendio a Almeria, Alaves y Real Sociedad si no me equivoco xD), veras cuanto se le echa de menos x aki xDD.
De hecho, nos lo habriamos quedado, de no ser x una clausula k el equipo queria imponer en el contrato(la de bajada de 25% del sueldo al descender), y Lolo la rechazo.
#93 Hombre, es una clausula hasta cierto punto entendible viendo la situación economica del Málaga, que todos los años lo hacen con retales de otros equipos y cesiones de formación como Forestieri. Pero la verdad es que se echa de menos un centrocampista con criterio y no creo que el Malaga lo tenga este año en invierno. Aunque al menos está tirando de cantera y jugadores de aqui.
Si yo entiendo perfectamente lo de la clausula, que si se baja, pues que menos que te reduzcan el sueldo, que en gran parte es culpa tuya xD. Y parece que si, que estan tirando del filial, una pena que se lesionara Edu Ramos, a ver si le dan minutos a David Gonzalez, que tiene pinta de jugon. O a pedir una cesion por ahi o algo :s, que le pregunten al Barca por Thiago xD
No me veo yo a Guardiola soltando muchos centrocampistas ahora, sobre todo teniendo en cuenta las bajas de Keita y Toure en un mes donde juegan 2 partidos por semana y estando Iniesta tocado.
Por cierto Negrinho, donde juega el Malaga B sus partidos?, tengo ganas de ir a verlos un día y me pilla Málaga a media hora, puedo dar un salto cuando tenga tiempo y la novia no de mucho por saco.
Diria que juegan en la ciudad deportiva de "El Viso", hace tiempo que no los veo la verdad. A ver si veo a uno de mis colegas que jugaba en el Malaga B, y le pregunto xD
Vale, acabo de buscar, y juegan en la ciudad deportiva de la federacion malagueña. A ver si algun partido me acerco a verlos, k David Gonzalez me parece un crack xd
#73 Sí, un poco sí. 2009 ha sido un buen año, sextete + novia cachonda. Insuperable xDD Y vale ya del offtopic, centrémonos en el furgol
#85 Renato en las últimas semanas no estaba jugando de titular en el Sevilla (lo sé porque lo tengo en el comunio). Me imagino que ahora que faltará Zokora a Jiménez no le quedará más remedio que hacer Romaric - Renato o Lolo - Renato (a Duscher ni lo tengo en cuento la verdad)
Porteros: Asenjo y De Gea.
Defensas: Valera, Antonio López, Pernía, Domínguez, Perea y Cabrera.
Centrocampistas: Camacho, Raúl García, Jurado, Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, Reyes, Simao y Cléber.
Delanteros: Forlán, Cedric e Ibra.
Ojo la convocatoria contra el Sevilla xD El Kun al final no llega... mal tema.
#100 Sí, y es delantero XDDD
Se llama Ibrahima Balder, de Senegal, 20 años, 1.87 y 80 kilos. Muy rápido y con buen toque y definición. Promete muchísimo, muchos dicen que más que Borja. Lleva 7 goles en el B y no es su primera convocatoria, esperemos que ahora que no está el cáncer de Sinalma puedan jugar estos chicos.
Crisis en el Valencia !!!!!
Por lo que veo el Sevilla ha fichado al preparador fisico del Madrid porque vaya tela xd.
Me alegro un montón por Cedric ya que tenemos amigos en común. Esperemos que todos los canteranos a partir de ahora ganen protagonismo y "obliguen" a marcharse a todos los putos pufos que tenemos en el equipo.
#104 otra tontería, lo acabo de ver en la tv. En un ambiente distendido entre risas, no ha sido para tanto, si un pique pero dentro de un buen rollo y risas que habia ya en ese rondo :S.
Y mas entre esos dos... Villa y Albelda, amigos dentro y fuera del campo, vecinos, y que llegan juntos a las concentraciones (en el coche de albelda casi siempre) xD
El patadón q le mete no sé si será entre risas... xD
Pero vaya, q esto es el pan de cada dia en el fútbol y pasa en todos los equipos.
En serio... sigo preguntándome como coño se les ocurre poner un partido el 2 de Enero a las 22:00 en el Calderón. Me cago en su putísima madre de verdad. Alrededor de los 2º, si hay suerte, al lado de un río... es que es de chiste joder XD
Y encima con como está el "equipo" se te quitan todas las ganas de ir. Me da que habrá tele. A ver que tal se da...
#113 Donde has leido lo de Dos Santos? A mí no me parece del todo mal, de los 4 canteranos que llevan me parece el que mejor está para jugar.
#115 Lo dijeron ayer en La Sexta, por eso he puesto el "dicen" porque hasta que no lo vea...
Aunque tampoco me parecería mal, ojo.
#116 Yo también lo veo mejor pero ahora mismo está más maduro Dos Santos, que además lleva más tiempo yendo con el primer equipo y supongo que para Guardiola está por delante.